Foro / Pareja

¿¿¿cuanto tiempo "real" llevais con vuestra pareja???

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 17:20
L
leif_5600091
12/3/03 a las 15:29

.La verdad que no le doy importancia a esto de cuanto tiempo llevas con una persona, pero ahora que estamos a punto de pillar piso los 2 juntos (que chungo estan los precios) y llevar 1 año juntos pero unos meses buscando esa ganga que no existe.
Los comentarios de amigos y conocidos ,te dan a pensar que equivocada esta la gente.


Comentarios:
-Pero con el poco tiempo que llevais, tener mas cuidado y conoceros mejor-
-Fijaros en menganito ,llevaba 5 años con la novia ,compraron el piso y a los 2 meses rompieron-
......

Y es que conozco un monton de parejas que llevar ,llevan tiempo y mas tiempo que nosotros,pero que entre semana no se ven. cuando se ven (durante los findes) es solo unas horas.
Y eso es lo que me da gracia de la gente y como se autoconvencen ,pensando que si llevan X tiempo la relacion es segura (para tomar ciertas decisiones)y la verdad es que en tiempo real de estar juntos ,llevan menos que con algunos amigos suyos.

En resumen ,que cuando te dicen llevamos 5 años ,4,o 7 siempre pienso ,pero ¿cada cuantos dias o veis,? y ¿cuantas horas?
Yo con mi pareja la verdad es que llevamos 1 año y somos verdaderas lapas el uno con el otro. Cualquier momento de tiempo libre es para estar juntos.

¿que opinas del tema?

Ver también

D
dalcy_6167207
12/3/03 a las 16:29

Adelante!
Pues sí, que razón llevas cuando hablas del tiempo real... yo llevo con mi pareja exactamente... un año 5 meses y 12 dias. Y desde que empezamos a salir son pocos los dias que no nos hemos visto y si a pasado eso es porque ha sido por alguna causa mayor.
También estamos buscando piso y esperamos tenerlo muy pronto, así que mi consejo es que no hagas caso de lo que puedan decir, si tu estas agusto y segura de tu relación, adelante!

Mucha suerte con el piso,
estel6

L
le_9433553
12/3/03 a las 17:20
En respuesta a dalcy_6167207

Adelante!
Pues sí, que razón llevas cuando hablas del tiempo real... yo llevo con mi pareja exactamente... un año 5 meses y 12 dias. Y desde que empezamos a salir son pocos los dias que no nos hemos visto y si a pasado eso es porque ha sido por alguna causa mayor.
También estamos buscando piso y esperamos tenerlo muy pronto, así que mi consejo es que no hagas caso de lo que puedan decir, si tu estas agusto y segura de tu relación, adelante!

Mucha suerte con el piso,
estel6

Pues yo...
Yo llevo con mi pareja cerca de 9 meses, entre semana no nos vemos, porque le trabaja fuera de Madrid, pero los fines de semana estamos como lapas, lso dos juntos.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook