Foro / Pareja

Cuanto tiempo puede estar un hombre sin sexo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 22:37
D
dunia_9626174
14/5/07 a las 8:11

Les cuento pa que me den su opinion
Mi novio es camionero y se la pasa mucho tiempo viajando la cosa es que lo veo si acaso 2 horas a la semana y es por que quiere sexo .... viene corriendo y se va corriendo nuestra relacion es mas que nada por telefono y 2 horas de sexo por semana la cosa es que estubo casado antes y los fines de semana se queda en casa de su ex mujer que vive en otra ciudad como a 10 horas de donde yo vivo y se queda como por 4 o 5 dias con la escuda de que va a ver a sus hijas y como su compadre es su mecanico cuando el camion se le daña se queda alla hasta por 15 dias yo me enojo en ocaciones lo he atrapado con la mentira por que se va de viaje y se lleva a la ex y a las niñas y despues me dice que se la tuvo que llevar para poder llevarse a las niñas no se sie stoy siendo paranoica .. pero .....
la cosa es que le pregunto y el me dice que con ella no tiene relaciones sexuales ni nada que es solo la mama de sus hijas y que tiene que convivir con ella para estar con sus hijas
la cosa es que conigop solo esta como 2 horas cuando mucho a la semana... y hay veces en que se va del pais por viaje y se demora como 3 meses para verme entre viajes
se que los camioneros tienden a ser mujeriegos asi que no entiendo por que a mi solo me quiere ver 2 h a la semana "cuando mucho" asi que tengo la sospecha de que tiene mas mujeres por que si no lo hace conmigo lo hace con otra ademas de que se quede sin sexo tranquilamente minimo 15 dias a 3 meses no me lo creo.
yo con el llevo 11 años de conocerlo y lleva 6 años de novio conmigo divorciado de su mujer
que opinan tiene mas mujeres?
cuanto tiempo puede durar un hombre sin sexo

Ver también

A
an0N_533649399z
15/5/07 a las 20:52

Cientificamente comprovado una semana,
por la corneada q me han pegao menos de 24 horas.

S
shumei_5439444
15/5/07 a las 22:37

Segura que ya se separo?
A mi eso me suena como si estuviera casado con ella y le tuviera el cuento de que es camionero y sale a trabajar, y aprovecha a tener sus "novias" de horas a la semana.

No quiero hacerte daño, pero eso fue lo que yo pense, cuando lei tu post, puede que me equivoque.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram