Foro / Pareja

Cuanto tiempo creeis que hace falta para conocer realmente a tu pareja?

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 19:39
M
magela_8320323
2/5/07 a las 11:52

Hola! Es una preguta que lleva un tiempo rondandome la cabeza. Se que depende, que hay gente a la que aunque la conozcas desde hace 20 no la conoces de verdad.
Pero mas o menos, cuando creeis que se puede decir que se conoce a una persona como para comprometerte con ella? Besitos

Ver también

S
samira_8561887
2/5/07 a las 12:04

Ays toda una vida
jope pues toda una vida y nunca la llegas a conocer del todo jaja, cada dia te sorprendes con facetas que ni conocias.

A
an0N_806006999z
2/5/07 a las 18:00

Nunca le acabas de conocer...
siempre acaban sorprendiendote,para bien o para mal,pero realmente nunca acabas de conocer totalmente a tu pareja.

A
an0N_644222299z
19/5/07 a las 19:39

Yo creo que no lo conoce nunca
mira yo llevo con mi pareja tres años y medio con el lo amo con locura y el a mi siempre hablamo de nuestro futuro de tener hijos yo soñaba con hacerlo padre por primera vez pero ahora me entero que tiene una hija de otra rlacion ante que yo el dice que no me lo dijo por no perderme pero a mi eso no mea caido muy bien ante discutiamos como toda pareja pero ahora lo hacemo mas y le reprocho siempre la niña en cara ayudemen por favor no quiero perderlo pero no se me quita de la cabeza que me lo aya ocultado ayudemen un saludo gema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir