Inicio / Foro / Pareja / Cuanto tiempo pueden durar los hombres sin tener sexo con una mujer??

Cuanto tiempo pueden durar los hombres sin tener sexo con una mujer??

10 de febrero de 2007 a las 4:24

siempre ah sido para mi un agran interrogancia y d verdad me gustaria saber.. cuanto tiempo puede durar un hombre sin tener relaciones sexuales.. masturbandose y haciendo cosas q se mantengan jeje cuanto tiempo pueden durar..? se q las mujeres un monton.. y los hombres.. me contarian sus experiencias?? soy una mujer q le gusta hablar de sexo abiertamente y da consejos y recibir tb.. y me gustaria hablar con alguno de uds y aprender juntos, un beso.

11 de febrero de 2007 a las 4:14

Por favor respondan
a mi me interesa esa respuesta, ya que quiero saber cuanto tiempo puede aguantar un chico sin estar con una mujer...

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 9:37

¿cuánto tiempo puede durar una mujer sin decir tonterías?
¿Te parece sexista mi pregunta-respuesta? Pues no creas que lo es más que la tuya.

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2007 a las 11:05
En respuesta a rosalbita1

Por favor respondan
a mi me interesa esa respuesta, ya que quiero saber cuanto tiempo puede aguantar un chico sin estar con una mujer...

Leer más

Ya son 10 meses
Hola!
Yo llevo ya 10 meses désde la última vez,y estoy tán tranquilo. Y no es por que no sea un cachondo,jaja.
Pero estoy sólo désde hace 1 año y cinco meses y no me gusta el sexo frio,lo he probado y paso de eso.quizás soy un antiguo,pero así soy.Tengo que sentir mucho por la mujer para que pueda disfrutar.
Y llevo 10 meses ahora,pero puedo estar mucho más.El tema es el control mental de cada uno.Pero por esto,no vayan a pensar que no tengo líbido ni nada de eso.Es demasiada la que tengo,pero la mantengo bien controladita,nos llebamos muy bien,jeje.

1 likesMe gusta

12 de febrero de 2007 a las 19:33

15 dias
Lo que mas he aguantado son 15 dias. lo que paso fue que sali de viaje por ese tiempo.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 21:48

Toda la vida como vosotras
hay quien es capaz de negar su sexualidad hasta el extremo de ni siquiera masturbarse, hay gente para todo. Un saludo

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 21:50
En respuesta a varonn

¿Te parece sexista mi pregunta-respuesta? Pues no creas que lo es más que la tuya.

Leer más

Ummm tienes problemas?
Te ha molestado la pregunta sincera de esa chica, umm atisbo un alma negra que necesita una revisión, mejora, saludos.

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 16:58
En respuesta a varonn

Leer más

Jajaja! no me parece sexista, me parece ...
vete a otro foro man.. este foro no es para niños!

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 18:07

El resto de hombres no se
Pero mi marido mas de cuatro ias no puede,dice que se le sube la leche al cerebro y le duele la cabeza ja,ja,ja
Eso si,a partir del cuarto dia se pone de mala leche y se pasa el dia mosqueao,no se si el resto le pasara lo mismo

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 18:34

Holita
POR PROPIA EXPERIENCIA MI PAREJA HA LLEGADO HASTA DOS AÑOS SIN PAREJA,SIN ROLLOS,SIN PROSTITUTAS Y SIN MASTURBARSE.LO SE DE BUENA TINTA PUEDEN ESTAR TODA UNA VIDA COMO LA MUJER,PERO ES LA MINORIA CREO

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 18:38
En respuesta a decap2

Ya son 10 meses
Hola!
Yo llevo ya 10 meses désde la última vez,y estoy tán tranquilo. Y no es por que no sea un cachondo,jaja.
Pero estoy sólo désde hace 1 año y cinco meses y no me gusta el sexo frio,lo he probado y paso de eso.quizás soy un antiguo,pero así soy.Tengo que sentir mucho por la mujer para que pueda disfrutar.
Y llevo 10 meses ahora,pero puedo estar mucho más.El tema es el control mental de cada uno.Pero por esto,no vayan a pensar que no tengo líbido ni nada de eso.Es demasiada la que tengo,pero la mantengo bien controladita,nos llebamos muy bien,jeje.

Leer más

Ya sois dos
JAJAJAJAJ YA SOIS DOS MI PAREJA SE LLEVO DOS AÑOS SIN PAREJA Y NI SE MASTURBABA NI PAGO POR ELLO NI SE LIO CON NINGUNA TIA UNA NOCHE LOCA,DE ECHO NO ES ALGO Q LE LLAME MUCHO LA ATENCION DE ECHO COMG SI CLARO ES MI PAREJA HACEMOS EL AMOR PERO GRACIAS A DIOS NO UNO DE ESTOS QUE SEA PESADO, DE ECHO CASI SIEMPRE EMPIEZO YO COMO Q LE DA PEREZA JAJAJAJAJ EN PARTE ME ALEGRO EN PARTE NO CLARO DA Q PENSAR SI LE GUSTARE NO LE GUSTARE PERO BUENO LO LLEVAMOS BIEN,,,,

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 11:23

Vaya pregunta!
Lo mismo que una mujer. Eso de que las mujeres un montón no es del todo cierto, todos tenemos necesidades tanto el hombre como la mujer lo que pasa que las mujeres nos reprimimos más a la hora de hablar de ese tema. Algunos aguantarán un día, otros un mes...
Cada persona es un mundo!

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 11:32
En respuesta a mafi2311

Ya sois dos
JAJAJAJAJ YA SOIS DOS MI PAREJA SE LLEVO DOS AÑOS SIN PAREJA Y NI SE MASTURBABA NI PAGO POR ELLO NI SE LIO CON NINGUNA TIA UNA NOCHE LOCA,DE ECHO NO ES ALGO Q LE LLAME MUCHO LA ATENCION DE ECHO COMG SI CLARO ES MI PAREJA HACEMOS EL AMOR PERO GRACIAS A DIOS NO UNO DE ESTOS QUE SEA PESADO, DE ECHO CASI SIEMPRE EMPIEZO YO COMO Q LE DA PEREZA JAJAJAJAJ EN PARTE ME ALEGRO EN PARTE NO CLARO DA Q PENSAR SI LE GUSTARE NO LE GUSTARE PERO BUENO LO LLEVAMOS BIEN,,,,

Leer más

Sin maturbarse?
Realmente crees k estubo 2 años sin masturbarse????? yo no me lo creeria de ningun chico, escepto por alguno k conozco pero pq son musulmanes y ven eso como algo malo...
etc... yo creo k maturbarse es altamente saludable!!!

Me gusta

14 de febrero de 2007 a las 12:27

No somos animales
Hola coca876... por razones que no vienen al caso en estos momentos, hubo una época no lejana en la que he pasado 16 meses (contados uno a uno) sin hacer el amor con mi mujer. 16 meses.

Ante esa situación, yo puedo deciros que, aunque sexualmente me considero fogoso, no me "desespero", tengo (creo) bastante aguante desde un punto de vista estadístico. En esa época de abstinencia llegué a pasar semanas sin masturbarme, creo recordar que hasta un mes seguido...

Me gusta el sexo y me gusta vivirlo mucho cuando lo tengo, pero... digamos que "sé esperar" Quizá sea porque, además de ser un animal, como humano tengo capacidad de razonamiento... ¿qué pensáis de esto?

Saludos/besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

1 likesMe gusta

14 de febrero de 2007 a las 13:13

Toda
la vida.
La última vez lo hice con un virgen de 37 años.
Fue fenomenal...,tienen unas ganas...
Probadlo.

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 10:09
En respuesta a varonn

Leer más

Ni tan , ni muy
la pregunta de coca no la considero sexista, para mi tamb es una realidad que los hombres no se si lo necesitan mas, pero si,estan mas pendientes del sexo...yo voy por mi 3 noviazgo, y si bien he tenido una buena relacion sexual con c/u de ellos,la realidad es q si ellos no lo buscaban, yo no hacia nada. y es q en realidad, creo q la cuestion es que los hombres se exitan con nada...mientas q nosotras, no somos tan de arrancar de arriba.
Ahora bien VARON, a vos te digo, cuanto tiempo puede estar 1 mujer sin deicr tonterias??ni 1 solo dia, viene incluido en nuestra naturaleza..pero sabes q es lo mejor...q a ustedes eso "LES ENCANTA"...Ja!

1 likesMe gusta

13 de abril de 2007 a las 18:23

No mucho...
Creo que la mayoria de los hombres estaran de acuerdo conmigo en que no puedes tardar tanto tiempo sin eyacular, claro depende de muchas circunstancias y el estado fisico en que te encuentres. Por ejemplo si son dias en que has estado trabajando mucho es logico que no pensaras mucho en sexo. Pero en mi caso particular no creo pasar mas de 3 dias sin eyacular, pues con el paso de los dias la necesidad de tener sexo aumenta y si no tienes a tu pareja pues se recurre a la masturbacion.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 17:57
En respuesta a rosalbita1

Por favor respondan

Leer más

En mi caso
soy muy caliente, me encanta el sexo.
Sin masturbarme lo mas que he durado son 13 dias, bien contados. Usualmente me masturbo unas 10 a 15 veces por semana.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 2:00

Depende del hombre
Evidentemente eso depende del hombre y de su estado de salud. Un hombre con buena salud y que sus testiculos produzcan una cantidad de semen normal tendra una necesidad puntual de eyacular, sea o no sea con relaciones sexuales, pero un hombre que este enfermo, que tenga problemas de impotencia o que la producción de sus testiculos este por debajo de lo normal seguramente no tendra esa necesidad. Algunos hombres también pueden mantener un control sobre su eyaculación mediante el control de la mente, de hecho hay incluso sexo tántrico donde se busca precisamente ese control y el placer sin necesidad de eyacular.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 12:41

Todo lo que sea
bueno en mi caso yo estube solo mucho tiempo
sin nadie
el sexo no es una necesidad tan fuerte para el hombre
solo que solo q socialmente y fisicamente el hombre demuestra mucho mas cuando tiene deceos
por que puede estar exitado
y eso cualkiera lo puede notar
mientras q las mujeres cubren eso haciendo cualkier cosa.
pero todo esta en la mente de cada uno

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Porque casi todos los hombres hacen esto.. sera normal??

27 de septiembre de 2007 a las :14

• Cual creen q es la diferencia de edad perfecta entre una mujer y un hombre para una relacion?

18 de julio de 2007 a las 18:54

Conversaciones más activas

Principio de la página