Inicio / Foro / Pareja / ¿cuánto tiempo dura una infidelidad?


¿cuánto tiempo dura una infidelidad?

14 de agosto de 2008 a las 15:20



Hola a tod@s:

En medio de la enorme tristeza en al que me encuentro, me estaba preguntando, por cuanto tiempo se es capaz de ser infiel?, porque desde luego esto es un infierno... en qué situación debemos estar para terminar con una relación de infidelidad?. Porque yo soy incapaz de terminar la mía, aunque me está produciendo un desgaste psicológico tremendo.
Me encuento enamorada de mi amante, pero estoy jugando el partido sola, no hay nadie al otro lado para devolverme la pelota.. es frustante recrear historias en tu cabeza de lo enormemente feliz que serías con tu amante y saber que nunca dejará a su mujer porque la quiere... pero por cuanto tiempo se es capaz de ser infiel?, por cuanto tiempo se puede mantener una mentira?, se quiere en realidad a alguien cuando eres infiel?. porque ahora mismo yo no puedo decir que quiero a mi marido si soy infiel. No lo quiero, o si, lo quiero como mi amigo, como el hombre bueno que es pero no más!. o como dicen por ahí como se quiere a un perro.

Se supone que cuando eres infiel es porque no amas a tu pareja, es porque no sientes respeto, es porque no hay nada en el interior del corazón para intentar recuperar.
En mi caso sé que no soy feliz, sé que tengo que dejar a mi pareja.. pero el no sabe nada... si ahora mismo le dijera que me voy se quedaría alusinado, porque nuestra relación de amigos marcha bien, digo de amigos porque sexo no hay. Me dice todos los dias que es feliz conmigo, que soy su luz, que es feliz a mi lado con lo que le doy y no le doy... es un peso que llevo encima de mi espalda muy grande,me deja sin palabras para responder, por supuesto sin palabras porque nada es correspondido.

Pero lo que más tristeza me da, es que el día que deje a mi marido también tendré que dejar a mi amante.. pues él no va a venirse conmigo... quiere a su mujer... lo admiro, dice que la quiere y que desea envejecer al su lado...
Sin embargo yo, con esta infidelidad me castigo todos los días y sinceramente no me veo envejeciendo al lado de mi marido, no me veo teniendo hijos con él, no veo un futuro lleno de amor donde por mi cabeza no pasen las infidelidades... no puedo plantearme la vida como se la plantea mi amante, él piensa que hay que vivir la vida, piensa que cuando te has encontrado con una persona buena con la que eres feliz porque compartes muchas cosas y los defectos son pocos pues que no hay necesidad de plantearse divorcios porque sabes que sólo con el/ella serás feliz, entonces que lo que hay que hacer es buscar otras satisfacciones fuera.. eso que te llene el vacío que falta en tu relación... pero sin dejar a tu pareja porque sabes que con otra/o no serías probablemente feliz... además que el sexo se acaba y es entonces cuando disfrutarás de esa pareja que has escogido para envejer, la que cuidará, la que te acompañará, la que te dará hijos.Para ese entonces el sexo será secundario.
Esta filosofía es un poco cínica... pero parece que a él le funciona. A mi me mata lentamente...

Tags relacionados #Infidelidad femenina

+
16 de agosto de 2008 a las 11:20

Yo no le llamo amor

Si atukas estoy aferrada a un fantasma a una sombra, y es cierto lo que dices, estoy pendiente todo el tiempo de la llamada cuando el pueda o quiera... más claro no puede ser!, soy digna de lástima, me valoro tan poco, estoy todo el tiempo mendigando amor... recibiendo las migajas de alguien que me da lo que quiere cuando puede.
Es cierto que no me amo,ni amo a nadie...

Mi amante un cobarde?, no lo sé, alomejor es realmente inteligente porque aprovecha estas oportunidades porque sigue su vida como si nada... disfruta de lo necesario (sexo) y ya está. Supongo que seguirá así su vida para siempre, con una y con otra... en cambio eso no es lo que yo quiero para mi.. deseo ser feliz al lado de alguien, deseo estar enamorada de esa persona siempre y no tener tentaciones de infidelidad. Pero me da miedo quedarme sola para siempre... me da miedo no encontrar a esa persona, me da miendo que no exista el amor eterno o verdadero... Me desconozco a mi misma, no sé si soy una infiel por naturaleza, y cuando crea haber encontrado a alguien vuelva a las andadas.

Mi esposo, será libre... eso ya lo he decidido, pero lo será cuando yo no tenga ese amante... no quiero saber que he tomado esa decisión porque había un amante.. antes debo estar sola, no debe haber sentimientos cruzados, tengo que tener la mente clara para ver con clairdad las cosas...
Por ahora quiero que me ayudeis a desprenderme de mi amante...
Me gustaría que la gente que lee este foro y concretamente mi historia pudiera darme fuerzas para de una puñetera vez dejar a este hombre. No tengo a nadie a quien contarle esto... no tengo quien me de un consejo de viva voz, solo vosotros...

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 11:50

La decisión

Hola cyber.
Sí. Sé que debo tomar esa decisión pero no puedo dar el paso ahora mismo... necesito de un tiempo mínimo de un año.. parece raro que diga esto, parece raro que tenga planeado el tiempo, pero el tomar este tipo de decisiones no es tan fácil...
Y lo peor de todo... es mi marido, es que si pudiras mirar por un agujero mi relación con él, no pensarías que estamos mal... (excepto porque no hay sexo)... ¿sabes lo duro que es para mi levantarme todos los días y ver a mi marido abrazándome y diciéndome que me quiere?... y qué le digo?, le digo que ya no lo quiero?, aunque cuando hablamos en medio de las bromas me echa indirectas acerca de mi desamor, acerca de que ya no lo quiero.. pero sonríe, yo también sonrío, y le digo que sí lo quiero...
Es dificil tomar una decisión de este calibre cuando no discutes con tu pareja, cuando os llevais bien, cuando sois compatibles en la toma de decisiones...Para que entiendas es todo perfecto, excepto que no hay sexo y tampoco hay atracción, no hay nada de nada, en fin...

Sé que con tus palabras eres un hombre duro, pero muchas veces coherente, ahora has escrito las palabras que quería leer.
Gracias


Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 12:22

¿pero quién es mi amante?

Os contaré un poco de él...podeís pensar que estoy muerta de amor, pero yo creo que es otra cosa... también pensareis que soy superficial, pero precisamente por eso me involucré con él.. sólo por atracción sexual.

Fisicamente, es un dios griego, con su cuerpo torneado en el gimnasio.. una antatomía perfecta... tod@s quien lo conocen piensan lo mismo... una armoniosa cara...en fin... un adonis.

Intelectualmente, muy inteligente.. no olvideis que estudié con él en la uni... buenas notas...etc
Un chico muy apañado.

En una charla... es una pared... no hay tema de charla con él.. es un soso, un tío que no habla de nada, muy callado... eso aburre totalmente, si no tienes un tema preparado para hablar,te puedes quedar viendole la cara todo el día porque no te habla.

Nuestros encuentros, vergonzosos, duran aproximandamente 2horas. Nos encontramos fornicamos, luego estamos 15 minutos hablando y se va... pues su mujer lo llama cada hora y media hora para ver en dónde ... está. (yo creo que lo tiene que haber pillado antes en algo, porque no es normal tantas llamadas en tan poco tiempo).
Nuestros encuentros son una vez a la semana y raro es que sean dos veces... hablamos por teléfono y por mail... hablamos de lo bueno que está él y de lo buena que él piesa que estoy yo... es decir hablamos de sexo.... eso al principio me gustaba pero ahora lo odio.

Entonces ¿qué es lo que me gusta de él?, ¿qué es lo me engancha?, digo yo que es el sexo, lo apañado y que es deportista y ya ta.
No hay nada más porque no lo conozco, no sé nada de él...

Se que lo único que quiere es fornicar, al principio era lo que yo también quería pero ahora me apetece antes que fornicar (cuando pongo fornicar no penseis que soy una religiosa, lo que pasa es que si pongo otra palabra no sale en el post), hablar, ir por ahí de marcha etc.... eso es enamoramiento? a lo mejor si.
Pero noto que es un tio que se aburre facilmente... cuando me alejo de él un tiempo y no tiene noticias mias, se vuelve loco.. cuando me tiene ahí no quiere estar... a veces busca excuasas para no verme, no escribirme y no llamarme.. como dijo atukas, y yo sentada esperando y yo desesperada...

Quiere a su mujer, quiere envejecer a su lado y tener hijos con ella... pero quiere estar conmigo para lo otro que no le da ella... pero porque la quiere?, acaso por lo mismo que me quiere mi marido a mi?







Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 15:34

Mi consejo es.....
SI DE VERDAD QUIERES COMO AMISTAD O LO QUE SEA A TU MARIDO .¿¿PORQUE DEJARLO CUANDO AL MENOS PASE UN AÑO?? ¿¿ NO ES LO MISMO QUE AHORA ??.PUES NO ,CUANTO MAS TIEMPO PASA MAS DAÑO LE HACES A EL Y A TI.
SI QUIERES QUE SEA FELIZ Y CREO QUE LAS DOS ESTAMOS DEACUERDO EN ESO.
DEJALO CUANTO ANTES ,PARA QUE PUEDA REALIZAR SU VIDA CON OTRA PERSONA.HOMBRES TAN BUENOS COMO EL ,NO LOS HAY A LA VUETA DE LAS EQUINA Y YA HABRA ALGUNA QUE SE ENAMORE DE EL ,LO CUIDE ,LO RESPETE Y LE DE SEXO.
TU NO LE CORRESPONDES EN NADA DE ESO ,PORQUE SOLO PIENSAS EN EL GUAPERAS FRIGIDO ,QUE FUNCIONA CONTIGO UNA VEZ A LA SEMANA.
YO CREO QUE TU NO LO DEJAS POR NO ESTAR SOLA ,PORQUE TU SABES QUE TU AMANTE EN CUANTO ENCUENTRE A OTRA TE DEJARA ANTES QUE TU A EL Y CLARO ASI TE QUEDARAS CON TU MARIDO Y POR ESO EL PLAZO DE UN AÑO HABER QUE PASA.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 15:34

Mi consejo es.....
SI DE VERDAD QUIERES COMO AMISTAD O LO QUE SEA A TU MARIDO .¿¿PORQUE DEJARLO CUANDO AL MENOS PASE UN AÑO?? ¿¿ NO ES LO MISMO QUE AHORA ??.PUES NO ,CUANTO MAS TIEMPO PASA MAS DAÑO LE HACES A EL Y A TI.
SI QUIERES QUE SEA FELIZ Y CREO QUE LAS DOS ESTAMOS DEACUERDO EN ESO.
DEJALO CUANTO ANTES ,PARA QUE PUEDA REALIZAR SU VIDA CON OTRA PERSONA.HOMBRES TAN BUENOS COMO EL ,NO LOS HAY A LA VUETA DE LAS EQUINA Y YA HABRA ALGUNA QUE SE ENAMORE DE EL ,LO CUIDE ,LO RESPETE Y LE DE SEXO.
TU NO LE CORRESPONDES EN NADA DE ESO ,PORQUE SOLO PIENSAS EN EL GUAPERAS FRIGIDO ,QUE FUNCIONA CONTIGO UNA VEZ A LA SEMANA.
YO CREO QUE TU NO LO DEJAS POR NO ESTAR SOLA ,PORQUE TU SABES QUE TU AMANTE EN CUANTO ENCUENTRE A OTRA TE DEJARA ANTES QUE TU A EL Y CLARO ASI TE QUEDARAS CON TU MARIDO Y POR ESO EL PLAZO DE UN AÑO HABER QUE PASA.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 23:51

No mucho
Lo mismo de siempre.

Si uno está enamorado de su esposo o esposa, y permite que entre un tercero, asi sea solo por juego; siempre el matrimonio se va a ver afectado, ya que el pensamiento ha volado para otro lado, y esa persona con la que se está compartiendo la vida, se le van a ver miles de defectos y por mas esfuerzos que se hagan despues para solucionarlo, ya no es posible para la persona que fué infiel.

Matrimonios de conveniencia hay por cantidad. Y seguramente los dos son infieles.

Se necesita ser retrazado mental para no darse cuenta que nuestra pareja anda con otra.

Yo creo, que deberias quedarte sola un tiempo. Hasta que encuentres alguien libre que pueda amarte como se merece toda persona en el mundo.

Acuérdate que todo el mal que hagas a los demas se te va a devolver, y nadie puede construir su felicidad sobre la infelicidad de otros.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 13:23
En respuesta a sadalusu

Mi consejo es.....
SI DE VERDAD QUIERES COMO AMISTAD O LO QUE SEA A TU MARIDO .¿¿PORQUE DEJARLO CUANDO AL MENOS PASE UN AÑO?? ¿¿ NO ES LO MISMO QUE AHORA ??.PUES NO ,CUANTO MAS TIEMPO PASA MAS DAÑO LE HACES A EL Y A TI.
SI QUIERES QUE SEA FELIZ Y CREO QUE LAS DOS ESTAMOS DEACUERDO EN ESO.
DEJALO CUANTO ANTES ,PARA QUE PUEDA REALIZAR SU VIDA CON OTRA PERSONA.HOMBRES TAN BUENOS COMO EL ,NO LOS HAY A LA VUETA DE LAS EQUINA Y YA HABRA ALGUNA QUE SE ENAMORE DE EL ,LO CUIDE ,LO RESPETE Y LE DE SEXO.
TU NO LE CORRESPONDES EN NADA DE ESO ,PORQUE SOLO PIENSAS EN EL GUAPERAS FRIGIDO ,QUE FUNCIONA CONTIGO UNA VEZ A LA SEMANA.
YO CREO QUE TU NO LO DEJAS POR NO ESTAR SOLA ,PORQUE TU SABES QUE TU AMANTE EN CUANTO ENCUENTRE A OTRA TE DEJARA ANTES QUE TU A EL Y CLARO ASI TE QUEDARAS CON TU MARIDO Y POR ESO EL PLAZO DE UN AÑO HABER QUE PASA.

Leer más

No


Yo no me he dado un plazo de un año a ver que pasa... el plazo es porque tengo que resolver asuntos económicos, no es tán fácil coger y salir huyendo sin resolver mi vida futura, no son cosas que puedo resolver de la noche a la mañana.

No sé si alguien en algún momento ha estado en este tipo de situaciones pero es muy complicado todo... va mucho mas allá. El amor es posible que se haya acabado pero hay otro tipo de lazos que debo resolver.

NO pienso darle la oportunidad a mi amante guaperas frígido a dejarme, antes lo dejo yo a él... jajaja (lo de frígido me ha encantado jajaja, en parte es verdad). Sé que estoy muy enganchada, pero no tengo planes de ir mucho más lejos con él... es un desgraciado que lo único que quiere es ... por fuera de casa pero sin embargo desea seguir viviendo una parodia con su mujer. No lo culpo a lo mejor esa chica es buena persona y se entienden a la perfección en muchas cosas... empezando por las charlas... que no sé de que hablan porque muchas veces ha contestado su móvil delante de mi y pone el altavoz para que yo escuche y ella dice cuatro cosas como: "y en donde estas?" ahhh "y que vas a hacer después?"ahhh "y porque no me cogías el móvil?"ahhhh y él se limita a responder (obviamente mentiras)... luego se quedan callados y ella se despide como si fueran un par de vecinos.. luego él cuelga y se ríe, diciendo que no sabe para que lo llama.. pufff menudo vicho...

Sé de sobra que este chicho no me trae nada bueno, solo desgracias.. por eso quiero deshacerme de él... pero me falta algo muy importante que es la fuerza de voluntad. Ahora se ha ido de vacaciones con su mujer y diez amigos más... no lo veré en quince o veinte días, sería el momento ideal para desaparecer... pero es que me llama, no quiero darle explicaciones de nada ni decirle que cortemos.. solo quiero desaparecer....

Mi marido será libre, pero no antes de arreglar lo que tengo que arreglar.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 13:38
En respuesta a tundera

No mucho
Lo mismo de siempre.

Si uno está enamorado de su esposo o esposa, y permite que entre un tercero, asi sea solo por juego; siempre el matrimonio se va a ver afectado, ya que el pensamiento ha volado para otro lado, y esa persona con la que se está compartiendo la vida, se le van a ver miles de defectos y por mas esfuerzos que se hagan despues para solucionarlo, ya no es posible para la persona que fué infiel.

Matrimonios de conveniencia hay por cantidad. Y seguramente los dos son infieles.

Se necesita ser retrazado mental para no darse cuenta que nuestra pareja anda con otra.

Yo creo, que deberias quedarte sola un tiempo. Hasta que encuentres alguien libre que pueda amarte como se merece toda persona en el mundo.

Acuérdate que todo el mal que hagas a los demas se te va a devolver, y nadie puede construir su felicidad sobre la infelicidad de otros.

Leer más

No considero

No considero que mi marido sea un retrasado mental... es un hombre que tiene una excesiva confianza en mi y me quiere tanto que no imagna que yo sea capaz de serle infiel, está ciego (el amor es ciego), no ve nada y sobre todo no he cambiado tanto con él como para que pueda sospechar algo...
Es cierto que a veces hago cosas raras porque quiero estar sola y él se da cuenta pero no intuye nada o sino es que se hace el loco muy bien, pero yo lo conozco como si fuera la palma de mi mano y sé que no sospecha nada.

Ah y otra cosa, es cierto que matrimonios por conveniencia hay muchos pero no es este el caso...si mi marido supiese que yo le monto los cuernos me mandaría al carajo sin dilaciones... y yo sé que él no me los monta a mi.. es un pan... si lo vieras... es que con solo verlo y cruzar unas palabras con él se sabe quién es.

Es cierto ahora le veo miles de defectos , pufff defectos que antes no había visto, me molestan muchas cosas... por no decir todo. Ya no hay marcha atrás, eso lo sé.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 23:42
En respuesta a lunalunera64

Yo no le llamo amor

Si atukas estoy aferrada a un fantasma a una sombra, y es cierto lo que dices, estoy pendiente todo el tiempo de la llamada cuando el pueda o quiera... más claro no puede ser!, soy digna de lástima, me valoro tan poco, estoy todo el tiempo mendigando amor... recibiendo las migajas de alguien que me da lo que quiere cuando puede.
Es cierto que no me amo,ni amo a nadie...

Mi amante un cobarde?, no lo sé, alomejor es realmente inteligente porque aprovecha estas oportunidades porque sigue su vida como si nada... disfruta de lo necesario (sexo) y ya está. Supongo que seguirá así su vida para siempre, con una y con otra... en cambio eso no es lo que yo quiero para mi.. deseo ser feliz al lado de alguien, deseo estar enamorada de esa persona siempre y no tener tentaciones de infidelidad. Pero me da miedo quedarme sola para siempre... me da miedo no encontrar a esa persona, me da miendo que no exista el amor eterno o verdadero... Me desconozco a mi misma, no sé si soy una infiel por naturaleza, y cuando crea haber encontrado a alguien vuelva a las andadas.

Mi esposo, será libre... eso ya lo he decidido, pero lo será cuando yo no tenga ese amante... no quiero saber que he tomado esa decisión porque había un amante.. antes debo estar sola, no debe haber sentimientos cruzados, tengo que tener la mente clara para ver con clairdad las cosas...
Por ahora quiero que me ayudeis a desprenderme de mi amante...
Me gustaría que la gente que lee este foro y concretamente mi historia pudiera darme fuerzas para de una puñetera vez dejar a este hombre. No tengo a nadie a quien contarle esto... no tengo quien me de un consejo de viva voz, solo vosotros...

Leer más

Hola de nuevo luna
Creo que la clave está en lo que dices: "Es cierto que no me amo"; "Pero me da miedo quedarme sola para siempre... me da miedo no encontrar a esa persona, me da miendo que no exista el amor eterno o verdadero... Me desconozco a mi misma, no sé si soy una infiel por naturaleza, y cuando crea haber encontrado a alguien vuelva a las andadas"

Para amar a los demás debes comenzar a amarte a ti mismo; para conocer a los demás primero debes conocerte a ti misma.

Y lo que dices "Por ahora quiero que me ayudeis a desprenderme de mi amante", lamento decirte que es una utopia. Te tienes que ayudar tú a ti misma a hacerlo.

Tienes mucho trabajo por hacer si quieres ser feliz en el amor.

Suerte!!!

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 1:07
En respuesta a lunalunera64

No considero

No considero que mi marido sea un retrasado mental... es un hombre que tiene una excesiva confianza en mi y me quiere tanto que no imagna que yo sea capaz de serle infiel, está ciego (el amor es ciego), no ve nada y sobre todo no he cambiado tanto con él como para que pueda sospechar algo...
Es cierto que a veces hago cosas raras porque quiero estar sola y él se da cuenta pero no intuye nada o sino es que se hace el loco muy bien, pero yo lo conozco como si fuera la palma de mi mano y sé que no sospecha nada.

Ah y otra cosa, es cierto que matrimonios por conveniencia hay muchos pero no es este el caso...si mi marido supiese que yo le monto los cuernos me mandaría al carajo sin dilaciones... y yo sé que él no me los monta a mi.. es un pan... si lo vieras... es que con solo verlo y cruzar unas palabras con él se sabe quién es.

Es cierto ahora le veo miles de defectos , pufff defectos que antes no había visto, me molestan muchas cosas... por no decir todo. Ya no hay marcha atrás, eso lo sé.

Leer más

Creo que no

Lo de retrazado mental, es solo una forma de hablar. Es decir, toda persona se da cuenta cuando su pareja le es infiel, te lo aseguro, porque las cosas cambian en mayor o menor grado, los ojos son los primeros que te traicionan, por mas que trates de aparentar.

Creo que tu esposo sufre solo, y ya sabe que eres infiel, quiza tenga miedo a que lo dejes, obviamente no te va a enfrentar, no necesariamente andará con otra persona. Por ahora......

Cuando una persona descubre que su pareja es infiel y no la deja por cualquier motivo, ya se puede decir que es por conveniencia, y claro en un mañana simplemente se va a desquitar.


RECUERDA: EL AMOR ES SOLO PARA DOS.

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 1:09

Veo que estamos todas igual
Hola Luna, yo tambien estoy viviendo algo parecido, tengo pareja de hace muchos años, pero la magia se acabo hace mucho tiempo. Ya me plantee el dejarlo pero pense que tal vez fuera una crisis y segui con el. El caso es que ha pasado el tiempo y nuestra relacion sigue mas o menos igual de estancada.
La vida me cruzo en el camino de un chico que para mi es lo maximo que se puede despachar en hombre. Para mi, guapo, buen cuerpo (no de gimnasio, pero bien), alto, moreno como a mi me gustan, un hombre sensible, cariñoso, amable, atento, romantico, fiel, sincero, detallista, simpatico, graciso, habla hasta por los codos, esta loco pero en el buen sentido de la palabra, y en la cama me hace sentir mujer, es incansable y muy jugueton.
Asi que yo si se que es lo que me da este chico para tenerme como me tiene. Encima el esta libre, soltero, sin compromiso y a pesar de que lo estoy mareando mucho el me ha dicho que me va a esperar el tiempo que haga falta, toda la vida si es preciso, pero lo veo sufrir. Veo como decaen sus fuerzas pero aun asi, las saca no se de donde para darme animos a mi. Dice que lo importante soy yo, que no me preocupe por el, que el solo quiere lo mejor para mi pero tambien me dice que no puedo seguir asi porque voy a acabar loca.
Como ves, una delicia de hombre que el destino ha puesto en mi camino y ahora que tengo mi sueño aqui delante, no soy capaz de vivirlo.

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 2:39

La filosofia no es cinica es realista
sabes creo estar en una situacion parecida pero del lado de tu amante soy infiel y creo que no entiendes a tu amante pues tu no amas ni has amado a tu esposo, yo al mio lo quiero y tambien pienso que sera la persona con quien quiero envejecer pero no por eso me quito el placer de tener un amante es desgastante el tener dos realciones pero la experiencia vivida nadie me la quita y lo disfruto pienso que tu problema no es tu amnte si no el no querer a tu esposo

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 20:18

...
Secundo el post anterior.

Yo amo a mi esposa, asi que en mi casa todo va bien, y pues el riesgo de ser infiel es algo ke me juego por la pasion ke despierta en mi.

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 17:16
En respuesta a perdida1979

Veo que estamos todas igual
Hola Luna, yo tambien estoy viviendo algo parecido, tengo pareja de hace muchos años, pero la magia se acabo hace mucho tiempo. Ya me plantee el dejarlo pero pense que tal vez fuera una crisis y segui con el. El caso es que ha pasado el tiempo y nuestra relacion sigue mas o menos igual de estancada.
La vida me cruzo en el camino de un chico que para mi es lo maximo que se puede despachar en hombre. Para mi, guapo, buen cuerpo (no de gimnasio, pero bien), alto, moreno como a mi me gustan, un hombre sensible, cariñoso, amable, atento, romantico, fiel, sincero, detallista, simpatico, graciso, habla hasta por los codos, esta loco pero en el buen sentido de la palabra, y en la cama me hace sentir mujer, es incansable y muy jugueton.
Asi que yo si se que es lo que me da este chico para tenerme como me tiene. Encima el esta libre, soltero, sin compromiso y a pesar de que lo estoy mareando mucho el me ha dicho que me va a esperar el tiempo que haga falta, toda la vida si es preciso, pero lo veo sufrir. Veo como decaen sus fuerzas pero aun asi, las saca no se de donde para darme animos a mi. Dice que lo importante soy yo, que no me preocupe por el, que el solo quiere lo mejor para mi pero tambien me dice que no puedo seguir asi porque voy a acabar loca.
Como ves, una delicia de hombre que el destino ha puesto en mi camino y ahora que tengo mi sueño aqui delante, no soy capaz de vivirlo.

Leer más

Yo soy infiel..
Estoy igual, amo a mi amante, el es soltero, 8 años mayor q yo y siempre fue un mujeriego, dice q me quiere, q desea un futuro conmigo, yo lo adoro con todo alma y no se si creerle por su pasado aunq el nunca me ha mentido...
Respecto a mi pareja, el tambien quiere separarse por mi falta de amor, la verdad es q no sabe de mi amante, pero si sabe q mis sentimientos cambiaron, yo se lo he dicho...
nose q hacer, si bien esto es lo q decidi, me siento con una pena enorme, es un ciclo q se termina, y tengo miedo....nose, saludos a todas!!!

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 4:10

Estas bastante equivocada..
querida amiga creo que estas equivocada en dos puntos importantes y desde mi punto de vista graves. no se cual es tu edad ni la de tu esposo pero te puedo asegurar que por mas bueno que el sea de seguro que si no tiene sexo con vos es porque tiene otra. desde ese lugar no te sientas mal.
y respecto a tu amante no creas que ama tanto a su esposa , una persona que en realidad ama a la madre de sus hijos y que en verdad quiere envejecer a su lado no se expone a la posibilidad de perderla manteniendo sexo con otra mujer. ese hombre no se quiere ni a el mismo. y respecto a vos supongo que estas confundida pero de seguro que lo mejor que podes hacer es quedarte sola y darte el tiempo para que aparezca ese HOMBRE que te ame de verdad, que no sea ni solo amigo, ni solo sexo. surte!!

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 18:15
En respuesta a luara10

Estas bastante equivocada..
querida amiga creo que estas equivocada en dos puntos importantes y desde mi punto de vista graves. no se cual es tu edad ni la de tu esposo pero te puedo asegurar que por mas bueno que el sea de seguro que si no tiene sexo con vos es porque tiene otra. desde ese lugar no te sientas mal.
y respecto a tu amante no creas que ama tanto a su esposa , una persona que en realidad ama a la madre de sus hijos y que en verdad quiere envejecer a su lado no se expone a la posibilidad de perderla manteniendo sexo con otra mujer. ese hombre no se quiere ni a el mismo. y respecto a vos supongo que estas confundida pero de seguro que lo mejor que podes hacer es quedarte sola y darte el tiempo para que aparezca ese HOMBRE que te ame de verdad, que no sea ni solo amigo, ni solo sexo. surte!!

Leer más

No no

Te puedo asegurar que mi marido no tiene a otra, va a su trabajo y del trabajo viene a casa. Es un hombre íntegro, no es del prototipo de hombre que pone los cuernos. Antes en una relación que tuvo lo hicieron sufrir mucho y odia todo lo que tiene que ver con infidelidades, tiembla al ver las noticias cuando dicen que un hombre a matado a su mujer por infidelidad, y dice que comprende a esos hombres.. No es que él piense en matar pero dice que comprende lo desesperante de la situación. Con esa manera de pensar no creo que sea de esos.
Y por otro lado,si mi amante quiere a su mujer o no, pues sinceramente no sé qué pensar... ultimamente leo tantos post donde miles de hombres y mujeres con amantes dicen que aman a sus maridos y esposas que yo me quedo alucinando.. he de buscar en el diccionario el significado de la palabra amor, porque entonces es que no lo entiendo. Él dice que la quiere mucho (el tiene 29 y yo 28años, sin hijos, por cierto mi marido tiene 35) y que desea tener hijos con ella, que desea envejecer a su lado.. también es cierto que tienen montando un imperio económico muy bueno y supongo que en parte no lo querrá perder.. eso me lo ha insinuado otas veces. Pero me da igual.
Ahora se ha ido de vacaciones y no hace más que llamarme para decirme que me echa de menos (se ha largado fuera del pais y me llama a escondidas, pobre mujer!!!), supongo que lo que echa de menos son los polovos... en fin. Todo un dilema en mi cabeza que se irá solucionando poco a poco... ahora no debo apresurarme.
Gracias

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 18:21
En respuesta a rosadita28

La filosofia no es cinica es realista
sabes creo estar en una situacion parecida pero del lado de tu amante soy infiel y creo que no entiendes a tu amante pues tu no amas ni has amado a tu esposo, yo al mio lo quiero y tambien pienso que sera la persona con quien quiero envejecer pero no por eso me quito el placer de tener un amante es desgastante el tener dos realciones pero la experiencia vivida nadie me la quita y lo disfruto pienso que tu problema no es tu amnte si no el no querer a tu esposo

Leer más

Admirable

Pues dejame decirte querida que eres digna de admiración, no conozco a nadie que sea capaz de amar a su marido y al mismo tiempo pasárselo bien con su amante... A mi esposo lo he querido mucho mucho, y era feliz antes de haber metido las patas con mi amante... para mi era el hombre más maravilloso, pero cometí ese error y ahora veo sólo defectos en él. Porque? pues porque me enamoré de mi amante.
Hay que tener la mente muy fría para poder decir que te lo pasas bien con tu amante y no sentir el famoso recargo de conciencia.. a mi me pesa mil toneladas en mi cabeza... le doy vueltas todos los días al coco pensando que va a ser de mi vida, que va ser de mi dentro de un año... que va ser de mi marido sin mi, qué seré yo sin él... en fin, mil preguntas sin una respuesta.
Y por último gupa, tu tampoco quieres a tu marido, el querer es otra cosa diferente, eso ya lo sé yo.

Gracias

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 18:38
En respuesta a tundera

Creo que no

Lo de retrazado mental, es solo una forma de hablar. Es decir, toda persona se da cuenta cuando su pareja le es infiel, te lo aseguro, porque las cosas cambian en mayor o menor grado, los ojos son los primeros que te traicionan, por mas que trates de aparentar.

Creo que tu esposo sufre solo, y ya sabe que eres infiel, quiza tenga miedo a que lo dejes, obviamente no te va a enfrentar, no necesariamente andará con otra persona. Por ahora......

Cuando una persona descubre que su pareja es infiel y no la deja por cualquier motivo, ya se puede decir que es por conveniencia, y claro en un mañana simplemente se va a desquitar.


RECUERDA: EL AMOR ES SOLO PARA DOS.

Leer más

A lo mejor si

Hola tundera.

No se si mi marido sabrá algo, es muy posible que en las explicaciones que le tengo que dar hayan habido algunas contradicciones y también es posible que haya observado en mi comportamientos extraños. Pero no sé hasta qué punto sería capaz de tolerar el que yo le fuese infiel. Un día cuando me llamó por teléfono (hace una semana) me dijo: "te quiero mucho,hagas lo que hagas, sea como sea te querré para siempre, te lo digo para que quede bien claro"... eso me dejó muy inquieta... no sé si lo dice porque estoy metida en un proyecto y es posible que no salga bien la cosa y quiere darme ánimos o en realidad es que sospecha algo. pufff me quedé helada.
Luego me ha dicho por ahí un par de cosillas un poco raras, obviamente muy sutiles como es él... pero que me mosquean bastante. Me mosquea porque él no es así.... jamás ha preguntado por ciertas cosas que ahora pregunta, jamás estaba preocupado por saber cuando salgo de fiesta con mis amigas quien iba.. es más ha llegado a preguntarme directamente si ha ido mi amante (acordaos que yo estudie con mi amante en la uni y que mi marido conoce quienes son mis compañeros, obvimanete a mi amante no lo conoce porque yo nunca quise que fuese así, al igual que yo tampoco conozco a la mujer de mi amante.. la conocen mis compis de la uni pero yo no!!!)...
En fin, ahora me da un poco de miedo todo esto, hasta entrar a internet desde mi casa me supone un peligro... me parece que estoy desafiando y subestimando a mi marido demaciado.

Ya me contareis.

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 19:15
En respuesta a quijoteenamorado

Hola de nuevo luna
Creo que la clave está en lo que dices: "Es cierto que no me amo"; "Pero me da miedo quedarme sola para siempre... me da miedo no encontrar a esa persona, me da miendo que no exista el amor eterno o verdadero... Me desconozco a mi misma, no sé si soy una infiel por naturaleza, y cuando crea haber encontrado a alguien vuelva a las andadas"

Para amar a los demás debes comenzar a amarte a ti mismo; para conocer a los demás primero debes conocerte a ti misma.

Y lo que dices "Por ahora quiero que me ayudeis a desprenderme de mi amante", lamento decirte que es una utopia. Te tienes que ayudar tú a ti misma a hacerlo.

Tienes mucho trabajo por hacer si quieres ser feliz en el amor.

Suerte!!!

Leer más

Como siempre

Tu don quijotemanorado con esas palabras tán certeras... es verdad tengo muchos miedos internos y lo peor de todo es que me tengo miedo a mi misma porque no me conozco. Sé que necesito ayuda de verdad, y sé que esa ayuda no está aquí en estos foros... mi niñez y adolescencia han sido duras, he crecido en medio de una enorme inestabilidad y he estado acostumbrada a abrir muchos circulos en mi vida pero no he cerrado ninguno... (bueno ahora por fin he terminado mi carrera) pero siempre he estado de aquí para allá, y de allá para acá.. como un velero, todo permitido por mis padres. Ahora todas esas cosas que me pasaron de niña se ven reflejadas en mi vida de adulta.. y me gustaría encontrarme conmigo misma. Me gustaría ver a mi otra yo en frente de mi porque está perdida...no quiero tomar desiciones precipitadamente, quiero quitarme a ese fantasma de mi amanante, pero sé que necesito de la ayuda de un profesional.. me encuentro en un estadio muy cercano a la locura.. ahora que mi amante se ha ido de vacaciones he descansado.. pero aún así, me llama desde donde esté para decirme que me echa de menos... es que me haría las cosas más fáciles si no me volviese a llamar nunca pero quiero que la iniciativa la tome él.. quiero que sea él quien me mande al carajo... porque si lo hago yo, siempre vuelvo arrepentida.
Dirás que soy una tonta, pero hay que estar metido en el asunto para poder saber cómo me siento.. es una fatiga constante, es un sin vivir... sobre todo porque pienso que mi marido ha empezado a sospechar algo... a veces pienso que lo sabe puffff que miedo me da...pienso que no me dice nada porque está como loco por mi, me quiere un montón y se siente feliz a mi lado porque soy buena con él, nunca peleamos y a simple vista parecemos felices... pero mi vida es anodina, es simple, es trivial. Él parece feliz, no entiendo cómo puede ser feliz, estando con una mujer a su lado, que cuando sale a la calle todos los tíos la miran pero que sin embargo él no tiene ni la más mínima posibilidad de tocarme un pelo?... cómo puede ser feliz así?.. a lo mejor él también tiene miedo a quedarse solo, le teme a la soledad. Teme no encontrar a alguien que lo haga tan feliz como yo (evidentemente el pobre no conoce entonces lo que es ser feliz) y yo también temo encontrar a alguien que me haga infeliz.. porque me estoy dando cuenta que me va la marcha, que me va un poco de fuerza bruta (ojo que no hablo de maltrato fisico), que será de mi si me encuentro con un tipejo que me monte los cuernos que me trate como su esclava y que me maltrate? no sé en dónde podría encontrar a alguien para enamorarme de verdad, no sé si estoy buscando algo que ya tengo.
Ahora mismo NO sé si el error ha sido montarle los cuernos a mi marido o haberme casado, estoy perdida... busco mil preguntas a todo esto.

Todo irá lentamente, yo quiero un plazo de un año... quiero saber qué pasará después de ese tiempo. Ojo que el plazo no es porque aguarde esperanzas con mi amante, nada que ver!!!!, el plazo de un año, es por cuestiones económicas.... necesito saber que va ser de mi, a dónde me iré si me voy y todo eso... ahora estoy en un proyecto muy importante y no puedo salir corriendo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Necesito de un consejo. infedelidad

    31 de julio de 2008 a las 11:46

  • Porqué los hombres son tan raros????

    30 de abril de 2009 a las 6:59

Conversaciones más activas

Principio de la página