Inicio / Foro / Pareja / Cuanto tiempo les dura un orgasmo??


Cuanto tiempo les dura un orgasmo??

15 de agosto de 2006 a las 23:50

Pura curiosidad... La verdad es que no creo que mucha gente se ponga a cronometrar el tiempo que dura un orgasmo jajajaja!! Aunque en ese momentito se pierde la nocion del tiempo, algunas veces se hace demasiado corto!!! Asi que ultimamente me dio curiosidad por experiencias de otros.... Si alguien tiene alguna estimacion en tiempo?? Seria interesante. Algún truquillo, tecnica para hacerlo mas largo e intenso o es cuestion de casualidad y suerte? Saludos a tod@s!

15 de agosto de 2006 a las 23:57

Algunas, sí
Yo debo ser un poco rara, pero lo he cronometrado algunas veces cuando me masturbo, no cuando estoy con mi novio.
Normalmente me dura unos 15 segundos, pero si me o propongo, me relajo mucho, lo preparo bien y me lo hago durar, he llegado a los 40.

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las :22

A mi...
A mi me dura mas bien poquito, 3 o 4 segundos... pero merece la pena!!!

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 7:23

Buuu
bueno cuanto me dure es reñativo, aveces me duran 5 segundos y otros apenas 3 mmmm lo mas lejos k he llegado seran sus 7 :S uyy..... k envidia estar por 40 segundos disfrutandolo jojojo hasta con los 15 yo me conformaria.... jaja..

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2006 a las 16:18

Bueno, soy hombre eh..?
jeje bueno, por lo general duran bastante pokito, no mas de 10 segundos, pero ayer me pasó algo espectacular.
A veces cuando retardo mucho la eyaculación , no se que me pasa qe cuando me kiero ir no puedo..aun teniendo las ganas de irme. Entonces en casos así mi mujer introduce un dedo o un par de ellos en mi ano y así consigo un orgasmo fabuloso que se prolonga un poko mas que uno en cualikier otra situacion.
Bien, pues ayer, pasó eso y acabé de ese modo, pero luego ella mientras me corría en su boca me apretó el perineo y siguio masturbandome..wow, asi llegue a correrme otra vez en menos de un minuto despues de la anterior eyaculación, y no deje de sentir el orgasmo en nigún momento. (pongamos qe estuve 3 minutos en extasis)
Eso sí, despues ya no podia repetir, pues notaba una ligera molestia en los trsticulos y el tronco del pene,
Pero fue una experiencia cojonudisima.
Un saludo a todos

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 16:33

Joer!
Lo ultimo que voy hacer yo cuando corro es empezar a contar o sacar el reloj!

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 22:51

40 seg??
lo veo una barbaridad, yo trato de prolongarlo y lo que hago muchas veces es cuando estoy a puuunto, paro unos segundos y vuelvo de nuevo a llegar a ese límite sin sobrepasarlo, así como si fuera una ola, también probé con unso ejercicios que leí como de subir la energía por la columna y se supone que se te transmite el orgasmo a todo el cuerpo, mmm no sé, pero me parece una pasada estar 40 seg o más tiempo en el punto máximo!!!! para mí eso tan sólo dura unos segundos. Es una sensación como de liberar la energía o tensión, un pico, no me dura tanto...lo máximo que he tenido son 3 orgasmos seguidos, y cuando digo seguidos es tener un orgasmo, y mi pareja seguir masturbándome (yo normalmente no aguanto que me toquen una vez he tenido un orgasmo, tengo q esperar un poco) y tener otro, y así otra vez. Acabo rendida, así que un orgasmo tan largo te debe dejar k.o. jeje!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página