Foro / Pareja

Cuanto tiempo puede pasar para que el vph 16 se convierta en cancer?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 14:46
V
vivina_7841312
3/3/11 a las 18:02

Buenas Tardes amigas....

Soy de venezuela, y tengo vph 16... mi doctor me dijo que es el mas peligroso de todos y que tengo que operarme pronto pero no tengo los medios todavia sin embargo lo tengo muy en cuenta....

para poder aceptar ese proceso en mi vida no me fue facil pero no me quedo de otra...

pero tengo una duda y quiero saber EN CUANTO TIEMPO SE PUEDE CONVERTIR EL VPH EN CANCER?

Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
3/3/11 a las 21:02

No se puede saber
Normalmente desde la infección por el virus hasta que aparece un cáncer es un proceso largo, suele tardar años. Sin embargo, si ya tienes lesiones premalignas, puede ocurrir más rápido.
En cada caso concreto no se puede saber, influyen muchos factores como el estado de inmunidad de cada persona.
Lo mejor sería operarte cuanto antes, estas cosas no hay que dejarlas pasar. Si económicamente no puedes, siento que tu salud dependa de eso y espero que consigas los medios cuanto antes, suerte!

V
vivina_7841312
3/3/11 a las 21:13
En respuesta a etna_5745542

No se puede saber
Normalmente desde la infección por el virus hasta que aparece un cáncer es un proceso largo, suele tardar años. Sin embargo, si ya tienes lesiones premalignas, puede ocurrir más rápido.
En cada caso concreto no se puede saber, influyen muchos factores como el estado de inmunidad de cada persona.
Lo mejor sería operarte cuanto antes, estas cosas no hay que dejarlas pasar. Si económicamente no puedes, siento que tu salud dependa de eso y espero que consigas los medios cuanto antes, suerte!

Gracias
gracias por tu respuesta... si bueno ya estoy en eso de buscar el dinero para operarme pronto tengo hijos y no quiero que esto me acabe... la lesion que tengo es la que indica que tengo la infeccion en el utero mas no me ha salido mas nada gracias a dios... creo que he rezado tanto que dios esta de mi lado...

V
vivina_7841312
9/3/11 a las 17:45

Hola
oK LISTO YA TE AGREGUe

Pero cuando tu me dices que con este tratamiento te vas a curar? osea el virus se supone que no desaparece... o cura es la lesion como tal?

E
etna_5745542
9/3/11 a las 19:22
En respuesta a vivina_7841312

Hola
oK LISTO YA TE AGREGUe

Pero cuando tu me dices que con este tratamiento te vas a curar? osea el virus se supone que no desaparece... o cura es la lesion como tal?


Ten cuidado con las cosas que ofrece la gente, la mayoría de promesas de curación no se hacen realidad, a cambio tú gastarás una buena cantidad de dinero en los productos que te quieran vender.
Dice que no existen antibióticos para curar el vph, lógico porque es un VIRUS!! No una bacteria. Ningún virus se ha curado nunca con antibióticos. Mira, yo estudio medicina y te digo esto como ejemplo de que la información que dan no es muy fiable. El vph puede desaparecer al cabo del tiempo, dependiendo del estado de inmunidad de cada persona. Pero no se ha demostrado que haya nada que pueda provocar esa curación.
Estás en tu derecho de probar cualquier opción pero en ningún caso dejes de hacerte las pruebas y tratamientos médicos convencionales ok?

V
vivina_7841312
9/3/11 a las 20:17
En respuesta a etna_5745542


Ten cuidado con las cosas que ofrece la gente, la mayoría de promesas de curación no se hacen realidad, a cambio tú gastarás una buena cantidad de dinero en los productos que te quieran vender.
Dice que no existen antibióticos para curar el vph, lógico porque es un VIRUS!! No una bacteria. Ningún virus se ha curado nunca con antibióticos. Mira, yo estudio medicina y te digo esto como ejemplo de que la información que dan no es muy fiable. El vph puede desaparecer al cabo del tiempo, dependiendo del estado de inmunidad de cada persona. Pero no se ha demostrado que haya nada que pueda provocar esa curación.
Estás en tu derecho de probar cualquier opción pero en ningún caso dejes de hacerte las pruebas y tratamientos médicos convencionales ok?


Si entiendo lo que me dices,,, tambien se que el vph no se cura y que solo desaparece por si solo con la alimentacion y obteniendo vitaminas en el cuerpo.

Se que no se cura por eso no le creo a la gente que dice toma esta cantidad de remedios que te curas.

Mi doctor me dijo para operarme para quitar la parte lesionada y listo comenzar desde cero con los examenes... El es de los que dice que con cremas y ovulos la evolucion de la lesion sigue creciendo aunque un poco mas lenta.

La verdad que yo siento confianza en el, y por eso siento esa necesidad de operarme cueste lo que cueste, a parte de que el fue mi doctor en mis dos partos y me fue muy bien gracias a dios.

N
nighat_6959868
11/3/11 a las 12:12

Por favor no hagas caso al homeópata este
Por favor homeópata podías dejar de intentar vender tonterías a gente enferma. A ver, el VPH 16 no se manifiesta con verrugas. ENTÉRATE ANALFABETO ANTES DE ENGAÑAR A NADIE. El VPH 16 es agresivo.
Cariño flakita, por qué tienes que operarte? Quién te ha dicho si te ha producido ya lesión? Si te ha producido lesión, puede convertirse en cáncer cuando menos te lo esperes, puede que sea rapidísimo si tu sistema inmunológico está debilitado. POR FAVOR la homeopatía ayuda, pero NO HAGAS CASO A ESTE INSENSATO. Te lo digo yo, una enferma de VPH que se ha curado y que mi hermana es ginecólogo. Por favor. Besos.

N
nighat_6959868
11/3/11 a las 12:14

Eres un tarado sin corazon
informate un poquito más en vez de intentar vender guarrerías sin ton ni son.

V
vivina_7841312
11/3/11 a las 14:46
En respuesta a nighat_6959868

Por favor no hagas caso al homeópata este
Por favor homeópata podías dejar de intentar vender tonterías a gente enferma. A ver, el VPH 16 no se manifiesta con verrugas. ENTÉRATE ANALFABETO ANTES DE ENGAÑAR A NADIE. El VPH 16 es agresivo.
Cariño flakita, por qué tienes que operarte? Quién te ha dicho si te ha producido ya lesión? Si te ha producido lesión, puede convertirse en cáncer cuando menos te lo esperes, puede que sea rapidísimo si tu sistema inmunológico está debilitado. POR FAVOR la homeopatía ayuda, pero NO HAGAS CASO A ESTE INSENSATO. Te lo digo yo, una enferma de VPH que se ha curado y que mi hermana es ginecólogo. Por favor. Besos.

Tanquila que el homeopata es mas enfermo que nosotras jeje
Si amiga, mi doctor me recomienda operarme porque la lesion es en la boca del cuello uterino y puede expadirse hacia adentro me entiendes, por eso me recomienda eso. Y bueno luego las evaluaciones correspondientes amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest