Foro / Pareja

Cuanto tiempo tardais en hacer el amor?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 19:06
T
tahir_7031745
9/5/04 a las 15:11

hola a todos y a todas me gustaria saber cuanto tiempo soleis tardar en hacer el amor mi pareja y yo nos ponemos nerviosos cuando pasa una media hora y no eyaculo y pierdo el ritmo al estar tanto tiempo llevamos poco tiempo haciendo el amor .Muchas gracias por contestar

Ver también

A
armine_8244799
9/5/04 a las 15:16

Hola
Yo tambien llevo poco tiempo relativamente haciendo el amor pero bueno, sobre 30-45, todo depende del dia y como nos encontremos esta claro, lo que no nos ponemos es nerviosos ninguno de los dos porque no hay motivos, si ves que pierdes el ritmo lo unico que tienes que hacer es descansar (no parar, sino ir mas despacito, o dedicarte a otras cosas que no sea "meterla"...ahi ya hay que echarle imaginacion para no perder comba).
Pero bueno, con el tiempo será mejor no?
Besos

T
tahir_7031745
9/5/04 a las 15:36
En respuesta a armine_8244799

Hola
Yo tambien llevo poco tiempo relativamente haciendo el amor pero bueno, sobre 30-45, todo depende del dia y como nos encontremos esta claro, lo que no nos ponemos es nerviosos ninguno de los dos porque no hay motivos, si ves que pierdes el ritmo lo unico que tienes que hacer es descansar (no parar, sino ir mas despacito, o dedicarte a otras cosas que no sea "meterla"...ahi ya hay que echarle imaginacion para no perder comba).
Pero bueno, con el tiempo será mejor no?
Besos

Gracias por contestar
gracias por contestar intentare hacer lo q me dices

L
larysa_9932127
10/5/04 a las 19:46

Posiciones
Hola! Creo que el tiempo depende mucho del día que tengas, y de las posiciones que empleen...
Si tienes muchas preocupaciones en la cabeza te distraerás mucho y te costará más acabar.
Igualmente ocurre con las posiciones. Si tu estás abajo o parado, te llevará más tiempo, las posiciones en las que quedas boca abajo son más rápidas.
Por eso debes liberar tu mente de cualquier otra cosa que no sea excitante y utilizar la posición que más te agrade!!
Suerte...

I
israa_9899352
11/5/04 a las 19:00

Q gilipollez
sinceramente me parece una gilipollez estar mas pendiente de lo q tardas haciendo el amor, q de centrarte en el tema, asi no conseguiras disfrutar nunca

mas o menos se tarda una media hora, pero no lo se exactamente ya q a mi solo me preocupa pasarmelo bien y disfrutar, no lo q tarde haciendolo

en fin...

L
larysa_9932127
11/5/04 a las 19:06
En respuesta a israa_9899352

Q gilipollez
sinceramente me parece una gilipollez estar mas pendiente de lo q tardas haciendo el amor, q de centrarte en el tema, asi no conseguiras disfrutar nunca

mas o menos se tarda una media hora, pero no lo se exactamente ya q a mi solo me preocupa pasarmelo bien y disfrutar, no lo q tarde haciendolo

en fin...

Estás equivocado
Me parece que lo bueno de este foro es sacarse las dudas y las inseguridades, sean cuales sean porque a pesar de toda la liberalización del sexo todavía los jóvenes tenemos bastantes inseguridades en todos los aspectos.
Por supuesto que uno piensa en pasarla bien y disfrutar, pero precisamente por eso, cuando surge algún inconveniente -sea el que sea-, es bueno buscar consejo para solucionarlo...
No te parece???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir