Inicio / Foro / Pareja / Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones

25 de junio de 2005 a las 14:03

mi pregunta es la sig soy nueva en foro cuanto puede aguantar mi novio que esta en rep dom sin tener relaciones sexuales yo estoy en españa

me gustaria que me contestaran

gracias

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

25 de junio de 2005 a las 17:01

Mi opinion
Depende de como sea el chico. Yo tuve un novio noruego hace tiempo q era un encanto y no le entraba en la cabeza lo de poner los cuernos, estaba muy enamorado de mi y espero el tiempo q fue suficiente (8 meses), y yo confiaba en el plenamente pues sabia q era incapaz de estar con otra q no fuese yo.

PERO te digo una cosa: los españoles y sudamericanos son en general unos cerdos y machistas, a mi no me gustan nada como parejas. A no ser q sea una persona muy muy especial y q este muy muy enamorado yo no me fiaria nada.

Lo digo con toda sinceridad. pero eso lo sabes tu mejor q nadie.

Besos

1 likesMe gusta

25 de junio de 2005 a las 18:35

Depende el chico
mi novio (es argentino) me aguanto bastante tiempo hasta que quise tener relaciones con el asi que ... depende cada uno y no la nacionalidad de ellos...

Me gusta

25 de junio de 2005 a las 19:51

Mmmmm
no estoy para nada de acuerdo... hay de todo, porque generalizar?

1 likesMe gusta

26 de junio de 2005 a las 6:51

Quienes deben contestar