Foro / Pareja

Cuanto tarda en salir un juicio definitivo por malostratos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:28
Z
zlatka_6317925
22/11/12 a las 17:27

Hola,
El día 9 de setiembre puse una denuncia por malostratos, el día 11 salio el tema de la orden de alejamiento y el dia 12 el juicio rapido, donde el se declaro inocente, y yo también puesto que me habia denunciado él posteriormente por un arañazo mientras me defendia.
A fecha 22/11 no ha salido el jucio definitivo, han pasado mas de dos meses.
Alguien puede decirme cuanto suele tardar esto? Ya me imagino que hasta pasado las fiestas no saldra nada, pero solo quiero que pase y olvodarme de todo...

Ver también

C
cita_5657107
23/11/12 a las 21:28

Hola
Por desgracia la justicia es muy lenta y depende de cada caso pero armate de valor pq esas cosas van lentas . Te cuento. Yo le denuncie el 7 de diciembre del año pasado, el 8 fue el juicio rapido donde me concedieron la orden de alejamiento. Va a hacer un año y aun no ha salido fecha para el juicio, la fase de instruccion ha finalizado y solo se que va a salir en el 2013, en que mes ni idea .Asi estan las cosas. Se que es dura la espera pero por otro lado piensa que el tiempo juega a tu favor en el sentido de que cuanto mas tarde en salir el juicio mejor estaras tu para poderte defender

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram