Foro / Pareja

Cuánto tarda en responder un chico al que le gustas a un sms?

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 22:45
A
alasne_8410045
23/7/04 a las :26

Hola a todos, les planteo una duda que tengo. Resulta que un chico con el que me enrrolle hace un mes y he quedado un par de veces ha vuelto de vacaciones, regresó el lunes. Prometió enviarme un mensaje pero como no lo ha hecho, hoy decidí mandarle un sms preguntandole como le habia ido. Me contestó, aunque tardó un poco. Luego yo para darmelas de interesante tardé en contestarle y él me dio un par de llamadas perdidas para que le contestara, lo hice, pero resulta que ahora no me ha respondido. A qué está jugando? Pasa de mi? y si pasa por qué no me lo dice? alguien ha estado en mi misma situación? Por favor consejos!!!

Ver también

R
ranya_9702620
23/7/04 a las 4:11

Una de dos (o de tres...)
O esta muy ocupado y no tiene tiempo (raro, raro, raro) o pasa de ti un poco. Tu ya has dado el paso, le has escrito y al final te has quedado esperando respuesta que no ha llegado. Ahora haz tu vida intentando no estar pendiente de el, y espera a que el te diga algo. Si lo hace y te explica por que ha tardado tanto, o por que no te ha escrito antes, bien. Si no te contesta o lo hace tarde o te contesta con algo que no te convence, ya sabes. El mundo esta lleno de hombres interesantes como para andar perdiendo el tiempo por uno que ni fu ni fá, no crees?

A
alasne_8410045
23/7/04 a las 21:27
En respuesta a ranya_9702620

Una de dos (o de tres...)
O esta muy ocupado y no tiene tiempo (raro, raro, raro) o pasa de ti un poco. Tu ya has dado el paso, le has escrito y al final te has quedado esperando respuesta que no ha llegado. Ahora haz tu vida intentando no estar pendiente de el, y espera a que el te diga algo. Si lo hace y te explica por que ha tardado tanto, o por que no te ha escrito antes, bien. Si no te contesta o lo hace tarde o te contesta con algo que no te convence, ya sabes. El mundo esta lleno de hombres interesantes como para andar perdiendo el tiempo por uno que ni fu ni fá, no crees?

Me respondió anoche al sms
A quienes siguen mi historia. Anoche me respondió al sms, lo que pasa que me enteré hoy porque tenía el móvil apagado. Luego le intenté llamar pero esta mañana tenía el móvil apagado, esta vez él, y he decidido mandarle un nuevo sms pero nada, ni respuesta.

Así que he decidido que a otra cosa mariposa. No creeis? Qué hago?

S
soysere
23/7/04 a las 22:45

Haces que me sienta vieja
Nunca llegaré a entender el juego de los SMS's...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir