Foro / Pareja

¿cuanto tiempo llevais sin relacion seria?

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 20:37
M
milka_6199078
21/6/05 a las 22:08

Yo llevo 5 años y tengo 24..¿es mucho?...¿y vosotras?

Ver también

isabella2699
isabella2699
21/6/05 a las 22:12

Estas en la flor de la vida
sabes yo hace 4 años que no tengo una relación seria. No se porque me ha costado tanto encontrar pareja y ceeo que tengo muchos atributos tanto físicos como mi manera de ser, ver la sencillez de las cosas, pero creo que Dios nos traza a todos un camino y ya vas a ver que pronto encontraremos nuestra media naranja el señor solo sabe las cosas
cariños y abrazos fuertes para ti
Isabella

A
alisha_8667541
21/6/05 a las 22:13

Bueno si vamos al caso
yo tuve mi primera relacion seria a los 16 y la mantengo pero todo ese tiempo no las tuve , me parece mas tiempo todavia...

M
milka_6199078
21/6/05 a las 22:17
En respuesta a isabella2699

Estas en la flor de la vida
sabes yo hace 4 años que no tengo una relación seria. No se porque me ha costado tanto encontrar pareja y ceeo que tengo muchos atributos tanto físicos como mi manera de ser, ver la sencillez de las cosas, pero creo que Dios nos traza a todos un camino y ya vas a ver que pronto encontraremos nuestra media naranja el señor solo sabe las cosas
cariños y abrazos fuertes para ti
Isabella

¿por que siempre dicen lo mismo?
¿y cuando será eso?...¿a los 40? !!!!!!!! porque siempre dicen eso de "ya lo encontraras" ....vale.......¿y como lo sabes?

A
alisha_8667541
21/6/05 a las 22:18
En respuesta a milka_6199078

¿por que siempre dicen lo mismo?
¿y cuando será eso?...¿a los 40? !!!!!!!! porque siempre dicen eso de "ya lo encontraras" ....vale.......¿y como lo sabes?

Te hago una pregunta
porque tanto interes en una relacion seria ?

Y
yarina_9014263
21/6/05 a las 22:20

Mmmmmmm
Y yo que pensaba que era la unica.....
yo llevo 2 años y tengo 25, a veces me preocupa y a veces me da igual...
Solamente vive y agradece lo que te da la vida....
No todo el mundo es para vivir en pareja creo yo
Besotes y no se preocupen ni le den tantas vueltas.

K
khloe_7274199
21/6/05 a las 22:26

A que le llamas seria"
LA MAYORIA DE LAS RELACIONES EMPIEZAN COMO JUEGO, HASTA QUE POCO A POCO SE CONOCEN LAS PERSONAS Y SI SON COMPATIBLES PUES FORMARAN UNA RELACION "SERIA" COMO TU LA LLAMAS, PERO NO HAY POR QUE PREOCUPARSE NO TE TOMES LAS COSAS TAN A PECHO.
TU TAMBIEN COMIENZA JUGANDO"

M
milka_6199078
21/6/05 a las 22:26
En respuesta a alisha_8667541

Te hago una pregunta
porque tanto interes en una relacion seria ?

Porque necesito
algo en el mundo real......fuera de mis dibujos,la música que toco,fuera de las peliculas,t algo fuera de todo lo que creo con mi mente que me pueda acercar al mundo de verdad que existe fuera de mi cráneo.

O te voy a dar una respuesta mas sencilla si no entiendes a las personas raras como yo.........porque ya va siendo hora...llega un momento en que tus amigas estan todas emparejadas y ya no tienes a nadie con quien salir ni nada.

Bueno te he dado dos razones una que no todo el mundo entiende y otra algo mas simple.

M
milka_6199078
21/6/05 a las 22:29
En respuesta a yarina_9014263

Mmmmmmm
Y yo que pensaba que era la unica.....
yo llevo 2 años y tengo 25, a veces me preocupa y a veces me da igual...
Solamente vive y agradece lo que te da la vida....
No todo el mundo es para vivir en pareja creo yo
Besotes y no se preocupen ni le den tantas vueltas.

¿y con que criterios se diferencia las
que son para vivir en pareja y las que no.

A
alisha_8667541
21/6/05 a las 22:49
En respuesta a milka_6199078

Porque necesito
algo en el mundo real......fuera de mis dibujos,la música que toco,fuera de las peliculas,t algo fuera de todo lo que creo con mi mente que me pueda acercar al mundo de verdad que existe fuera de mi cráneo.

O te voy a dar una respuesta mas sencilla si no entiendes a las personas raras como yo.........porque ya va siendo hora...llega un momento en que tus amigas estan todas emparejadas y ya no tienes a nadie con quien salir ni nada.

Bueno te he dado dos razones una que no todo el mundo entiende y otra algo mas simple.

Y nunca probaste
de salir por ahi a tomar algo o bailar o algo asi y ponerte a hablar de cualquier cosa con alguien ? el no ya lo tenes , podes ir a buscar el si o no ?

A
alisha_8667541
21/6/05 a las 22:51

No creo que haya criterios
para definir a los que pueden o no vivir en pareja, yo creo que son cosas que se dan , por ejemplo a mi novio lo conoci de pura casualidad y es todavia mas casual que hayamos seguido juntos porque en realidad no parecia que fuera una relacion seria pero al final si y las que me parecian serias no lo fueron asi que creo que todo en la vida es relativo, que uno tiene que empezar por divertirse y disfrutar y despues se vera que pasa y no preocuparse tanto por eso si?

M
milka_6199078
23/6/05 a las :04

¿por que viene cuando menos lo buscas?
¿por que?

M
milka_6199078
23/6/05 a las :10
En respuesta a alisha_8667541

Y nunca probaste
de salir por ahi a tomar algo o bailar o algo asi y ponerte a hablar de cualquier cosa con alguien ? el no ya lo tenes , podes ir a buscar el si o no ?

Si marielin.....
mientras bailo mi mente esta en limbo, hablo con alguien y al rato ese alguien me pregunta algo y le digo: "si?...puedes repetir lo que has dicho?"...mi mente está en la luna ....lejos de este mundo que solo merece la pena bajar si hay algo especial.

X
xumei_6406401
23/6/05 a las 1:08

Pues
Como un año, poco más, pero estoy tranquila, que venga lo que tenga que venir o que no venga lo que no tenga que venir jaja.

Saludos.

A
adda_9037740
23/6/05 a las 10:31

Round................
es un pecado mortal decir.............. tooooda la vida.................. a tu edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



A
adda_9037740
23/6/05 a las 13:55

Bueno, como lo dijo ayer...............
no creo que sea ningun secreto................

24 y ahora en catalan 24, y ahora en ingles 24, y en frances 24!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjausjausjasujasujasu

24 añineeesss................ ayy dió mio................

S
seloua_6283641
23/6/05 a las 14:33

Yo pregunto a la inversa.
A mi lo que siempre me ha pasado es que he tenido relaciones muy largas (si se entiende por esto serias) y he estado entre una y otra muy poco tiempo. ¿Es eso raro?. Por cierto, no iba buscando pareja cuando las encontré.

A
adda_9037740
23/6/05 a las 14:36

Ya ves...................
pero suerte pa el porque amos............... si llego a tener su misma edá.................. me lanso a por el!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjausjausjasujasu

ayyyyy 24...............

Y
ying_5610036
24/6/05 a las 12:42

El patio esta muy mal
Yo lo dejé el año pasado con mi novio después de 15 años, luego volví con él porque como tu dices me encontraba con cada uno...
Ahora le he vuelto a dejar, y no pierdo la esperanza, pero es que los tíos sólo quieren rollo o están un poco mal de la cabeza.
Tengo 38 años, voy a seguir buscando.
Si quieres escríbeme: auma937@hotmail.com. Y nos vamos a ver qué encontramos o sino por lo menos nos reímos.
Ya no es como en nuestra época, ¿eh?

S
seloua_6283641
24/6/05 a las 16:08

Te aseguro
...que mi vida social es nula, por donde vivo y trabajo no me relaciono mucho con la gente. No salgo de fiesta, ni lo he echo casi nunca. Tengo amistades pero me paso el día en mi casa.
Es decir, que no es por el circulo de amistades que tengo el motivo; además en toda mi vida he estado con siete novios, perdón con el actual ocho, desde los 15 años, el tiempo que menos he durado han sido nueve meses y el que más 6 años; el tiempo que menos he estado sin pareja ha sido una semana, o quince días (sin infidelidades que conste) y el que más dos años y porque me encerré en casa y no quise saber nada de los hombres (no salía en absoluto); yo suelo bromear con mis amigas, cuando estaba sin pareja y me animaban a tener un rollo diciendo, deja deja que me enrollo y me dura un año, jajaja.
No por eso me las doy de más guapa o más lista, cada una somos como somos y las habrá mejores y menos afortunadas que yo; además no creo que los hombres duren en una relación por tu belleza o por inteligencia. Muchas veces a algunos de ellos hasta les resulta molesto, si eres mucho de una, de otra o de ambas cosas.
En cuanto a lo que me gusta de los hombres (porque para exigir no estamos nadie) consiste en solo dos cosas: cariño y comunicación.
Espero contestar a tu pregunta. Sinceramente solo planteaba si es normal o implica algun tipo de dependencia o necesidad de estar acompañada lo que relato; tengo dudas porque por otra parte soy bastante independiente.Besos.

A
an0N_808080799z
24/6/05 a las 17:09

Yo he estado 2 años
Y hace 5 meses q estoy con un chaval... pues claro q es normal chiquilla. Es normal a todas las edades, lo raro no es llevar sola tanto tiempo, lo raro es encontrar a alguien q merezca la pena tanto como para dejar de lado la soltería, la libertad y esas cosas como no tener q dar explicaciones de tu vida a nadie. Yo he estado 2 años sola después de terminar una relacion de 3 años y medio y te aseguro q han sido 2 años maravillosos y me lo he pasado genial, he salido muchisimo, he conocido a mucha gente, he hecho miles de cosas q no habia hehco nunca, en fin, q cuando el chico con el q estoy saliendo empezo la fase de acercamiento y posterior declaracion me lo pense un monton, aunq despues pudo más lo q me gustaba q todo lo q estaba viviendo, a mi me gusta mucho la libertad y la independencia y el no dar explicaciones a nadie, pero el me merecia más la pena... ains!!! el amor

Y
yuqin_9689693
24/6/05 a las 20:37

Tranqui, damaris
yo parecida. Eso sí, escarceos los que quieras, pero me llegan a aburrir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest