Foro / Pareja

Cuanto tiempo pasan sin hablar con sus respectivas parejas???

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 2:19
L
loida_9601899
8/1/10 a las 18:47

Hola a todos..llevo dos dias sin hablar con mi "novio" ....y no se hasta q punto eso pueda significar algo malo...ya lo he hablado con el y me dice que si no quisiera estar conmigo me diria y ya....pues pasa que aveces estamos dos o mas dias sin hablar o vernos...yo me meto muchas ideas en la cabeza...como esas reglas intangibles..de si no te llama no le interesas pero el me dice que no me empelicule....que el no llama a nadie y de verdad esta muy ocupado....entonces supongo que es cuestion de amoldarnos y ver que pasa..y esperar que sea claro con lo que quiere..a alguno de ustedes le pasa lo mismo...y de ser asi como lo llevan???

Ver también

La respuesta más útil

M
michel_15901234
11/4/19 a las 20:59

Pues la verdad es en base a la perspectiva de cada quien... si existe confianza con tu pareja, no tienes porqué andarte angustiando ni llevando la cuenta como esquizofrenico o paranoico sobre cuantos dias llevas sin hablarle a tu pareja y hay que tener una perspectiva o razonamiento más amplio. No te voy a mentir, si llega a incomodar un poco, te entiendo y a veces hasta hace dudar, pero ponte a pensar en las razones por las que está contigo y sigue contigo y por qué no te ha dejado; eso ayuda mucho y en las ocupaciones o problemas que tenga y que repercusiones le habrá dejado su pasado que hace que se comporte asi. En mi caso, mi novia es profesionista, tiene su trabajo particular y todavia trabaja en un hospital, tiene problemas con sus padres, problemas emocionales, estrés, cuando sale en las madrugadas del hospital al poco rato tiene que atender sus consultas y no para, yo estoy todavia en universidad, me falta un año para egresar y duele ver a tus amigos con sus respectivas parejas, pero por un lado me pongo a pensar... está ocupada, a esta hora está en el hospital, tiene consultas, está con su familia y de vez en cuando le mando un mensajito y ella a mi también, aunque sea el único mensaje que reciba, pero ya hay esa confianza. ánimos, no te achicopales, sal adelante y no dejes que tu relación se valla abajo, eso si, cuando se vean expresale tu sentir sin alterarte <3 

L
loida_9601899
8/1/10 a las 19:45

Pero entonces tu novio se siente bien asi??
dices q eres mala y das a entender que se hace lo que tu quieras...yo se que por tener pareja no significa estar como siameses solo queria ver cuantas personas se sienten bien con eso...o si no les perece normal...tu lo haces porque a los dos les funciona o solo porque tu quieres ser mala??

Y
yira_9017730
8/1/10 a las 20:15

A mi no me parece muy normal que digamos...
No se cada persona es diferente y por lo que leo hay algunas q lo ven normal y no les molesta, pero yo estoy acostubrada hablar con mi pareja todos los dias si no nos vamos a ver hablamos por la mañana al mediodia, en la tarde y antes de Dormir y el es el q me llama, quiere saber como estoy escuchar mi voz y reirnos un ratito y eso que llevamos casi 2 años
. No se si no hablamos y nos vemos de vez en cuando ( y el esta en mi pais) para eso me quedo sola para q entonces tener novio? si no te presta atención. Para eso son mis amigos para no hablar con ellos todos loss dias y verlos a veces, no un NOVIO

F
fuad_6389415
8/1/10 a las 21:03

No es que seas mala
Es que no estás enamorada.
Si lo estuvieras, serias igual de plomo que la pobre infeliz del post.

eowynguerrera
eowynguerrera
8/1/10 a las 22:36

No, a mi me pasa justo lo contrario
Hablamos hasta en sueños, dormidos, el me habla y yo le contesto, y a la mañana siguiente no nos acordamos de nada, es horrible

eowynguerrera
eowynguerrera
8/1/10 a las 22:52

Lo sabemos
por ciencia infusa, es horrible, horrible

(a mi me recuerda cuando le preguntaba a mi hermana, ella sobando: "¿quien te gusta, díme?" y ella: "no te lo pienso decir, no ZzzZzzz no, que me gusta Eduardo, no te lo voy a contar noooo" )

D
donna_5491241
9/1/10 a las 2:54
En respuesta a loida_9601899

Pero entonces tu novio se siente bien asi??
dices q eres mala y das a entender que se hace lo que tu quieras...yo se que por tener pareja no significa estar como siameses solo queria ver cuantas personas se sienten bien con eso...o si no les perece normal...tu lo haces porque a los dos les funciona o solo porque tu quieres ser mala??

Marca tu los ritmos
Hola schitter. Te voy a dar mi opinion. Yo creo que lo importante aqui no es preguntar si los demas se sienten bien si solo hablan cada 2 dias con su pareja. Pues para cada persona "lo normal" puede ser muy distinto lo que significa para ti. La cuestion es que tu no estas feliz en tu relación por tener esa falta de contacto. Y es en lo que te tienes que centar.

Personalmente para mi, eso de hablar 4 veces al día con la pareja me parece una exageración ( y me suena mas a celos sinceramente). A mi me gusta hablar una vez al día con mi pareja si no nos vemos ese día. Y si nos vemos pues igual nos mandamos algun sms si nos apetece a alguno. Pero suele ser para contar algo gracioso o cualquier tonteria. Son reglas no escritas que van saliendo a las 2 personas poco a poco. Pero vuelvo a repetir que cada pareja tiene su propio ritmo.

Tu novio no siente la necesidad de llamarte muy a menudo y por eso no lo hace. Y tu te sientes frustrada porque te gustaria que te llamará mas. Entonces se deberia de buscar un punto intermedio para intentar que ambos quedeis lo maximo satisfechos posibles.

Por mi experiencia te diré que cuanto mas obligas a una persona a hacer algo, menos caso te va a hacer. Yo lo que haría en tu lugar es no darle tanta importancia a la cosa. Como él no le da importancia, pues tu le das menos aun. Y cuando te llame tu coje y habla con el un ratito y dile que tienes que hacer cosas o que estas ocupada etc No te digo que hables con él mal ni nada. Pero que él no vea que estas como loca esperando saber de él. Igual asi se pone mas las pilas. Y verá que con su actitud puede llegar a que le prestes menos atención o que seas menos cariñosa. Y ya será el que empezará a estar mas pendiente de ti.

Espero haberte ayudado un poco.

Ya nos cuentas que tal.

Un besito.

Femme

A
ayelen_8615011
9/1/10 a las 4:54

Una vez al dìa...
cuando está de viaje, cuando no lo está hablamos en vivo y a todo color antes del trabajo y cuando regresa.

L
loida_9601899
12/1/10 a las :37
En respuesta a donna_5491241

Marca tu los ritmos
Hola schitter. Te voy a dar mi opinion. Yo creo que lo importante aqui no es preguntar si los demas se sienten bien si solo hablan cada 2 dias con su pareja. Pues para cada persona "lo normal" puede ser muy distinto lo que significa para ti. La cuestion es que tu no estas feliz en tu relación por tener esa falta de contacto. Y es en lo que te tienes que centar.

Personalmente para mi, eso de hablar 4 veces al día con la pareja me parece una exageración ( y me suena mas a celos sinceramente). A mi me gusta hablar una vez al día con mi pareja si no nos vemos ese día. Y si nos vemos pues igual nos mandamos algun sms si nos apetece a alguno. Pero suele ser para contar algo gracioso o cualquier tonteria. Son reglas no escritas que van saliendo a las 2 personas poco a poco. Pero vuelvo a repetir que cada pareja tiene su propio ritmo.

Tu novio no siente la necesidad de llamarte muy a menudo y por eso no lo hace. Y tu te sientes frustrada porque te gustaria que te llamará mas. Entonces se deberia de buscar un punto intermedio para intentar que ambos quedeis lo maximo satisfechos posibles.

Por mi experiencia te diré que cuanto mas obligas a una persona a hacer algo, menos caso te va a hacer. Yo lo que haría en tu lugar es no darle tanta importancia a la cosa. Como él no le da importancia, pues tu le das menos aun. Y cuando te llame tu coje y habla con el un ratito y dile que tienes que hacer cosas o que estas ocupada etc No te digo que hables con él mal ni nada. Pero que él no vea que estas como loca esperando saber de él. Igual asi se pone mas las pilas. Y verá que con su actitud puede llegar a que le prestes menos atención o que seas menos cariñosa. Y ya será el que empezará a estar mas pendiente de ti.

Espero haberte ayudado un poco.

Ya nos cuentas que tal.

Un besito.

Femme

gracias por tus consejos!!!
Desde hoy empezare a aplicarlos..tienes razon al decir que no se trata de lo que piensen los demas sino lo que pensemos el y yo ..y tambien tienes muchas razon en lo malo que es obligar a alguien a hacer algo...esta charla es de hace unos dias y estuve viajando por lo cual estoy mucho mas relajada y tranquila..espero que nos vayamos adaptando tanto mi pareja como yo..ya que llevamos 15 días....en fin gracias por tu gentileza

un besito

L
loida_9601899
12/1/10 a las :42

Necesito sentirme valorada
Igual ya no me estreso tanto por las llamadas...me sentia rara porque siempre he tenido personas que me han demostrada hasta el cansancio interes y esta vez al parecer soy yo la que mas demuestro las cosas..en fin voy a ver q sucede pero solo queria conocer otras opiniones.

L
loida_9601899
12/1/10 a las :44
En respuesta a fuad_6389415

No es que seas mala
Es que no estás enamorada.
Si lo estuvieras, serias igual de plomo que la pobre infeliz del post.


que agresividad por hacer una pregunta...no soy ni plomo ni una infeliz, por eso no tengo que ir poniendole nombre a las personas

M
michel_15901234
11/4/19 a las 20:59
Mejor respuesta

Pues la verdad es en base a la perspectiva de cada quien... si existe confianza con tu pareja, no tienes porqué andarte angustiando ni llevando la cuenta como esquizofrenico o paranoico sobre cuantos dias llevas sin hablarle a tu pareja y hay que tener una perspectiva o razonamiento más amplio. No te voy a mentir, si llega a incomodar un poco, te entiendo y a veces hasta hace dudar, pero ponte a pensar en las razones por las que está contigo y sigue contigo y por qué no te ha dejado; eso ayuda mucho y en las ocupaciones o problemas que tenga y que repercusiones le habrá dejado su pasado que hace que se comporte asi. En mi caso, mi novia es profesionista, tiene su trabajo particular y todavia trabaja en un hospital, tiene problemas con sus padres, problemas emocionales, estrés, cuando sale en las madrugadas del hospital al poco rato tiene que atender sus consultas y no para, yo estoy todavia en universidad, me falta un año para egresar y duele ver a tus amigos con sus respectivas parejas, pero por un lado me pongo a pensar... está ocupada, a esta hora está en el hospital, tiene consultas, está con su familia y de vez en cuando le mando un mensajito y ella a mi también, aunque sea el único mensaje que reciba, pero ya hay esa confianza. ánimos, no te achicopales, sal adelante y no dejes que tu relación se valla abajo, eso si, cuando se vean expresale tu sentir sin alterarte <3 

V
vivien_6264868
12/4/19 a las 2:19

 A veces 2 o 3 dias seguidos y otras veces 2 veces a la semana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir