Foro / Sexualidad

Cuanto tiempo estuvisteis con vuestra pareja antes de tener sexo

Última respuesta: 8 de enero a las 12:53
L
lili_8319031
28/4/08 a las 13:39

Hola!!!

Hace dos meses k conoci a mi novio, y llevamos saliendo desde entonces, aunque la palabra novios la hemos empezado a utilizar hace dos semanas.
La verdad es que tenemos mucha quimica, y ya no somos unos crios: el tiene 23 y o 19. me apeteceria tener sexo con el por una parte, pero, por otra, me da verguenza, porque creo que no tengo todavia la suficiente confianza, y aparte, yo soy virgen (el no lo se, aunque supongo que no)

Bueno, mi duda es:

cuanto tiempo esperasteis para mantener relaciones sexuales la primera vez con vuestro novio?
Ya se que en cada pareja es distinto, y esperare a estar preparada y k surja el momento, pero me gustaria saber algunas opiniones...

Y para los chicos: tras cuanto tiempo creeis logico empezar a mantenerlas?

Por cierto, que el otro dia, en una charla de tios, uno de ellos dijo (hablando de otra cosa) :
Tiene la misma cara que si le hubieran negado el sexo en la octava cita!!
Yo me quede como: ?? La gente normal mantiene sexo tan pronto? No se, igual es que yo soy rara, y me cuesta mucho coger confianza con la gente...

espero vuestras opiniones. gracias!

Ver también

T
tahis_6441679
28/4/08 a las 14:23

Hola
pues mira cuando yo empece a salir con mi novio yo tenia 14 y el 21, y me respeto hasta ke estuve preparada ke fue con 16 ya llevabamos juntos 2 años y 2 meses y ya yevamos 6 años de relacion, asi ke si te kiere te respetara

R
rus_7293253
28/4/08 a las 15:34

Buenas
Lo primero, que entiendes por "relaciones sexuales". Si para ti es meterla, pues oye, quizas tengas que esperar. Una relacion sexual comienza con un beso y acaba en lo que acaba.
Al no tener tu experiencia es imprescindible un tiempo de conocimiento de vuestro propio cuerpo, del de tu pareja.... cuanta más experiencia este tiempo se puede reducir mucho. Tu te conoces y con unas pequeñas indicaciones te apañas a la otra persona (hay un sota caballo y rey qu e a todo el mundo le agrada)
Si esos comienzos ya los habeis dado, estarás preparada en el momento que tu cuerpo te pida a gritos que se deje de tonterias y que te penetre d euna vez por todas (de verdad, cuando llegas a un grado de escitacion elevado, tu cuerpo te lo pide)
Si no habeis empezado, el primer paso antes de nada es intimidad, confianza y paciencia, que nadie nace aprendido y que nada sale bien a la primera (que si, que me podeis cotar q vuestra primera vez fue preciosa emecionalmente hablando, pero desde el punto de vista sexual, una mierda SEGURO)
Respondiendo a tu pregunta, mi primera vez completa fue con 17, despues de 2 años de novios, 10 intentonas fallidas( no me cabe, que nervios, donde lo hacemos, q viene tu madre, que entra mi abuelo,...) Pero el inicio a la sexualidad conjunta fue mucho antes, a los 2-3 meses de empezar a salir (con 15, vamos,...)
Con mis siguientes relaciones el tiempo de espera se acorto, y con mi marido... pues la segunda vez que nos liamos (la primera yo no me lo esperaba... e iba sin depilar.. q si no...)

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 16:16

Hola martzi
LOS HOMBRES ENTRE SI, COMO TODO SER HUMANO, SON DIFERENTES, TIENEN CONCEPTOS MUY DISTINTOS ENTRE SI DE LA MUJER Y SUS COMPORTAMIENTOS, YO CREO QUE PRIMERO DEBES CONOCERLO COMO PERSONA UN POCO MAS, SABER LO QUE OPINA EL DEL TEMA SIN QUE TE VEAS MUY LANZADA, YA DE ESA MANERA VAS TANTEANDO EL AGUA Y SI ESTA MUY CALIENTE MEJOR NO TE METAS A QUEMARTE, ES DECIR, SI TE INTERESA LA RELACION, QUÉ MAS DA ESPERAR UN POCO A QUE TE SIENTAS SEGURA DE QUE CON EL QUIERES TU PRIMERA EXPERIENCIA. PERO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, ACTUA CON RESPONSABILIDAD, USA CONDON. Y VE E INFORMATE SOBRE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS Y LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL ANTES DE INICIAR TU VIDA SEXUAL PORQUE NO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA LA DESICION. UN SALUDO.

M
mey_7833754
28/4/08 a las 16:41

Hola!!!
Mira eso depende de cada persona... tengo una amiga que casi casi se acuesta con el tio que acaba de conocer... en cambio yo no.

Cuando conoci a mi novio, tarde 3 meses en acostarme con el. Pero mi idea principal, era esperar almenos 5 meses pero bueno, segun vas conociendo a la persona cambian muchas cosas.

Si un chico no puede esperar lo suficiente para tener relaciones sexuales, entonces quiere decir que no le interesas lo suficiente, o si le interesas pero solo para hecharte un polvo.

Claro que hay chicos que si la chica no se acuesta con ellos al cabo de una semana la ponen pingando, pero crees que estos chicos querrian algo serio?

Besitos!!!

L
lee_9170870
28/4/08 a las 16:50

...
Hola, cuando perdí la virginidad llevaba 1 mes y medio saliendo con mi novio, y ahora con mi actual pareja lo hicimos el mismo día que empezamos a salir, pero bueno, cada situación es diferente y a cada una le llega cuando tenga que llegarle. Muchos besos, cuidate.

I
ibeth_8067500
28/4/08 a las 21:20

Depende de la persona
Con mi primer novio con el que estuve 4 años, tardamos un mes, ya que ambos eramos virgenes y fuimos poco a poco. Pero ahora que tengo 24 pienso que no se tiene por que esperar tanto. El sexo es una parte muy muy importante de la pareja, yo no concibo tener pareja sin tener buen sexo con el. Asi que tampoco me voy el primer dia, pero si veo que hay quimica y los dos lo deseamos por que voy a esperar 3 meses? Ademas para mi una pareja no es completa si no hay sexo, cuatro besos y cuatro toqueteso se hacen cuando eres una niña no una mujer. Ademas te puede ocurrir que cuando empecies el sexo con no te satisfaga del todo y ahora que haces?? llevas 3 meses con el, te gusta, le has cogido cariño, hay confianza, pero el sexo no es bueno... yo prefiero comprobar que tal nos va en la cama desde la 2 o 3 cita, dependiendo del chico claro, tiene que ser algo muto, no voy a violarlo jajaja

R
rosina_9345476
30/4/08 a las 13:48

Holaaaaaa
Yo empecé con mi novio a los 16 y aunque ya nos tocábamos a los 5 meses de estar juntos, nos acostamos tras un año de relación, cuando yo ya no tenía miedos.
Los dos éramos vírgenes (el 19) y no le importó esperarme. Creo que ahí es donde se demuestra el amor verdadero.

Al fin y al cabo, aunque el sexo sea algo importante en una relación, no es lo primordial. El amor es algo más que sexo, aunque está claro que una vez lo conoces... no puedes dejar de practicarlo

A
adelia_8879954
30/4/08 a las 14:02

Hola
yo te aconsejaría que no pensarás tanto en el tiempo que debes esperar, cada uno de nosotros te dirá un tiempo diferente, unos el primer día, otros en una semana y otros en un año. tienes que hacerlo simplemente cuando tengas ganas, la confianza de la que hablas y estés preparada y eso sólo lo sabrás tú cuando llegue el momento.

saludos.

A
afrika_8615949
3/5/08 a las 9:02

Hola
yo me tarde horrores porque soy muy desconfiadita aveces pero depende del cariño y de lo sgeura que te sientas
nunca te sentiras 100% segura pero si sabras cuando es tu momento

K
kapil_8425322
14/6/08 a las 1:28

...
pos mira la verdad

yo lo hice antes de tiempo

(antes del matrimonio)

pero despues de conocerla y salir con ella durante 2 meses

y pues

despues de eso no volvío a ser lo mismo, claro está que yo era virgen, ella no;

y pues la embaraze, y ahora estoy felizmente cazado con 2 hijos, eso fue 3 años atraz

pero lamentablemente, tube que dehar mi recien comensada carrera universitaria para poder trabajar y mantenerlos

ami esposa y mi hijo

pero la verdad yo creo que es mejor conocer

y con conocer me refiero a tener relaciones

a una sola persona hasta que esta ya no esté

por uqe asi tienes intimidad,

y con esto me refiero a que no vas a pasar por la calle y los demás dirán,,

"a ella yo la estrené"
o "la hice mia"


mmm creo que mi consejo es correcto

depende de que concepto tengas del sexo, lo cual yo creo que deve de ser despues del matrimonio, lo cual yo no hice , pero no te lo recomiendo...

K
kabira_5863077
16/6/08 a las 10:06

Pues yo tardé 9 meses...
Fue con mi primer chico, con el que aun sigo y éramos los dos vírgenes. Yo que tú me esperaría a estar segura, y si lo estás pues adelante. Eso depende de la persona, no del tiempo que llevéis. Un saludo.

J
jahel_9069656
17/6/08 a las 15:35

Pues eso...
...depende de cada uno, cuando te sientas preparada simplemente, unos al mes ya lo han hecho y otros tardan mas, bien es cierto que si ha habido una relacion de amistad por medio lo conoces algo mas.

B
bita_8623813
17/6/08 a las 16:46

....
Buenas!..Pues tu no te preocupes por eso.. yo la primera vez que lo hize cuando perdi la virginidad, llevava 5 meses con mi novio, luego ..con el siguente llevava tan solo un mes..y con el siguente tres semana...por eso te digo..que no te preocupes que eso surge solo no puedes planear.."estes es el dia en el que pasara"..no pq eso surge solo alomejon el dia q tu menos pensaba q iba a pasar..pasa..empesais con el tonteo y si estais agusto seguireis palante..y no pensaras nada ni del tiempo que llevas con el ni nada!! yo tmb tenia esa duda q tu tienes pero ya te digo una vez q te pones no piensas en nada solo dejate llevar y disfruta..SUERTE wapa!

Z
zhor_5768959
18/6/08 a las 4:28

Eso nu impoirta
la verdad depende de cada pareja.. io empece a flirtear con mi novio desde los 4 meses,pasamos a un punto en el ke comenzamos a rtener relacion oral como a los 6 y como a lso 7 sexo anal.. y hhasta la fecha es lo ke practimos.. lo ke intento decir ke kada cosa a su tiempo.. decidanlo en pareja

.
.
8/1/24 a las 12:53

¡Hola, hola! 😄 ¡A ver qué nos cuentas de esas mariposas en el estómago! 🦋🌈 ¡Dos meses ya, enhorabuena por el récord! 🎉 En cuanto a las "actividades extracurriculares", ¡tranquila! 🤫 Cada pareja tiene su propio ritmo, y si las mariposas aún no organizan una rave en tus intestinos, ¡no pasa nada! 🎶🦋 Tómatelo con calma y cuando sientas que es el momento, ¡adelante! 🚀 ¡Y sobre las charlas de chicos, parece que algunos quieren competir en los Juegos Olímpicos del Romance! 😂 No te preocupes, no eres rara, eres única. ¡Disfruta del proceso y que las risas te acompañen! 🌟😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook