Inicio / Foro / Pareja / ¿cuanto suele medir un pene normalmente??

¿cuanto suele medir un pene normalmente??

8 de junio de 2006 a las 20:43

No tengo ni idea, es solo por curiosidad.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
8 de junio de 2006 a las 20:48

Mi opinión
Menos de 12 cm se considera pequeño, pero no dormido; entre 12 y 18 cm se considera mediano, el cuál es el más común; y de 18 en adelante ya se considera grande.

Ahora bien, en la secundaria me dijeron en clase de sexualidad que la profundidad promedio de la vagina es de 13cm, tu que opinas de eso?

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 21:03
En respuesta a rayomty

Mi opinión
Menos de 12 cm se considera pequeño, pero no dormido; entre 12 y 18 cm se considera mediano, el cuál es el más común; y de 18 en adelante ya se considera grande.

Ahora bien, en la secundaria me dijeron en clase de sexualidad que la profundidad promedio de la vagina es de 13cm, tu que opinas de eso?

Leer más

Eso creo.
La vagina mide 14 cm de largo y el pene medio 13,5 cm.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 21:17

Te mienten..
el pene medio mide 18 cm de largo, lo mas normal es entre 16 y 22 cm, mas de 22 es grande, menos de 16 diminuto.

mira que decir que lo comun va desde los 12 cm, o que el pene medio es 13,5, jaja, si todas y todos saben que si alguien se encuentra con alguien que lo tiene de esos tamaños se le burlan y le dicen que lo tiene pequeñito, jaja, todos saben que 12 es pequeñito y que 13,5 tambien es pequeñito, solo que dicen eso para calmar a los pobres que lo tienen tan chiquito. Dile a cualquier chica que un chico lo tiene de 13 cm y ten por seguro que pasa de él y no lo tiene ni en cuenta.

HONESTIDAD POR FAVOR, DE UNA VEZ POR TODAS, SEAN HONESTOS Y HONESTASSSS!!!!

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 22:39
En respuesta a varonn

Eso creo.
La vagina mide 14 cm de largo y el pene medio 13,5 cm.

Leer más

Pues...
Si la vagina mide unos 14 centimetros, en realidad el pene ideal yo pienso que estaría sobre los 18 centimetros ya que si pensamos que lo que les gusta a las mujeres, en muchos casos, es que llege hasta el fondo un pene demasiado grande o pasados los 20 centimetros puede llegar a ser molesto. BUeno todo es muy relativo porque la vagina de una mujer puede llear a dilatarse bastante asi que......

¿CON QUE TAMAÑO SE QUEDARIAN USTEDES QUE YA HAN PROBADO?? 18 centimetros creo que es la medida perfecta o no?????

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 18:06

El de un
elefante lei que puede pesar 90 kilos, el mio 7 cts en ereccion, pero tenemos fantasias y hacemos el amor como si fuese vulva contra vulva, o clitoris contra clitoris.

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 18:10
En respuesta a markusvallerius

Te mienten..
el pene medio mide 18 cm de largo, lo mas normal es entre 16 y 22 cm, mas de 22 es grande, menos de 16 diminuto.

mira que decir que lo comun va desde los 12 cm, o que el pene medio es 13,5, jaja, si todas y todos saben que si alguien se encuentra con alguien que lo tiene de esos tamaños se le burlan y le dicen que lo tiene pequeñito, jaja, todos saben que 12 es pequeñito y que 13,5 tambien es pequeñito, solo que dicen eso para calmar a los pobres que lo tienen tan chiquito. Dile a cualquier chica que un chico lo tiene de 13 cm y ten por seguro que pasa de él y no lo tiene ni en cuenta.

Leer más

Tiene razon markusvallerius
fIATE DE MARKOS VALLERIUS,ES CIERTO LO K DICE.,Y TENGO BASTANTE EXPERIENCIA.......

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 18:11
En respuesta a lecaprice

El de un
elefante lei que puede pesar 90 kilos, el mio 7 cts en ereccion, pero tenemos fantasias y hacemos el amor como si fuese vulva contra vulva, o clitoris contra clitoris.

Leer más

Jajajjaja
7 CM EN ERECCION?
EN SERIO?JAJJAJA NO ME EXTRAÑA K PAREZCA UN CLITORIS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-AJJA

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 18:12
En respuesta a sifana

Pues...
Si la vagina mide unos 14 centimetros, en realidad el pene ideal yo pienso que estaría sobre los 18 centimetros ya que si pensamos que lo que les gusta a las mujeres, en muchos casos, es que llege hasta el fondo un pene demasiado grande o pasados los 20 centimetros puede llegar a ser molesto. BUeno todo es muy relativo porque la vagina de una mujer puede llear a dilatarse bastante asi que......

¿CON QUE TAMAÑO SE QUEDARIAN USTEDES QUE YA HAN PROBADO?? 18 centimetros creo que es la medida perfecta o no?????

Leer más

La medida perfecta
es el ch00ch00 de una chica de 18 años no mas, luego en vez de ch00ch00s son aljibes que cabe de todo. y realmente da asco ver una mujer que puede ser guapa, luego se quita las bragas , ves una raja que parece que esta dilatando, ya con ver eso hasta quitan las ganas teniendo un pene de 19,. pues pobre el que la tenga de 10 en un garaje asi,..
pero si les cabe hasta una de burrooo.
Mas les valia, exijir menos y hacer ejercicios vaginales, luego se plantan en 60 y parecen el colgajo un pavo.

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 18:14
En respuesta a estoyfatal1

Jajajjaja
7 CM EN ERECCION?
EN SERIO?JAJJAJA NO ME EXTRAÑA K PAREZCA UN CLITORIS JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-AJJA

Leer más

Estoyfatal1 si
estas fatal de que te riess??
midete el aljibe anda, y como hayas parido ya ni te lo midas, ya no interesas,jajajajaj
jijijiij jojojojojj jujuhuujujuj tururuu.

1 likesMe gusta

9 de junio de 2006 a las 18:57

Yo tengo problemas serios por eso...

la cuestion es que tengo que buscar una posicion adecuada para hacerle el amor y no sienta dolor, dice que siente que choca con algo por dentro, entra mi pene en un 85 por ciento pero siempre queda un pedacito afuera. es normal?

me han dicho que no, que es un poquito mas grnde de lo normal, (17 cms) pero eso me produce traumas porque no se disfruta, quisiera tenerlo tan normal y poder disfrutar de el sexo, porque la verdad no encuentro una salida a mi problema....

radio_operador@hotmail.com

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 19:57
En respuesta a lecaprice

La medida perfecta
es el ch00ch00 de una chica de 18 años no mas, luego en vez de ch00ch00s son aljibes que cabe de todo. y realmente da asco ver una mujer que puede ser guapa, luego se quita las bragas , ves una raja que parece que esta dilatando, ya con ver eso hasta quitan las ganas teniendo un pene de 19,. pues pobre el que la tenga de 10 en un garaje asi,..
Mas les valia, exijir menos y hacer ejercicios vaginales, luego se plantan en 60 y parecen el colgajo un pavo.

Leer más

Lecaprice
Seguramente eso te ocurrirá porque tienes un pene enano, chaval. Qué le vamos a hacer si no eres capaz de satisfacer a ninguna mujer medianamente adulta....

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 20:50
En respuesta a sifana

Pues...

Leer más

Pero....
La vagina sólo se dilata cuándo van a dar a luz, ....¿qué no?.
En fin, si la vagina mide 14cm, pues ya la hice!, jajaaja.

Ah!, y si tienes una vagina de 14cm y quieres un pene de 18cm, ¿no te dolería?, ¿o es un dolor disfrutable para uds?

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 20:47
En respuesta a tierno37

la cuestion es que tengo que buscar una posicion adecuada para hacerle el amor y no sienta dolor, dice que siente que choca con algo por dentro, entra mi pene en un 85 por ciento pero siempre queda un pedacito afuera. es normal?

me han dicho que no, que es un poquito mas grnde de lo normal, (17 cms) pero eso me produce traumas porque no se disfruta, quisiera tenerlo tan normal y poder disfrutar de el sexo, porque la verdad no encuentro una salida a mi problema....

Leer más

Muy normal
Vamos a ver un pene de 17 centimetros está muy bien, supongo que habrá vaginas y vaginas, unas serán mas grandes y otras más pequeñitas. A mi personalmente lo que más me gusta es que un pene llege hasta el fondo. Yo no tendría un trauma por eso, lo tienes que ver como una suerte más bien.

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 22:14
En respuesta a lecaprice

La medida perfecta

Leer más

Vaya memez!!!!
No tiene nada que ver, pues hay tias que tienen 18 años y son mas ... que las gallinas y tienen el ... que parece un campo futbol, sobre to las tias de ahora que se estan revelando pasando a ser ellas las buitrazas. No tienes razón hay chochetes y chochetes

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 2:54

Veo k ni ... idea!
Vamos a ver, k veo yo x aki mucho fenómeno/a suelto?
De k medias de tamaño estais hablando?D donde ... salen esos datos...lo k pasa es k a la peña le mola mucho e hablar x hablar y no se da cuenta d k hay gente k lee los foros para informarse y luego se va pa casa convencidos de k lo k han leido es cierto...
Da la casualidad de k mañana tengo examen de anatomía (estudio medicina) y mis apuntes, libros atlas y demás vienen a decir que el pene mide en erección 15 cm.Si realmente nos ceñimos a la media actual pues nos iríamos a 13.5 cm más o menos...
La vagina tiene unos 7-8 cm de lago y el útero unos 8 cm... teniendo en cuenta k están superpuestos en el lugar de inserción de la vagina venimos a obtener una profundidad total de unos 16 cm.
No me las kiero dar ni de flipado ni nada x el estilo, simplemente pongo información objetiva y real pork veo k se está mintiendo descaradamente (no se si por mala ostia o ignorancia).
Al margen de esto les voy a hacer una propuesta: moléstense en mirar x ahí(en sitios fiables) hasta k profundiad la vagina tinene una sensibilidad k pueda causar sensación de placer... a lo mejor se llevan una sorpresa...

Nota pa el listo de turno: como ya estoy viendo de lejos k algún espabilado/ada va a soltar el típico "este la tiene pekeña y kiere consolarse" les informo que no estoy mal dotado... (aunke eso aki ahora no tiene mayor trascendencia).

Infórmense antes de hablar que luego se leen las burradas k se leen... 18cm la media normal dice...jajajajajaja. Como no vivas rodeada de africanos...

1 likesMe gusta

12 de junio de 2006 a las 17:27
En respuesta a bbippo

Veo k ni ... idea!
Vamos a ver, k veo yo x aki mucho fenómeno/a suelto?
De k medias de tamaño estais hablando?D donde ... salen esos datos...lo k pasa es k a la peña le mola mucho e hablar x hablar y no se da cuenta d k hay gente k lee los foros para informarse y luego se va pa casa convencidos de k lo k han leido es cierto...
Da la casualidad de k mañana tengo examen de anatomía (estudio medicina) y mis apuntes, libros atlas y demás vienen a decir que el pene mide en erección 15 cm.Si realmente nos ceñimos a la media actual pues nos iríamos a 13.5 cm más o menos...
La vagina tiene unos 7-8 cm de lago y el útero unos 8 cm... teniendo en cuenta k están superpuestos en el lugar de inserción de la vagina venimos a obtener una profundidad total de unos 16 cm.
No me las kiero dar ni de flipado ni nada x el estilo, simplemente pongo información objetiva y real pork veo k se está mintiendo descaradamente (no se si por mala ostia o ignorancia).
Al margen de esto les voy a hacer una propuesta: moléstense en mirar x ahí(en sitios fiables) hasta k profundiad la vagina tinene una sensibilidad k pueda causar sensación de placer... a lo mejor se llevan una sorpresa...

Nota pa el listo de turno: como ya estoy viendo de lejos k algún espabilado/ada va a soltar el típico "este la tiene pekeña y kiere consolarse" les informo que no estoy mal dotado... (aunke eso aki ahora no tiene mayor trascendencia).

Infórmense antes de hablar que luego se leen las burradas k se leen... 18cm la media normal dice...jajajajajaja. Como no vivas rodeada de africanos...

Leer más

Guapo!!!
Que lo único que participa en el acto sexual es la vagina... el pene entra al útero!!!!

1 likesMe gusta

12 de junio de 2006 a las 17:30
En respuesta a tierno37

Leer más

Tierno..
eso va en gustos de cada una. Se ve que a tu pareja no le gusta que le toques el fondo de la vagina porque le incomoda, pero a otras mujeres (entre las que me encuentro) nos encanta eso!! Es mas, hay veces en que si el pene no es muy larguito, busco la posición yo arriba (sentada) y el abajo para que esa sensación se produzca..
Mi pareja actual tiene un pene de 18 cm (eso dice el) y en todas las posiciones logro sentirlo bien como a mí me gusta

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 17:34
En respuesta a markusvallerius

Te mienten..

Leer más

Sí, pero tengamos en cuenta algo
Yo he tenido la oportunidad de estar con un chico con un super pene (no se cuanto mediría pero me atrevo a decir que mas de 20 cm y bien ancho) y si bien me exitó verlo en erección, al momento de la penetración es algo incómodo. A mi me gustan las embestidas fuertecitas y con él no lo podía hacer... por razones obvias! Ojo, se sentía lindo, pero tannnn grande no es lo ideal.

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 20:40
En respuesta a lecaprice

La medida perfecta

Leer más

Te van las
sesentonas, ehh
Se nota que solo ves colgajos de pavo.

Montate una granja, con tanto colgajo y tanto pavo. (serán pavas, o eres gay), si eres gay, son pavos, si eres gay, entiendo que no te gusten los ...

Nos vemos en la granja a la caza de pavos y pavas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página