Foro / Pareja

Cuánto suele venir de agua y luz?

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 11:59
S
siyana_8988793
17/10/07 a las 11:32

Acabo de alquilar un piso con mi pareja y es la primera vez que tengo los gastos aparte.

Sólo somos él y yo, y no somos muy derrochadores. Lo único que solemos tener encendido a menudo es el ordenador y tal vez la tele.

¿Cuánto podría venir más o menos de factura? ¿es cada dos meses?

Me preocupa porque ya de por sí el piso es un poco caro y necesito hacer cuentas.

Soy de españa, gracias

Ver también

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 11:39

Para ahorrar
y cuidar el medio ambiente:

-Cuando no uses el ordenador, apaga la pantalla, que es la que mas electricidad consume.
-Nunca dejes el cargador del movil puesto, si no estas cargando.
-Cambia las bombillas (de luz) ordinarias, por bombillas que no consuman excesiva electricidad y asi ahorran mucho.


Suerte

S
sacha_5175182
17/10/07 a las 11:53

No resulta tan caro
mira yo llevo dos años viviendo sola con mi pareja y de luz gastamos unos 60 euros (osea 30 euros al mes)suelo tener tele y ordenador encendidos y mi termo es electrico aunque lo cargo solo media hora antes de ducharme.
El augua esta incluida en los gastos de comunidad asi q no puedo ayudarte en eso pero calculo q puede estar sobre 40 euros mas o menos.
Espero haberte ayudado.

S
siyana_8988793
17/10/07 a las 11:59

Gracias a los tres
quezer,cancervirgo y anaconda135

Estoy pensando en hacerme una hucha para ir metiendo las monedas sueltas de diario y guardarlo para el agua y la luz.

También venden filtros de esos que pones en la alcachofa de la ducha y ahorras mucho agua no?

Uff, realmente me preocupa porque ya nos pasamos con el precio de la vivienda y encima gastos aparte...

Si alguien me dá más consejos para ahorrar lo agradecería.

!Qué ganas de que empiecen ya las ayudas para jóvenes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest