Foro / Pareja

Cuanto tarda el cuerpo en acostumbrarse a las pastillas anticoncepticas?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:52
S
suwei_5132245
27/8/08 a las 16:17

Estoy ya... un poquito harta. Acabo de empezar la sexta caja de Belara. Me dijeron que los primeros meses sufriría pérdidas y algunas otras alteraciones. He tenido suerte porque mal no me sientan pero joer, estoy empezando a pensar que posiblemente deba ir a cambiarlas, que me he quedado preñada y cosas mil.

Esta ha sido mi evolución con las pastillas:

1 caja- Nada de pérdidas, en mi descanso regla normal a partir del 2 dia.

2 caja- Pérdidas desde la 2 semana hasta el descanso, en el descanso regla normal al 2 dia

3 caja- Ninguna pérdida (pensaba que ya me había normalizado)y regla normal

4 caja- Pérdidas bastante fuertes, en el descanso no me bajó la regla, eran más como si siguieran las pérdidas pero más leves.

5 caja- Pérdidas unos 3 o 4 dias antes del descanso. Regla inexistente (a veces al limpiarme había como agüilla roja claro)

6 caja- Que pasará?

Ver también

R
rima_9853382
28/8/08 a las 8:32

Hola
pregunta a tu médico de cabecera, el te dirá si es normal o no.

Yo creo que no, lo normal es que se acostumbre más o menos al cuarto mes. Y está siendo bastante raro lo que te pasa.
A lo mejor si deberías cambiar a otras. Saludos

S
sidney_9001407
28/8/08 a las 10:48

No

normal no es, las pérdidas según me dijo mi ginecóloga pueden pasar durante la primera o segunda TABLETA no caja y menos durante tantos meses. En mi caso tomo las yasmin y en el prospecto creo recordar que ponia que los efectos secundarios k pudiera tener desaparecerían alrededor del sexto mes como mucho (creo q era el sexto) asi que imagino que el organismo será sobre ese tiempo cuando se haya adaptado también. Es importante que la tomes siempre a la misma hora o mas o menos para que el cuerpo coja una rutina (eso me dijo l gine jeje) asik yo iria a decirlo porque alomejor no te van bien y tienes que cambiar de marca. un besito!!

S
suwei_5132245
28/8/08 a las 14:52

Gracias,
Empecé a tomarlas por anticoncepción aunque mi regla siempre fue bastante irregular (aunque se me reguló bastante al empezar a tener relaciones sexuales habituales)
Gracias por vuestras respuestas, ya me parecía a mí porque en vez de mejorar parece que con el tiempo la cosa empeora y se me ha pasado por la cabeza hasta pensar que a ver si me han estropeado los ovarios y no voy a poder tener hijos!
De momento con la 6 no estoy teniendo ningún problema, veré a ver. Si veo que vuelvo a tener pérdidas y/o problemas con la regla iré al ginecólogo y si esta vez todo va bien pero el próximo me vuelve a pasar estas cosas pues también. A lo mejor es que mi cuerpo está tardando más que otros en acostumbrarse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir