Foro / Pareja

Cuanto se tarda de un polvo a otro?

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:19
M
melika_9337443
4/10/10 a las 22:09

Slo hago con un chico y se corre a los 15 minutos y como ha durado tan poco queremos echar otro, cuanto tiempo tarda en que vuelva a ponersele dura? porque me paso los otros dias y como no tngo mucha experiencia pensaba que no hacia yo porque se le volviera a poner, se la estuve tocando por un rato e intentaba metermela pero se le salia. en que postura se os pone mas dura despues de haber echado anteriormente un polvo? cuanto soleis tardar? Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

M
melika_9337443
6/10/10 a las :32

Entonces...
si sé que es un chico que tarda 15 o 20 minutos asi que es mas recomendable esperar un rato habland y lueg volver con los preliminares que intentar k se ponga dura nda mas correrse no? sinceramente es que me cansé un poquito viendo k no se le ponia dura y que nda mas haciams liarnos y el intentaba metermela pero eran intentos fallidos... se supone que tiene experiencia pero viendo esto no tiene mucha? o es que hay tios que prefieren estar sin descansar hasta que vuelva a poder hacerlo?

D
dah_8480699
5/10/10 a las :54

Recuperarse en el interior
Es una pregunta compleja, no es un tema de tiempo, es un tema de lo que despiertas en el, si lo inhibes o no, si lo estas presionando tratando de introducirte el pene cuando el ya se ha ido sera una experiencia frustrante para los dos, tu tratando de prolongar el placer, y el procurando que se le reanime el compañero abatido, creo que no es un tema de tiempo, solo de mucho amor, y pasion. Hay otra alternativa, que el no lo saque despues que se haya ido, si no que se quede dentro de ti alli regaloneando conversando, y es muy placentero, recuperarse estando en el interior.

M
melika_9337443
6/10/10 a las :32
Mejor respuesta

Entonces...
si sé que es un chico que tarda 15 o 20 minutos asi que es mas recomendable esperar un rato habland y lueg volver con los preliminares que intentar k se ponga dura nda mas correrse no? sinceramente es que me cansé un poquito viendo k no se le ponia dura y que nda mas haciams liarnos y el intentaba metermela pero eran intentos fallidos... se supone que tiene experiencia pero viendo esto no tiene mucha? o es que hay tios que prefieren estar sin descansar hasta que vuelva a poder hacerlo?

M
melika_9337443
6/10/10 a las 22:19

Él
suele durar 1 hora pero este caso fue excepcional... no se por qué seria pero por eso echamos otro, k al durar tan poco me dejó insatisfecha y ni me dio tiempo a decirle nda cuando lo sabia...

M
melika_9337443
7/10/10 a las 14:19

No a ver...
no me quejo si no que queria saber a qué se debía. el motivo por el cuál ese dia acabó antes. no he usado lubricante nunca pero la verdad es que cuando acabo termino un poco inflamada, no se si es por eso.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook