Foro / Pareja

Cuánto tiempo puede durar una relacion con un/una amante

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 14:28
M
meilan_9660454
25/12/05 a las 11:21

Hola, hace un mes que comencé una relación con una persona que no es libre porque su novio es un chico enfermo. Siempre la quise y me gustaría que aunque no la pudiera tener para mi completamente, esto durara toda la vida. Ese es mi miedo. No es que siempre piense si lo nuestro va a durar o no.

Quiero saber cuánto tiempo os duró una relación con un/una amante. O cuánto tiempo lleváis ahora con esa persona que oficialmente pertenece a otra persona.

Sé que cada relación es un mundo. Pero busco algo de paz, algo que me diga que esto va a durar.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 10:18
En respuesta a muskan_9732649

Algo de paz?
Aunque no la puedo tener completamnte, me gustaria que durara toda la vida??
La unica paz que puedes encontrar es que esta relacion, de esta manera NO te dure toda la vida.
Es mi mejor consejo

Casi 2 años
Yo llevo exactamente un año y nueve meses con altibajos mucho mas pronunciados que se fuese una relacion normal y con la incertidumbre del hasta cuando. De verdad es una desesperacion no saber cuando lo vas a ver ni cuando te dira quedamos...? porque ultimamente tengo que estar cuando el puede no cuando puedo ni quiero yo...y esto agota porque ya son dificiles las relaciones asi y encima sin vernos ...

M
muskan_9732649
25/12/05 a las 12:37

Algo de paz?
Aunque no la puedo tener completamnte, me gustaria que durara toda la vida??
La unica paz que puedes encontrar es que esta relacion, de esta manera NO te dure toda la vida.
Es mi mejor consejo

A
an0N_577265399z
26/12/05 a las 10:18
Mejor respuesta
En respuesta a muskan_9732649

Algo de paz?
Aunque no la puedo tener completamnte, me gustaria que durara toda la vida??
La unica paz que puedes encontrar es que esta relacion, de esta manera NO te dure toda la vida.
Es mi mejor consejo

Casi 2 años
Yo llevo exactamente un año y nueve meses con altibajos mucho mas pronunciados que se fuese una relacion normal y con la incertidumbre del hasta cuando. De verdad es una desesperacion no saber cuando lo vas a ver ni cuando te dira quedamos...? porque ultimamente tengo que estar cuando el puede no cuando puedo ni quiero yo...y esto agota porque ya son dificiles las relaciones asi y encima sin vernos ...

E
enar_9683462
26/12/05 a las 11:55

100%
Cuando quieres a alguien lo quieres al cien por cien. Si la quieres de verdad lucha por ella hasta el final y del todo. Medias tintas al final estropearan la relacion.

A
arleny_683953
26/12/05 a las 14:09

Dura hasta que lo descubren
Por experiencia te dire que la relacion con una persona comprometida dura hasta que a este/a son descubiertos. Y por regla general rompen con el/la amante. Y quien queda con el corazon roto y solo/a es esa tercera persona.

Te dire que lo mejor es dejarlo, pues a la larga sufriras mas que nada. Y ese sentimiento de culpa que siempre se tiene cuando estas este tipo de relacion, pesa como una losa y una vez que rompes el vinculo se siente una mucho mejor.

Un saludo

A
aimei_8443269
26/12/05 a las 16:59

Toda la vida
si se aceptan los presupuestos de cada uno. El libre quiere seguir siendolo, no insistas en quebrantar lo establecido.

La pasión de ese modo, siempre estará en la relación. Son amores eternos, los unicos amores eternos

X
xin_7046172
26/12/05 a las 18:13

Toda la vida
puede durar una relacion asi,
depende de cada caso,
por lo general cuando son descubiertos los infieles terminan su relacion extra, pero siempre y cuando siguen interesados en su primer pareja o los unen muchos lazos dificiles de romper,
No veo porque no puedas durar toda la vida asi, todo es posible cuando hay interes de las dos partes, solo tu que conoces de ella puedes saberlo mas.

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 9:41

Puede pasar de todo
en mi caso llevo,algunos anñitos pero no digo cuantos.

I
isona_6926938
3/3/06 a las 23:58

Doble vida.
La pasión se va rápido, si eres adicto a la pasión pues hasta que te dure. El amor es duradero, pero...

Tu tienes una vida y ella una doble vida, para ella cuál es la verdadera.
Eso será lo que te estás preguntando.
No seas imbécil, te mereces a alguíén que te quiera de verdad. Y como ya te han dicho antes nada de a medias tintas.

H
halyna_5824712
4/3/06 a las :17

Depende...
Hola...
No dices la edad que teneis, pero pareceis jovenes... no se...

Segun yo he visto y mi propia experiencia, depende de la edad y "responsabilidades" de cada uno. Si son jovenes, pues esta el problema de querer formar una pareja con el/la amante, aunque conozco casos que aun asi han continuado.
Los amantes que mas duran son los que ambos tienen igualdad de responsabilidades, ambos estan casados, con hijos y tal...
Pero la casuistica es multiple...
Cada uno con sus circunstancias...
Depende al final de lo que uno busque en el amante, que parte de cada cubra el/la otr@ ...
Segun deduzco por lo que dices, puede ser que si ese chico enfermo,..., os caseis, pero tambien puede ocurrir que os separeis antes de eso... incluso, despues si os casais ambos podais tener despues otros amantes...

Chiquillo, si no sabemos que va a pasar mañana... como vas a saber cuanto tiempo durara una relacion...
Depende...
En cualquier caso,
Suerte...

A
an0N_547285899z
4/3/06 a las 20:02

Todo depende
Mira la verdad las cosas depende de como las tomes tú y ella.......por lo menos yo tengo un amante y llevamos un año y nos sentimos y nos entendemos muy bien..........aunque a veces estemos serio por parte mia ya que no trato de aceptar las cosas pero es cuestión de como tomes y mires las cosas.
Suerte

B
bineta_10017010
6/3/06 a las 13:25

Depende..
una relacion de amantes puede durar lo que un matrimonio, años... o días, simplemente asi!

G
ghaita_5391516
22/9/10 a las 2:38

Como olvidar un viejo amor!!!!!!!!
hace mas de 10 años tuve un novio al cual ame mucho, dure con èl mas de 2 años, despues de ese tiempo nos dejamos y nos olvidamos el uno del otro, hace mas de un año que lo volvi a ver y ahora somos amantes pues tenemos nuiestros compromisos y hoy en dia hablamos de aquello que pudo ser y no lo fue, y lo mas duro es que nos estamos reenamorando

F
fidela_6070124
30/1/11 a las 8:07
En respuesta a arleny_683953

Dura hasta que lo descubren
Por experiencia te dire que la relacion con una persona comprometida dura hasta que a este/a son descubiertos. Y por regla general rompen con el/la amante. Y quien queda con el corazon roto y solo/a es esa tercera persona.

Te dire que lo mejor es dejarlo, pues a la larga sufriras mas que nada. Y ese sentimiento de culpa que siempre se tiene cuando estas este tipo de relacion, pesa como una losa y una vez que rompes el vinculo se siente una mucho mejor.

Un saludo

Dura hasta que quieren
pues creo que estas equivocada por que yo salgo con alguien casado y cuando lo descubrieron si me termino y a los 3 dias estaba de vuelta y ahora lo unico que hace es mentirle a su esposa para verme ami y cuando le descubren en algo, inventa o pone algun pretexto, si le creen o no pues ese ya sera su problema. pero no hay dia que no lo vea y no hay hora en que no me llame aunque no lo puedas creer, por que hasta cuando va a hacer el mandado con ella me llama.... se donde esta y lo que hace en el transcurso del dia... y talves para ti o para otras mujeres sentirian dolor, angustia porque comparten al hombre que quieren, pero cuando ese hombre te cuida, te frecuenta y no te deja ninguna duda de su amor y de sus ganas de estar contigo... que no te busca solo para tener sexo, y que te apoya y te demuestra carino entonces lo unico que sientes en esa relacion es amor... y estoy de acuerdo contigo que talves te podras sentir mejor sola que con una relacion asi. pero como dige dura hasta que una quiere, y cuando entras a una relacion de amante pues ya sabes a lo que le tiras.

Q
qiuli_6403821
16/7/17 a las 18:15
En respuesta a meilan_9660454

Hola, hace un mes que comencé una relación con una persona que no es libre porque su novio es un chico enfermo. Siempre la quise y me gustaría que aunque no la pudiera tener para mi completamente, esto durara toda la vida. Ese es mi miedo. No es que siempre piense si lo nuestro va a durar o no.

Quiero saber cuánto tiempo os duró una relación con un/una amante. O cuánto tiempo lleváis ahora con esa persona que oficialmente pertenece a otra persona.

Sé que cada relación es un mundo. Pero busco algo de paz, algo que me diga que esto va a durar.

Mi experiencia es esta.
Bueno yo llevo dos años y medio, es difícil este asunto cuando la otra persona es de otra.
Todo es perfecto mientras no quieras más con esa persona. No puedes querer de más porque viene el problema.

Yo casi nunca soy celosa pero ha llegado el momento en que desearía que fuera para mi, ponerme triste saber que está con ella, aunq esté pensando en mi, mansajeandome, etc, y cuando ya quieres más y piensas en esa persona como si fuera tu pareja, algo imposible, ese es el primera de este asunto. Ahora mismo estoy pensando mejor dejarlo ir, esto ya no va bien porque lo quiero para mi, porque nunca será mío, creo q tu sabes cuando ya no debes estar. 
 lo quiero demasiado, creo que para hacer esto hay reglas y yo las pasé es todo, nunca desees tenerla al 100 porque no podra ser por mucho que hagas por ella. 

Suerte amigo.

L
liv_5318134
23/3/18 a las 14:28

Mira en mi caso soy la amante hace más de 2 años de un hombre practicamente casado. Su pareja sabe de mi existencia desde hace casi 2 años, ella jamas me buscó para reclamarme o encararme; confieso que aún nose porque (creo que quizas su relación con él también tiene muchi de costumbre por los años que llevan juntos) Para mi mala suerte me enamoré entonces no siempre esta relación es feliz para mí, tampoco es una relación que se base solo en sexo. Es complicado, muchas veces quiero salir de ahí pero cuando estoy con él, las cosas para mi son mejores.
mi honesto consejo es que salgas de ahí, si te pillan y no te dicen nada, sigue...el problema es cuando te enamoras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir