Foro / Pareja

Cuanto tiempo se demoran los antidepresivos en hacer efecto, gracias

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 20:20
U
usoa_9480090
5/9/05 a las 19:12

lo que pasa que desde un tiempo a otro me ha dado depresión y he tenido que recurrir a los medicamentos.
llevo 3 días tomando en la noche clonazepam y en la mañana eleval .
mi pregunta es ¿en cuanto tiempo más me sentiré mejor?
gracias a los que me puedan ayudar
sol

Ver también

U
usoa_9480090
5/9/05 a las 19:31

Gracias arenascorpio
es verdad todo lo que dices. La mayor parte del tiempo la pasaba deprimida pero nunca pensé llegar a esto. me ha costado salir mucho de este pozo negro.
muchas gracias amiga
sol

A
an0N_808080799z
5/9/05 a las 19:34

Yo tuve q tomar lexatin y diazepam
El primero por unas crisis de ansiedad q me daban y el segundo porq tuve una contractura muscular y era pa relajarme. Eso hace efecto prontito, pero no pienses q eso es la panacea porq lo q hace es drogarte. Yo la última vez q padeci la contractura me negue a tomar relajantes o pastillas de ningun tipo porq me daba la sensacion de q en vez de arreglar mis problemas el medico queria drogarme y ya está... esa no es la solucion... es q recetan las pastillas esas como el q receta aspirina.

W
warren_8128880
5/9/05 a las 19:36

Normalmente...
El eleval toma entre 2 y 4 semanas para que se empiece a notar un efecto antidepresivo y antipanico. Si hay un transtorno obsesivo compulsivo puede tomar un poco mas.

El clonazepan desde ya deberias sentir mas tranquilidad es un buen ansiolitico y te va a ayudar a estar mas relax.


Saludos

isabella2699
isabella2699
5/9/05 a las 19:47

Corazoncito
no se el problema de tu depresión, si es endógena o sicologica. Bueno la medicamentación te ayuda a sobrellevar mejor el problema y hace efecto por lo general a las 2 o 4 semanas. el eleval que seguraamnte te dieron es de 50 mg. y ojalá tomarlos en las mañanas con comidas y clonazepam (ravotril) es un antiansiolito que calma tu nivel de ansiedad. Los primeros días te vas a sentir mareada, con tiritones en tu cuerpo, vas a sentir mareos y sequedad en tu boca, pero es por mientras que el medicamento se adapta a tu cuerpo.
si me quieres contar el problema que te aqueja lo puedes hacer a mi correo privado.
Todo tiene solución amiga y si ya quieres ayudarte es porque quieres sanarte
fe en dios
Cariños
isabella

B
brett_8138098
2/6/17 a las 20:20
En respuesta a isabella2699

Corazoncito
no se el problema de tu depresión, si es endógena o sicologica. Bueno la medicamentación te ayuda a sobrellevar mejor el problema y hace efecto por lo general a las 2 o 4 semanas. el eleval que seguraamnte te dieron es de 50 mg. y ojalá tomarlos en las mañanas con comidas y clonazepam (ravotril) es un antiansiolito que calma tu nivel de ansiedad. Los primeros días te vas a sentir mareada, con tiritones en tu cuerpo, vas a sentir mareos y sequedad en tu boca, pero es por mientras que el medicamento se adapta a tu cuerpo.
si me quieres contar el problema que te aqueja lo puedes hacer a mi correo privado.
Todo tiene solución amiga y si ya quieres ayudarte es porque quieres sanarte
fe en dios
Cariños
isabella

Hola que tal

Vi su post...tu ya tomabas antes las pastillas ahora ya no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir