Foro / Pareja

Cuanto tiempo demora un chico en olvidar una chica que le gusta?? como actuar en este caso...

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 3:12
A
an0N_989496499z
16/5/13 a las 3:05

llevo 1 mes trabajando en una empresa (trabajo que durará 3 meses).empezo a atraerme un compañero..con quien tenia mucha quimica..un dia supe que tiene novia (en otra ciudad) hace mas de dos años,trate de alejarme de el.sin decirle nada de lo q sentia. pero el me siguió buscando y cada ocasion que podia me iba a ver a la oficina...era muy tierno conmigo..nos abrazabamos me llenaba de piropos..me invito a su depto a salir unas 10 veces..siempre yo le ponia excusas..un dia me dijo que yo le gustaba demaciado..y me trato de besar..le dije que no podia y le dije como broma que "su novia lo iba a retar"..y el me dijo que no lo iba a retar por que eso quedaba entre nosotros 2...le dije q no podia sabiendo q tiene novia...empezo a decirme que no la ve nunca, que hay que disfrutar, hacer lo q uno siente..que si tengo ganas por que las arruino x una persona que no consoco..que ambos nos gustamos tenemos que darnos una oportunidad..sin pensar en moralismos ni nada...yo no sabia que hacer..pero no pude besarlo..el lo respetó..me invito a su departamento a ver pelis..le dije que no..y fue ahi cuando me dijo que era solo una pelicula nomas..que siempre le ponia excusas...que con mis negativas a salir,..demostraba el poco interes que tenia en el..que dejaba todo hasta aca, que no se las jugaba mas x mi...fui a verlo a su oficina y le pedi si podia darle un abrazo y me dijo que no..que con los abrazos el se moria de ganas de besarme y que no queria sentir algo que sabia que jamas iba a pasar...asi que mantuvieramos la distancia...ahora nos topamos a cada rato me evita y ya no me habla..está frio y distante..era mi unico amigo ahí..y lo extraño demaciado..nose si hice lo correcto..no quiero perderlo..lo extraño montones..como lo recupero?? creen que hice lo correcto..toda esta pelea fue ayer..cuanto creen que demore en olvidarme? si nos vemos todos los dias..

Ver también

A
an0N_989496499z
16/5/13 a las 3:12


creo que no lo queria ver asi..pero definitivamente es cierto.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest