Foro / Pareja

Cuanto suele tardar un hombre en tener una ereccion ??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2003 a las 15:22
L
lei_10032734
23/11/03 a las 21:22

Hola , soy una mujer de 33 años , he conocido a un hombre a traves del chat y llevamos ya bastante tiempo charlando por telf, nos hemos visto en persona y demas , se que es un hombre ardiente , tiene 47 años , en este ultimo encuentro ha habido la oportunidad de tener sexo , yo notaba el grand deseo que tenia de mi , y lo apsamos francamente bien ,pero ....no notaba que tenia una erccion total , es como cuando el hombre empieza a excitarse , entonces mi pregunta es?? ,,,,,por su edad puede tardar mas en conseguir la ereccion ? , o con 47 años un hombre aun esta en una sexualidad plena? , pueden ser los nervios y le han pasado una mala jugada , o hay hombres que tardan mas que otros en conseguir la ereccion ?? , me encantaria que me contestasen y si hay algun hombre de su edad me vendria muy bien su consejo estoy un poco agobiada , porque ademas no puedo ni insinuarselo , para los hombres eso es muy fuerte .gracias y un beso .

Ver también

A
an0N_603904599z
24/11/03 a las 16:40

Yo tambien tengo esa duda
Bueno princesa58, yo quiero contarte que a mi me paso algo asi en una ocasión, yo tenia 35 años y el 41 y notè que el tenia dificultades en tener la erección y siempre pensé que era que yo no le gustaba lo suficiente.besos

G
gacela05
24/11/03 a las 21:32

Hola, a mi me sucedía más o menos lo mismo
Hola princesa58, te cuento que yo también anduve con un hombre mayor (48 años, me lleva 12 años) y aunque yo notaba que él si se exitaba, batallaba para lograr una erección satisfactoria y cuando lo podía conseguir no la mantenía el tiempo suficiente para tener una sesión más o menos larga de sexo.

Él me aseguraba que se super exitaba pero su pene le seguía "a medias" y pues así nomás no, yo lo masturbaba y más o menos con eso se le paraba un poco más, total que me fui desilucionando de él por eso y por otras cosas que no viene al caso comentar aqui. Yo nunca me sentí "culpable" de sus pobres erecciones ni frustrada o que pensara que no soy capaz de exitar bien a un hombre, ya que he tenido otros (más jóvenes) que de volada tienen erección y la mantienen por muy buen rato.
Yo creo que algunos hombres con la edad si pierden un poco de potencia o no sé, tal vez se debe a alguna enfermendad (no soy médico)
Espero que mis comentarios te ayuden.

Besos
Gacela05

L
lei_10032734
24/11/03 a las 22:31

Hola alejandro..
No llevaba los pantalones puestos , estabamos desnudos , ambos y nos acariciamos , yo le hice una felacion , lo acariciécon mis manos , y el no dejaba de tocarme los pechos y de comerme ,,,ya sabes, pero sinceramente yo no noté una erección completa , se lo he achacado al nerviosismo mas que a nada , pero lo mismo infuye la edad , porque tener auna mujer joven y atractiva y tardar en ponerse ,,,es un poco sospechoso , no crees?? ..Un beso .

T
ternura5
25/11/03 a las 15:22

Puede que se a la edad
Puede que sea en parte culpa de la edad, un hombre a los cuarenta y tantos , creo yo que ya va en declibe , pero solo ellos pueden contestarte a esa pregunta tan delicada y violenta para el sexo masculino , un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram