Inicio / Foro / Pareja / Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

25 de junio de 2005 a las 14:03

mi pregunta es la sig soy nueva en foro cuanto puede aguantar mi novio que esta en rep dom sin tener relaciones sexuales yo estoy en españa

me gustaria que me contestaran

gracias

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

25 de junio de 2005 a las 17:01

Mi opinion
Depende de como sea el chico. Yo tuve un novio noruego hace tiempo q era un encanto y no le entraba en la cabeza lo de poner los cuernos, estaba muy enamorado de mi y espero el tiempo q fue suficiente (8 meses), y yo confiaba en el plenamente pues sabia q era incapaz de estar con otra q no fuese yo.

PERO te digo una cosa: los españoles y sudamericanos son en general unos cerdos y machistas, a mi no me gustan nada como parejas. A no ser q sea una persona muy muy especial y q este muy muy enamorado yo no me fiaria nada.

Lo digo con toda sinceridad. pero eso lo sabes tu mejor q nadie.

Besos

1 likesMe gusta

25 de junio de 2005 a las 18:35

Depende el chico
mi novio (es argentino) me aguanto bastante tiempo hasta que quise tener relaciones con el asi que ... depende cada uno y no la nacionalidad de ellos...

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 19:51

Mmmmm
no estoy para nada de acuerdo... hay de todo, porque generalizar?

1 likesMe gusta

26 de junio de 2005 a las 6:51

Quienes deben contestar
yo creo que ante todo !por favor! hombres .contesten esta pregunta!,lo demas solo son elucubraciones,hombres y mujeres sonmos diferente en aantomia y fisiologia entonces...que contesten lo shombres

1 likesMe gusta

26 de junio de 2005 a las 18:26
En respuesta a evaespina

Mi opinion
Depende de como sea el chico. Yo tuve un novio noruego hace tiempo q era un encanto y no le entraba en la cabeza lo de poner los cuernos, estaba muy enamorado de mi y espero el tiempo q fue suficiente (8 meses), y yo confiaba en el plenamente pues sabia q era incapaz de estar con otra q no fuese yo.

PERO te digo una cosa: los españoles y sudamericanos son en general unos cerdos y machistas, a mi no me gustan nada como parejas. A no ser q sea una persona muy muy especial y q este muy muy enamorado yo no me fiaria nada.

Besos

De acuerdo
Contigo EvaEspina, le digo siempre a mi hija que no se case con un español... (con todo el respeto) mi marido lo es y mi familia es nórdica. Y veo mucha diferencia entre mis hermanos y mi marido... Ahora, también digo que una mujer española (sin yo serlo) es estupenda, porque cuidan a los hombres y los malcrían y los vuelven machistas y a mi hijo no le vendría mal, porque es tan considerado y educado y respetuoso que espero que no venga una aprovechada a aplastarlo. Para mi hija un nórdico y para mi hijo una española... Eso estaría bien.
Zoe

Me gusta

26 de junio de 2005 a las 23:51

Hola
te sugiero que coloques el mismo post pero especifica que te interesan las respuestas de los hombres, yo puse uno y especifique que queria respuestas de hombres y me funciono muy bien, claro que tambien me respondieron chicas y hubo hasta cierta polemica , pero sus respuestas me ayudaron a ver las cosas desde otra perspectiva.
un beso
eri

1 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las :31

Como mucho
3 ó 4 minutos

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 9:21
En respuesta a evaespina

Mi opinion

Besos

Hola eva
La distancia es un cuchillo de olvido, y la sensación de soledad un mal difícil de llevar...pero no creo que aquí difieran españoles, argentinos, nórdicos o checos...hay una frase con la que empezaba una canción de la "Unión" que me encanta y me ha venido a la memoria...

"Da igual que seas de Madrid...da igual que seas de la Coruña...da igual que seas blanco que seas negro tu religión tu credo....da igual....si te deja tu novia..te jodes.."

Pues a eso me refiero hombres y mujeres, fieles he infieles, buenos y malos...pero humanos todos.

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 11:15

Todo depende....
Hola:Si por desgracia o por suerte eso va en cada hombre no exsiste un rasero,la educacion el respeto la confianza la fidelidad la fuerza de voluntad muchas cosas ,unos se conforman con la autosatisfacion otros necesitan massss,pero niña como dice el refran "ojos que no ven corazon que no se entera".Suerte y que venga pronto.

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 18:55
En respuesta a zoe1718

De acuerdo
Contigo EvaEspina, le digo siempre a mi hija que no se case con un español... (con todo el respeto) mi marido lo es y mi familia es nórdica. Y veo mucha diferencia entre mis hermanos y mi marido... Ahora, también digo que una mujer española (sin yo serlo) es estupenda, porque cuidan a los hombres y los malcrían y los vuelven machistas y a mi hijo no le vendría mal, porque es tan considerado y educado y respetuoso que espero que no venga una aprovechada a aplastarlo. Para mi hija un nórdico y para mi hijo una española... Eso estaría bien.
Zoe

Para corsario azul y zoe1718
Hola! Parece q nos hemos salido del tema totalmente, esto daria para una discursion aparte.

Corsario azul, yo simplemente puse a los noruegos de ejemplo porq es una cultura q conozco bastante bien, pues aparte de mi ex tengo muchos amigos noruegos. Asi q, cuando dije q mi novio espero 8 meses, quise subrayar q era noruego, pues para mi tambien es un aspecto cultural y no creo q el español TIPICO los hubiese aguantado. Cierto q cada persona es un mundo, pero para q me entiendas no es comparable la cultura española con la marroqui. En fin, q no voy a convencer a nadie, pues tan solo es una opinion personal, pero parece q zoe1718 me ha entendido perfectamente, pues ella ha vivido las 2.

Yo tampoco creo q vaya a acabar con un español, desde luego NO con el tipico "machito español" (q quieras o no es lo q abunda). Tendria q ser un hombre muy especial, pues cuando te han tenido como una reina ya no quieres volver a lo de antes

Ademas con la mezcla de razas salen unos hijos guapisimos!! o no?? :P

Besos

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 19:13

Mira, no le doy mucho tiempo, pero...
(sobre todo estando en rep dominicana donde abundan las mujeres hermosas.....)

Pero te dire algo a favor. Si tu novio te ama, es decir, amor y no simple rutina o cariño o apego, entonces puede esperar una eternidad para estar contigo nuevamente. Mientras se masturbara a diario pero pensando en ti.

Yo no se como sea tu relacion con el.

En mi caso y creo que es el caso de todos seres humanos, aplica para hombres y mujeres, el impulso sexual es poderoso y es una necesidad fisiologica. Es tentador estar con una mujer atractiva, exotica, etc, etc.
El amor es la unica fuerza mas poderosa que el mismo sexo, que ya es tremendamente poderoso. Aun asi, puede haber momentos de debilidad, pero sera mucho menos probable.

La pregunta, ¿cuanto tiempo? Pues yo diria que en una semana o un mes sin sexo ya es desesperante, muy desesperante, creeme.....
Pero si hay amor creo que la masturbacion puede desahogar.

Prueba enviarle unas fotos tuyas desnuda o en poses sexys para que te tenga en mente mientras se masturba

besitos

bamb

1 likesMe gusta

27 de junio de 2005 a las 19:17
En respuesta a evaespina

Hola! Parece q nos hemos salido del tema totalmente, esto daria para una discursion aparte.

Corsario azul, yo simplemente puse a los noruegos de ejemplo porq es una cultura q conozco bastante bien, pues aparte de mi ex tengo muchos amigos noruegos. Asi q, cuando dije q mi novio espero 8 meses, quise subrayar q era noruego, pues para mi tambien es un aspecto cultural y no creo q el español TIPICO los hubiese aguantado. Cierto q cada persona es un mundo, pero para q me entiendas no es comparable la cultura española con la marroqui. En fin, q no voy a convencer a nadie, pues tan solo es una opinion personal, pero parece q zoe1718 me ha entendido perfectamente, pues ella ha vivido las 2.

Yo tampoco creo q vaya a acabar con un español, desde luego NO con el tipico "machito español" (q quieras o no es lo q abunda). Tendria q ser un hombre muy especial, pues cuando te han tenido como una reina ya no quieres volver a lo de antes

Besos

Hola, evaespina
Me interesa lo que dices. Verás, según vosotras los nórdicos son más fieles que nosotros, los de Sur de Europa.

No sé...¿son más frios? porque no creo que sean mejores personas. Habrá de todo como aqui ¿no? y en todo caso esto de la infidelidad es clandestino, oculto...si no te pillan...pues no ha ocurrido ¿no? ¿Serán más listos?

No pongo en duda lo que decís, Zoe y tú, sólo me sorprende. Los hombres más nórdicos que conozco son ingleses y franceses de París (no es igual Marsella que Paris que está al norte) y la diferencia que he encontrado es en las formas...que por cierto, aprecio un montón. Aparentemente, son más educados pero...mienten, engañan, maltratan...los que lo hacen (por favor, se entiende) igual que aqui...

Claro que dicen que el calor provoca agresividad y una buena manera de relajarse es la sexualidad...No sé, suena tan bien eso de poder confiar en tu pareja.

En cuanto a las mezclas, estoy de acuerdo, los mestizos suelen ser guapísimos. ¿No existe una actriz o modelo con rasgos asíaticos, la piel oscura y los ojos claros? Guapísima

Un saludo

Me gusta

27 de junio de 2005 a las 19:30
En respuesta a teresa128

Hola, evaespina
Me interesa lo que dices. Verás, según vosotras los nórdicos son más fieles que nosotros, los de Sur de Europa.

No sé...¿son más frios? porque no creo que sean mejores personas. Habrá de todo como aqui ¿no? y en todo caso esto de la infidelidad es clandestino, oculto...si no te pillan...pues no ha ocurrido ¿no? ¿Serán más listos?

No pongo en duda lo que decís, Zoe y tú, sólo me sorprende. Los hombres más nórdicos que conozco son ingleses y franceses de París (no es igual Marsella que Paris que está al norte) y la diferencia que he encontrado es en las formas...que por cierto, aprecio un montón. Aparentemente, son más educados pero...mienten, engañan, maltratan...los que lo hacen (por favor, se entiende) igual que aqui...

Claro que dicen que el calor provoca agresividad y una buena manera de relajarse es la sexualidad...No sé, suena tan bien eso de poder confiar en tu pareja.

En cuanto a las mezclas, estoy de acuerdo, los mestizos suelen ser guapísimos. ¿No existe una actriz o modelo con rasgos asíaticos, la piel oscura y los ojos claros? Guapísima

Un saludo

Hola teresa, zoe, evaespina
Teresa, como siempre me resulta interesante lo que señalas.

¿Como saber si el hombre nordico es mas fiel o simplemente es mejor actor?

Y si es mas fiel que el hombre español o el latinoamericano, entonces la pregunta inmediata es:

¿Como saber si realmente es por amor o por represion que no son infieles?

Creo que hay que hacerse las preguntas correctas.

Yo soy de Mexico y es obvio que tenemos gran fama de ser unos cerdos machistas, como ya dijero mas arriba, jajajaja.

Bien, no me ofende, y es mas, es claro que he conocido muchas personas machistas aqui en mi pais. Sin embargo estoy lejos de considerar que esas personas sean machistas por ser mexicanas, sino que son machistas a causa de otros factores que seria extenso e inutil detallar aqui.

Cuando esos factores se presentan en otras sociedades, tambien dan lugar a hombres machistas.

Por cierto, no olviden leer a Henrik Ibsen, quien denunciaba la sociedad machista Noruega. Jaja, fue el quien dijo que en su patria no existia una sociedad humana sino una sociedad de machos y no olviden el antepasado machista racista e insensible Vikingo de los noruegos.

Con esto no pretendo denunciar al pueblo Noruego, que es sin duda hoy en dia un ejemplo de muchas virtudes, como nivel de educacion, cultural, respeto a la diversidad, etc, etc. Nada mas lejos que querer denostar a una sociedad o a otra con asuntos de machismo que son claros en mi pais y quiza no son tan claros en otros paises, pero no por eso inexistentes.

Pienso pues, que las preguntas correctas e inteligentes son las que ha sugerido Teresa y que yo las resumiria asi:

¿Como saber si el hombre nordico es verdaderamente mas fiel o simplemente es un mejor actor que el Español y el Latinoamericano?

Y si es verdad que el hombre nordico es mas fiel que el hombre español o el latinoamericano, entonces la pregunta inmediata es:

¿Como saber si su fidelidad es realmente por amor o lo es tan solo por represion, frialdad y por un simple convencionalismo social que no les permite ser infieles, pero en el fondo albergan los deseos e intenciones de serlo?

Napoleon alguna vez dijo que todo hombre tiene un precio en funcion de las circunstancias en que se encuentra. Aunque estoy en desacuerdo con Napoleon, he de reconocer que su afirmacion no es del todo inexacta. Sera que el precio de los nordicos para llegar a ser infieles es simplemente mas alto que el de los latinos o españoles?

O sera que los nordicos verdaderamente fueron educados para amar tan intensamente que no quepa deseo de infidelidad?

besos a todas

bamb

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 14:47

Hola soy gordita de nuevo
es que la verdad estoy confundida el dice que me va a esperar pero es que por donde vivimos a muchas chicas enamoradad de el por eso tengo miedo el me dice que me va a esperar el tiempo que sea que esta solo y que me ama y que no me va a ser infiel pero es que relmente mi intito de mujer me dice otra cosa ustedes

QUE OPINAN???????????

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 19:16
En respuesta a zoe1718

De acuerdo
Zoe

Pues nada, chica, habra que tenerlo en cuenta
A buscarse un nórdico, que además están muy buenos, jeje!

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 19:18
En respuesta a evaespina

Besos

Di que sí, evaespina, tu sí que sabes
Muy bien dicho. Por qué aguantar a un machista, cap.... español si una puede estar con un tío apañao noruego?

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 19:36
En respuesta a bambinoamistoso

Hola teresa, zoe, evaespina
Teresa, como siempre me resulta interesante lo que señalas.

¿Como saber si el hombre nordico es mas fiel o simplemente es mejor actor?

Y si es mas fiel que el hombre español o el latinoamericano, entonces la pregunta inmediata es:

¿Como saber si realmente es por amor o por represion que no son infieles?

Creo que hay que hacerse las preguntas correctas.

Yo soy de Mexico y es obvio que tenemos gran fama de ser unos cerdos machistas, como ya dijero mas arriba, jajajaja.

Bien, no me ofende, y es mas, es claro que he conocido muchas personas machistas aqui en mi pais. Sin embargo estoy lejos de considerar que esas personas sean machistas por ser mexicanas, sino que son machistas a causa de otros factores que seria extenso e inutil detallar aqui.

Cuando esos factores se presentan en otras sociedades, tambien dan lugar a hombres machistas.

Por cierto, no olviden leer a Henrik Ibsen, quien denunciaba la sociedad machista Noruega. Jaja, fue el quien dijo que en su patria no existia una sociedad humana sino una sociedad de machos y no olviden el antepasado machista racista e insensible Vikingo de los noruegos.

Con esto no pretendo denunciar al pueblo Noruego, que es sin duda hoy en dia un ejemplo de muchas virtudes, como nivel de educacion, cultural, respeto a la diversidad, etc, etc. Nada mas lejos que querer denostar a una sociedad o a otra con asuntos de machismo que son claros en mi pais y quiza no son tan claros en otros paises, pero no por eso inexistentes.

Pienso pues, que las preguntas correctas e inteligentes son las que ha sugerido Teresa y que yo las resumiria asi:

¿Como saber si el hombre nordico es verdaderamente mas fiel o simplemente es un mejor actor que el Español y el Latinoamericano?

Y si es verdad que el hombre nordico es mas fiel que el hombre español o el latinoamericano, entonces la pregunta inmediata es:

¿Como saber si su fidelidad es realmente por amor o lo es tan solo por represion, frialdad y por un simple convencionalismo social que no les permite ser infieles, pero en el fondo albergan los deseos e intenciones de serlo?

Napoleon alguna vez dijo que todo hombre tiene un precio en funcion de las circunstancias en que se encuentra. Aunque estoy en desacuerdo con Napoleon, he de reconocer que su afirmacion no es del todo inexacta. Sera que el precio de los nordicos para llegar a ser infieles es simplemente mas alto que el de los latinos o españoles?

O sera que los nordicos verdaderamente fueron educados para amar tan intensamente que no quepa deseo de infidelidad?

besos a todas

bamb

Creo ya se abrio un sub-tema
yo tambien soy mexicana y casada con un aleman es por eso que les puedo decir que hay una diferencia gigante entre mi esposo y exnovios que tuve con mis ex-novios mexicanitos, porque con mi esposo nunca tuve o tengo problemas cuando quiero salir, si quiero trabajar , si quiero ir de viaje, jamas, como el me dice, mientras nos queramos y nos respetemos y seamos fieles podemos y tenemos libertades por igual, de verdad yo confio en mi esposo y llevamos una relacion muy bonita ya que los dos tenemos los mismosderechos y obligaciones, y pues dicen que si seran mejores actores pues no creo poruqe uno se da cuenta cuando alg anda mal y me daria cuenta y es ahi donde yo le pondria el cuernote jejej, sin embargo etoy segura que tmabien aqui hay hombres infieles pero al menos no se ponen agresivos o especiales si su mujer tmabien lo es , me expllico?? en cambio un mexicano ( muchos que conozco) le gusta hacer pero que no les hagan, es mas ven cosas que ni al caso como dice el dicho " El leon piensa que todos son de su condición"" por lo tanto yo llego a la conclusion de que mas que nada son las diferencias culturales que hacen que los hombres de europa del Norte no sean machos , es mas, aqui en alemania un hombre macho es mal visto es como un naco en pocas palabras,,, en cambio en Mexico hasta orgullo les da a los hombres que les digan " eres un macho" jejeje, pero gracias adios me case con mi alemancito y estoy mas que feliz,,,
saludos

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 2:47
En respuesta a nena681

Creo ya se abrio un sub-tema
yo tambien soy mexicana y casada con un aleman es por eso que les puedo decir que hay una diferencia gigante entre mi esposo y exnovios que tuve con mis ex-novios mexicanitos, porque con mi esposo nunca tuve o tengo problemas cuando quiero salir, si quiero trabajar , si quiero ir de viaje, jamas, como el me dice, mientras nos queramos y nos respetemos y seamos fieles podemos y tenemos libertades por igual, de verdad yo confio en mi esposo y llevamos una relacion muy bonita ya que los dos tenemos los mismosderechos y obligaciones, y pues dicen que si seran mejores actores pues no creo poruqe uno se da cuenta cuando alg anda mal y me daria cuenta y es ahi donde yo le pondria el cuernote jejej, sin embargo etoy segura que tmabien aqui hay hombres infieles pero al menos no se ponen agresivos o especiales si su mujer tmabien lo es , me expllico?? en cambio un mexicano ( muchos que conozco) le gusta hacer pero que no les hagan, es mas ven cosas que ni al caso como dice el dicho " El leon piensa que todos son de su condición"" por lo tanto yo llego a la conclusion de que mas que nada son las diferencias culturales que hacen que los hombres de europa del Norte no sean machos , es mas, aqui en alemania un hombre macho es mal visto es como un naco en pocas palabras,,, en cambio en Mexico hasta orgullo les da a los hombres que les digan " eres un macho" jejeje, pero gracias adios me case con mi alemancito y estoy mas que feliz,,,
saludos

Se abrio un tema aparte quieres decir? no lo encuentro
La verdad es q no tengo interes en hacer una tesis doctoral sobre si los noruegos, alemanes, etc, son mejores actores, o si lo hacen por conviccion o por represion. A mi eso me da igual, el caso es q lo hacen. Creo q nena681 lo ha explicado: se trata del trato general a la mujer. De todas formas no creo q en ninguna sociedad del mundo la igualdad sea total (estamos en ello no?), pero al menos nosotras podemos decidir con quien estamos y hasta donde estamos dispuestas a aguantarle a nuestra pareja.

Por supuesto q el hombre siempre sera distinto a la mujer, pero esa fuerza la tiene q usar para protegerla, dejandole su entera libertad, y no para someterla. El hombre q actua de esa manera es porq tiene la suficiente autoestima y se siente suficientemente seguro de si mismo, eso es un HOMBRE con mayusculas, y todo lo demas son amariconaos. Y ademas a mi me parece la unica manera de conseguir una union estable y feliz.

El hombre es mas infiel q la mujer? No lo creo. Todos podemos ser infieles de pensamiento, pero se trata de valorar lo q tienes y no ir mas alla, por respeto al otro. Te puedes comer mucho la cabeza, pero para mi q se trata mas de estabilidad psicologica, de capacidad de valorar y tomar decisiones, q de naturaleza.

Los noruegos mas frios? Si... son un poquito mas frios, en fin, q no son latinos, son mas tranquilos (si los comparamos con un andalú por ejemplo), pero en la intimidad no eh? En la cama son fuego puro!! (al menos el mio y por los comentarios de mis amigas):P Eso si, los finlandeses (solo los conozco de vista, erasmus en mi facultad) me parecieron bastante mas retraidos.

Ademas chicas, un noruego ve a una morenaza guapita y pierde los pantalones jajaja!! Y bueno, lo de q ellos estan buenos ahi entran los gustos de cada cual, para mi son bonitas las mezclas como ya dije

Y todo esto lo digo a pesar de q mi novio actual es español, pero es q el es una pasada!! Si no lo fuese, a la minima fuera, pero es q no se trata de pedir el dni antes de enamorarte!!

Jo, como me enrollo, es q me emociono, y ademas les tengo mucho cariño :P

Besos

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 2:57
En respuesta a gordita2807

Hola soy gordita de nuevo
es que la verdad estoy confundida el dice que me va a esperar pero es que por donde vivimos a muchas chicas enamoradad de el por eso tengo miedo el me dice que me va a esperar el tiempo que sea que esta solo y que me ama y que no me va a ser infiel pero es que relmente mi intito de mujer me dice otra cosa ustedes

QUE OPINAN???????????

Uf...
No se, no se, si tu instinto te dice q no... MALO. Ya he dicho mas abajo q si te puedes fiar de el lo sabes tu mejor q nadie... Y a veces si q sabemos las cosas, lo q pasa q no las aceptamos y nos autoengañamos...

No se, por q no hablas con el en serio y le pones un ultimatum? Tal vez no es la mejor forma de expresarlo... quiero decir q le dejes bien claro q si ocurre algo se acabo. Tampoco se trata de amenazar, tan solo de informar, sin malas formas

Bueno, ya nos contaras, besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página