Foro / Pareja

¿cuanto suele medir un pene normalmente??

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 16:38
Z
zhour_8987442
8/6/06 a las 20:43

No tengo ni idea, es solo por curiosidad.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhour_8987442
8/6/06 a las 22:39

Pues...
Si la vagina mide unos 14 centimetros, en realidad el pene ideal yo pienso que estaría sobre los 18 centimetros ya que si pensamos que lo que les gusta a las mujeres, en muchos casos, es que llege hasta el fondo un pene demasiado grande o pasados los 20 centimetros puede llegar a ser molesto. BUeno todo es muy relativo porque la vagina de una mujer puede llear a dilatarse bastante asi que......

¿CON QUE TAMAÑO SE QUEDARIAN USTEDES QUE YA HAN PROBADO?? 18 centimetros creo que es la medida perfecta o no?????

A
an0N_532807199z
8/6/06 a las 21:17

Te mienten..
el pene medio mide 18 cm de largo, lo mas normal es entre 16 y 22 cm, mas de 22 es grande, menos de 16 diminuto.

mira que decir que lo comun va desde los 12 cm, o que el pene medio es 13,5, jaja, si todas y todos saben que si alguien se encuentra con alguien que lo tiene de esos tamaños se le burlan y le dicen que lo tiene pequeñito, jaja, todos saben que 12 es pequeñito y que 13,5 tambien es pequeñito, solo que dicen eso para calmar a los pobres que lo tienen tan chiquito. Dile a cualquier chica que un chico lo tiene de 13 cm y ten por seguro que pasa de él y no lo tiene ni en cuenta.

HONESTIDAD POR FAVOR, DE UNA VEZ POR TODAS, SEAN HONESTOS Y HONESTASSSS!!!!

Z
zhour_8987442
8/6/06 a las 22:39
Mejor respuesta

Pues...
Si la vagina mide unos 14 centimetros, en realidad el pene ideal yo pienso que estaría sobre los 18 centimetros ya que si pensamos que lo que les gusta a las mujeres, en muchos casos, es que llege hasta el fondo un pene demasiado grande o pasados los 20 centimetros puede llegar a ser molesto. BUeno todo es muy relativo porque la vagina de una mujer puede llear a dilatarse bastante asi que......

¿CON QUE TAMAÑO SE QUEDARIAN USTEDES QUE YA HAN PROBADO?? 18 centimetros creo que es la medida perfecta o no?????

Z
zaza_8708729
9/6/06 a las 18:06

El de un
elefante lei que puede pesar 90 kilos, el mio 7 cts en ereccion, pero tenemos fantasias y hacemos el amor como si fuese vulva contra vulva, o clitoris contra clitoris.

Z
zaza_8708729
9/6/06 a las 18:12
En respuesta a zhour_8987442

Pues...
Si la vagina mide unos 14 centimetros, en realidad el pene ideal yo pienso que estaría sobre los 18 centimetros ya que si pensamos que lo que les gusta a las mujeres, en muchos casos, es que llege hasta el fondo un pene demasiado grande o pasados los 20 centimetros puede llegar a ser molesto. BUeno todo es muy relativo porque la vagina de una mujer puede llear a dilatarse bastante asi que......

¿CON QUE TAMAÑO SE QUEDARIAN USTEDES QUE YA HAN PROBADO?? 18 centimetros creo que es la medida perfecta o no?????

La medida perfecta
es el ch00ch00 de una chica de 18 años no mas, luego en vez de ch00ch00s son aljibes que cabe de todo. y realmente da asco ver una mujer que puede ser guapa, luego se quita las bragas , ves una raja que parece que esta dilatando, ya con ver eso hasta quitan las ganas teniendo un pene de 19,. pues pobre el que la tenga de 10 en un garaje asi,..
pero si les cabe hasta una de burrooo.
Mas les valia, exijir menos y hacer ejercicios vaginales, luego se plantan en 60 y parecen el colgajo un pavo.

Z
zaza_8708729
9/6/06 a las 18:14

Estoyfatal1 si
estas fatal de que te riess??
midete el aljibe anda, y como hayas parido ya ni te lo midas, ya no interesas,jajajajaj
jijijiij jojojojojj jujuhuujujuj tururuu.

A
an0N_904384699z
9/6/06 a las 18:57

Yo tengo problemas serios por eso...


la cuestion es que tengo que buscar una posicion adecuada para hacerle el amor y no sienta dolor, dice que siente que choca con algo por dentro, entra mi pene en un 85 por ciento pero siempre queda un pedacito afuera. es normal?

me han dicho que no, que es un poquito mas grnde de lo normal, (17 cms) pero eso me produce traumas porque no se disfruta, quisiera tenerlo tan normal y poder disfrutar de el sexo, porque la verdad no encuentro una salida a mi problema....

radio_operador@hotmail.com

P
pedro_6303474
9/6/06 a las 19:57
En respuesta a zaza_8708729

La medida perfecta
es el ch00ch00 de una chica de 18 años no mas, luego en vez de ch00ch00s son aljibes que cabe de todo. y realmente da asco ver una mujer que puede ser guapa, luego se quita las bragas , ves una raja que parece que esta dilatando, ya con ver eso hasta quitan las ganas teniendo un pene de 19,. pues pobre el que la tenga de 10 en un garaje asi,..
pero si les cabe hasta una de burrooo.
Mas les valia, exijir menos y hacer ejercicios vaginales, luego se plantan en 60 y parecen el colgajo un pavo.

Lecaprice
Seguramente eso te ocurrirá porque tienes un pene enano, chaval. Qué le vamos a hacer si no eres capaz de satisfacer a ninguna mujer medianamente adulta....

Z
zhour_8987442
11/6/06 a las 20:47
En respuesta a an0N_904384699z

Yo tengo problemas serios por eso...


la cuestion es que tengo que buscar una posicion adecuada para hacerle el amor y no sienta dolor, dice que siente que choca con algo por dentro, entra mi pene en un 85 por ciento pero siempre queda un pedacito afuera. es normal?

me han dicho que no, que es un poquito mas grnde de lo normal, (17 cms) pero eso me produce traumas porque no se disfruta, quisiera tenerlo tan normal y poder disfrutar de el sexo, porque la verdad no encuentro una salida a mi problema....

radio_operador@hotmail.com

Muy normal
Vamos a ver un pene de 17 centimetros está muy bien, supongo que habrá vaginas y vaginas, unas serán mas grandes y otras más pequeñitas. A mi personalmente lo que más me gusta es que un pene llege hasta el fondo. Yo no tendría un trauma por eso, lo tienes que ver como una suerte más bien.

Z
zhour_8987442
11/6/06 a las 22:14
En respuesta a zaza_8708729

La medida perfecta
es el ch00ch00 de una chica de 18 años no mas, luego en vez de ch00ch00s son aljibes que cabe de todo. y realmente da asco ver una mujer que puede ser guapa, luego se quita las bragas , ves una raja que parece que esta dilatando, ya con ver eso hasta quitan las ganas teniendo un pene de 19,. pues pobre el que la tenga de 10 en un garaje asi,..
pero si les cabe hasta una de burrooo.
Mas les valia, exijir menos y hacer ejercicios vaginales, luego se plantan en 60 y parecen el colgajo un pavo.

Vaya memez!!!!
No tiene nada que ver, pues hay tias que tienen 18 años y son mas ... que las gallinas y tienen el ... que parece un campo futbol, sobre to las tias de ahora que se estan revelando pasando a ser ellas las buitrazas. No tienes razón hay chochetes y chochetes

A
an0N_811226099z
12/6/06 a las 2:54

Veo k ni ... idea!
Vamos a ver, k veo yo x aki mucho fenómeno/a suelto?
De k medias de tamaño estais hablando?D donde ... salen esos datos...lo k pasa es k a la peña le mola mucho e hablar x hablar y no se da cuenta d k hay gente k lee los foros para informarse y luego se va pa casa convencidos de k lo k han leido es cierto...
Da la casualidad de k mañana tengo examen de anatomía (estudio medicina) y mis apuntes, libros atlas y demás vienen a decir que el pene mide en erección 15 cm.Si realmente nos ceñimos a la media actual pues nos iríamos a 13.5 cm más o menos...
La vagina tiene unos 7-8 cm de lago y el útero unos 8 cm... teniendo en cuenta k están superpuestos en el lugar de inserción de la vagina venimos a obtener una profundidad total de unos 16 cm.
No me las kiero dar ni de flipado ni nada x el estilo, simplemente pongo información objetiva y real pork veo k se está mintiendo descaradamente (no se si por mala ostia o ignorancia).
Al margen de esto les voy a hacer una propuesta: moléstense en mirar x ahí(en sitios fiables) hasta k profundiad la vagina tinene una sensibilidad k pueda causar sensación de placer... a lo mejor se llevan una sorpresa...

Nota pa el listo de turno: como ya estoy viendo de lejos k algún espabilado/ada va a soltar el típico "este la tiene pekeña y kiere consolarse" les informo que no estoy mal dotado... (aunke eso aki ahora no tiene mayor trascendencia).

Infórmense antes de hablar que luego se leen las burradas k se leen... 18cm la media normal dice...jajajajajaja. Como no vivas rodeada de africanos...

S
saima_6131549
12/6/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_811226099z

Veo k ni ... idea!
Vamos a ver, k veo yo x aki mucho fenómeno/a suelto?
De k medias de tamaño estais hablando?D donde ... salen esos datos...lo k pasa es k a la peña le mola mucho e hablar x hablar y no se da cuenta d k hay gente k lee los foros para informarse y luego se va pa casa convencidos de k lo k han leido es cierto...
Da la casualidad de k mañana tengo examen de anatomía (estudio medicina) y mis apuntes, libros atlas y demás vienen a decir que el pene mide en erección 15 cm.Si realmente nos ceñimos a la media actual pues nos iríamos a 13.5 cm más o menos...
La vagina tiene unos 7-8 cm de lago y el útero unos 8 cm... teniendo en cuenta k están superpuestos en el lugar de inserción de la vagina venimos a obtener una profundidad total de unos 16 cm.
No me las kiero dar ni de flipado ni nada x el estilo, simplemente pongo información objetiva y real pork veo k se está mintiendo descaradamente (no se si por mala ostia o ignorancia).
Al margen de esto les voy a hacer una propuesta: moléstense en mirar x ahí(en sitios fiables) hasta k profundiad la vagina tinene una sensibilidad k pueda causar sensación de placer... a lo mejor se llevan una sorpresa...

Nota pa el listo de turno: como ya estoy viendo de lejos k algún espabilado/ada va a soltar el típico "este la tiene pekeña y kiere consolarse" les informo que no estoy mal dotado... (aunke eso aki ahora no tiene mayor trascendencia).

Infórmense antes de hablar que luego se leen las burradas k se leen... 18cm la media normal dice...jajajajajaja. Como no vivas rodeada de africanos...

Guapo!!!
Que lo único que participa en el acto sexual es la vagina... el pene entra al útero!!!!

S
saima_6131549
12/6/06 a las 17:30
En respuesta a an0N_904384699z

Yo tengo problemas serios por eso...


la cuestion es que tengo que buscar una posicion adecuada para hacerle el amor y no sienta dolor, dice que siente que choca con algo por dentro, entra mi pene en un 85 por ciento pero siempre queda un pedacito afuera. es normal?

me han dicho que no, que es un poquito mas grnde de lo normal, (17 cms) pero eso me produce traumas porque no se disfruta, quisiera tenerlo tan normal y poder disfrutar de el sexo, porque la verdad no encuentro una salida a mi problema....

radio_operador@hotmail.com

Tierno..
eso va en gustos de cada una. Se ve que a tu pareja no le gusta que le toques el fondo de la vagina porque le incomoda, pero a otras mujeres (entre las que me encuentro) nos encanta eso!! Es mas, hay veces en que si el pene no es muy larguito, busco la posición yo arriba (sentada) y el abajo para que esa sensación se produzca..
Mi pareja actual tiene un pene de 18 cm (eso dice el) y en todas las posiciones logro sentirlo bien como a mí me gusta

S
saima_6131549
12/6/06 a las 17:34
En respuesta a an0N_532807199z

Te mienten..
el pene medio mide 18 cm de largo, lo mas normal es entre 16 y 22 cm, mas de 22 es grande, menos de 16 diminuto.

mira que decir que lo comun va desde los 12 cm, o que el pene medio es 13,5, jaja, si todas y todos saben que si alguien se encuentra con alguien que lo tiene de esos tamaños se le burlan y le dicen que lo tiene pequeñito, jaja, todos saben que 12 es pequeñito y que 13,5 tambien es pequeñito, solo que dicen eso para calmar a los pobres que lo tienen tan chiquito. Dile a cualquier chica que un chico lo tiene de 13 cm y ten por seguro que pasa de él y no lo tiene ni en cuenta.

HONESTIDAD POR FAVOR, DE UNA VEZ POR TODAS, SEAN HONESTOS Y HONESTASSSS!!!!

Sí, pero tengamos en cuenta algo
Yo he tenido la oportunidad de estar con un chico con un super pene (no se cuanto mediría pero me atrevo a decir que mas de 20 cm y bien ancho) y si bien me exitó verlo en erección, al momento de la penetración es algo incómodo. A mi me gustan las embestidas fuertecitas y con él no lo podía hacer... por razones obvias! Ojo, se sentía lindo, pero tannnn grande no es lo ideal.

A
an0N_811226099z
12/6/06 a las 22:37
En respuesta a saima_6131549

Guapo!!!
Que lo único que participa en el acto sexual es la vagina... el pene entra al útero!!!!

Guapa!
T informo d k cuantas más relaciones sexuales tines más blando y amplio está la entrada del cérvix uterino...explícamelo

N
najiba_7903673
14/3/07 a las 17:59

Doler?
yo kreo k m e acostado kon xiscos de unso 18 cm y no m resulto molesto jeje si k con un tamaño demasiodo grande 22cm o asi resultamolesto como k golpea al final pero 18 cm esta mbien

A
ankor_9663279
21/4/09 a las 9:48
En respuesta a an0N_532807199z

Te mienten..
el pene medio mide 18 cm de largo, lo mas normal es entre 16 y 22 cm, mas de 22 es grande, menos de 16 diminuto.

mira que decir que lo comun va desde los 12 cm, o que el pene medio es 13,5, jaja, si todas y todos saben que si alguien se encuentra con alguien que lo tiene de esos tamaños se le burlan y le dicen que lo tiene pequeñito, jaja, todos saben que 12 es pequeñito y que 13,5 tambien es pequeñito, solo que dicen eso para calmar a los pobres que lo tienen tan chiquito. Dile a cualquier chica que un chico lo tiene de 13 cm y ten por seguro que pasa de él y no lo tiene ni en cuenta.

HONESTIDAD POR FAVOR, DE UNA VEZ POR TODAS, SEAN HONESTOS Y HONESTASSSS!!!!

Mira socio no se que te han dicho
Pero ejtaj como una ... cabra 18 la media inutil la vagina de una mujer mide de lo normal hasta 17 centimetro como mucho despues de eso ya no te dice ahy ahy ahy ahy te dice no no ahhhhh no no y si le metes mas al fondo de lo normal lo que haces es reducirle el apetito sexual a la larga y si pa consolarte dices eso es que la tienes pequeña imbecil aupao jajjajaja

Y
yenia_5619262
13/6/09 a las 20:07

El de mi novio 19,7
con respecto a que le duele a la mujer por ser un poco mas grande de lo normal yo digo que es por NO estar lo suficientemente exitada y todos dicen que la medida normal es de 15 o 16 que se yo a mi 15 me parece un poco peque tengo 17 años por ahi es por eso pero yo digo que la base de un muy buen sexo sin dolor con placer y acabando es el sexo oral en primer lugar . juegos previos con hielo o frutas y encontrarse comodos y en la posacion adecuada

Y
yoania_5613511
14/6/09 a las :48
En respuesta a an0N_811226099z

Veo k ni ... idea!
Vamos a ver, k veo yo x aki mucho fenómeno/a suelto?
De k medias de tamaño estais hablando?D donde ... salen esos datos...lo k pasa es k a la peña le mola mucho e hablar x hablar y no se da cuenta d k hay gente k lee los foros para informarse y luego se va pa casa convencidos de k lo k han leido es cierto...
Da la casualidad de k mañana tengo examen de anatomía (estudio medicina) y mis apuntes, libros atlas y demás vienen a decir que el pene mide en erección 15 cm.Si realmente nos ceñimos a la media actual pues nos iríamos a 13.5 cm más o menos...
La vagina tiene unos 7-8 cm de lago y el útero unos 8 cm... teniendo en cuenta k están superpuestos en el lugar de inserción de la vagina venimos a obtener una profundidad total de unos 16 cm.
No me las kiero dar ni de flipado ni nada x el estilo, simplemente pongo información objetiva y real pork veo k se está mintiendo descaradamente (no se si por mala ostia o ignorancia).
Al margen de esto les voy a hacer una propuesta: moléstense en mirar x ahí(en sitios fiables) hasta k profundiad la vagina tinene una sensibilidad k pueda causar sensación de placer... a lo mejor se llevan una sorpresa...

Nota pa el listo de turno: como ya estoy viendo de lejos k algún espabilado/ada va a soltar el típico "este la tiene pekeña y kiere consolarse" les informo que no estoy mal dotado... (aunke eso aki ahora no tiene mayor trascendencia).

Infórmense antes de hablar que luego se leen las burradas k se leen... 18cm la media normal dice...jajajajajaja. Como no vivas rodeada de africanos...

.
MUY BIEN DICHO!!!
por fin alguien q habla con conocimiento de causa, xq aqui a todo el mundo le mide mínimo 18.... ja ja ja

se empezarán a medir desde el ombligo!!

L
luanna_8989844
14/6/09 a las 5:19

Chcas y chicos no desesperenn
hOLA: LES COMENTO A TODOS UTILIZEMOS ESTE ESPACIO PARA ESCRIBIR COSAS UTILE Y NO PARA DECIR CUANTO MIDE CADA UNO , EL PENE PROMEDIO ES DE 18 CM PERO QUE PASA CON LOS PEQUEÑOS, NO DESESPEREN EL MEDIR 13 O 14, LO IMPORTANTE ES LA MANERA DE UTILIZARLO Y CON ESE TAMAÑO TAMBIEN SE PUEDE LLEGAR AL MAXIOMO DE PLACER, PODEMOS AYUDARNOS CON LOS JUEGOS SEXUALES, SEXO ORAL Y CON APARATITOS, CONSOLADORES DE BUEN TAMAÑO, USEN LA IMAGINACION Y A DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO..
LIC SILVIA DOGAN
M.N 43568

J
jairo_8879566
15/6/09 a las 1:56

Pero como es q se mide oficialmente


miren si lo mido con la regla al costado d mi cuerpo mide 23 si lo pongo por encima 21 y lo del ancho? si pongo la regla como diametro 5? pero creo q es con cinta metrica no se algien sae como es esa nota? pero creo q el promedio es 13

W
warda_5746811
16/6/09 a las :27

De..
de 16 a 20 cm

T
toutou_9730712
16/6/09 a las :31

Malucobeleza said:
Lo normal es 15 o 16 cm.

O
orazio_9868978
20/9/09 a las 7:24

Ni idea
el mio mide 16 cm, y me parece chico, aunque a mi pareja le gusta. Por eso creo que la mujer se adapta, pero igual no me convence. Ella en una oportunidad me puso los cuernos con un chico que tenia el pene mas grande (me lo confeso despues pero no sabia cuanto media), y dijo que le encantó!! que le chocaba en el fondo y en el primer envío le dolió, y lo detuvo un poco, pero despues ya no le dolía aunque le seguia chocando en el fondo y tuvo dos orgasmos y el en ningun momento se lo sacó, (hasta que acabó por supuesto). Despues, mirando la regla, dijo que creía que el de este chico tenía 17 cm, aunque yo no le creo mucho sera??? ustedes que piensan...

H
helge_5704799
31/3/13 a las 16:38

Longitud del pene
el mio mide 5 cm por encima del ombligo levantado, estoy muy contento con mi tamaño y no quiero que crezca mas. la verdad es que estoy muy contento y quería compartirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram