Foro / Pareja

Cuanto os mide?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 23:47
S
sila_5629013
27/10/01 a las :13

Hola tios me gsutaria saber cuanto os mide,para comparar,aver donde hay calidad o cnatidad

Ver también

R
rezki_8334792
27/10/01 a las 17:30

Jajaja. bien ya que la calida es para ti eso...
Pues aproximadamente 22Cm y creo que bien colocada, jijiij, crees que eso es pues la calidad Patri? tu lo ves eso con o sin calidad?
Un saludo

A
an0N_972159599z
27/10/01 a las 23:48

No hagas caso de insensateces.....
- Yo no sere un tio que pueda aconserjarte, pero si a una persona que le ponen enferma los comnetarios tan ### que hacen unas personas a otras- para reirse- y no pa ayudar. Seguro que este pavo lo dice, pa exagerar, porque puede que tenga una especie de complejo!! (tu ya sabes a lo que me refiero). Conque al tan KEN no le basta con meterse con todos en un solo foro, vaya vaya!!. Solo te digo ( ya ahora ahablo contigo, Patri). Que tengas suerte - pa lo de tu pregunta-, y encuentres a otros tios que se la tomen mas enserio que este, conque un bsazo.

S
sila_5629013
27/10/01 a las 23:57
En respuesta a an0N_972159599z

No hagas caso de insensateces.....
- Yo no sere un tio que pueda aconserjarte, pero si a una persona que le ponen enferma los comnetarios tan ### que hacen unas personas a otras- para reirse- y no pa ayudar. Seguro que este pavo lo dice, pa exagerar, porque puede que tenga una especie de complejo!! (tu ya sabes a lo que me refiero). Conque al tan KEN no le basta con meterse con todos en un solo foro, vaya vaya!!. Solo te digo ( ya ahora ahablo contigo, Patri). Que tengas suerte - pa lo de tu pregunta-, y encuentres a otros tios que se la tomen mas enserio que este, conque un bsazo.

Gracias
gracias sara,lo tomare en cuenta.hasta luego!!!!!!

R
rezki_8334792
28/10/01 a las :44
En respuesta a an0N_972159599z

No hagas caso de insensateces.....
- Yo no sere un tio que pueda aconserjarte, pero si a una persona que le ponen enferma los comnetarios tan ### que hacen unas personas a otras- para reirse- y no pa ayudar. Seguro que este pavo lo dice, pa exagerar, porque puede que tenga una especie de complejo!! (tu ya sabes a lo que me refiero). Conque al tan KEN no le basta con meterse con todos en un solo foro, vaya vaya!!. Solo te digo ( ya ahora ahablo contigo, Patri). Que tengas suerte - pa lo de tu pregunta-, y encuentres a otros tios que se la tomen mas enserio que este, conque un bsazo.

Pero vamos a ver bonita...
Se puede saber cuando he comido contigo para que hables asi de mi? Pues bien "srta" dije la medida exacta, es solo que no comprendi muy bien el porque la longitud tiene que ver con la calidad ok? Creo que no es dificil de entender no? de todos modos si quieres entre los dos diseñamos un crockis si?. Repito, mi respuesta fue en serio. Muacksss

A
an0N_972159599z
28/10/01 a las :48

Grrrrr.....
- Pues mas bien parecia lo contrario majete!!

R
rezki_8334792
28/10/01 a las 1:18
En respuesta a an0N_972159599z

Grrrrr.....
- Pues mas bien parecia lo contrario majete!!

Pero bueno....
Lo contrario a que majisima?
jajaja a que cosa lo contrario? hable con sinceridad como hablo siempre y por ello tu has de crucificarme?
Por dios que no te den jamas el mando de un pais, jajaja o de un solo soldado con rifle

A
an0N_592228999z
28/10/01 a las 9:29

¿calidad o cantidad?
¿Qué es mejor, medio kilo de jamón serrano marca "La Pava" o 100 g de auténtico "pata negra"?

A mi me mide unos 15-17 cm en erección, q creo q está en la media. Teniendo en cuenta que las paredes de la vagina son elásticas, y que es dificil estimular al clítoris (salvo que la tengas muy gorda) en las posturas más "clásicas" creo que es mejor elegir calidad a cantidad.

Respecto a la polémica que se ha montado, creo que se puede resolver si nos damos cuentaa de que en este foro hay gente que puede ser muy, muy, muy distinta a nosotros. ¿Para qué conevencer a alguien de que haga lo contrario de lo que piensa?

Un abrazo para tod@s

N
naya_7034807
1/11/01 a las 10:57

tuve un novio...
... con el mismo problema que tu, si es que es realmente un problema. En todo caso para mi no lo ha sido, aunque la primera vez que lo vi me quede sorprendida y me dije a mi misma "esto no va a llegar"
Pero ha sido fantastico, aparte que me lo podia poner enterito en la boca, y eso si que mola (tengo una boca un poco pequeña tambien). En la vagina tambien genial... sin entrar en los detalles... a sido inolvidable.
Y si te digo la verdad a mi los 22 centimetros de Ken me asustan un poco... pero quien sabe?

Besitos
Eilu

A
an0N_709505199z
1/11/01 a las 18:57

Mejor....
Hola
A mi ex le media 22 cm, y a veces era un rollazo
Prefiero mas pequeñitas
Ademas, si son muy grandes no llegan a una ereccion completa
Asiq me quedo con los 12 cm

A
amelio_6902560
1/11/01 a las 21:50
En respuesta a naya_7034807

tuve un novio...
... con el mismo problema que tu, si es que es realmente un problema. En todo caso para mi no lo ha sido, aunque la primera vez que lo vi me quede sorprendida y me dije a mi misma "esto no va a llegar"
Pero ha sido fantastico, aparte que me lo podia poner enterito en la boca, y eso si que mola (tengo una boca un poco pequeña tambien). En la vagina tambien genial... sin entrar en los detalles... a sido inolvidable.
Y si te digo la verdad a mi los 22 centimetros de Ken me asustan un poco... pero quien sabe?

Besitos
Eilu

Muchas grácias eilu
Tu respuesta me ha ayudado mucho: he conocido un punto de vista femenino sobre el tema (además, con experiencia) y me ha ayudado a superar algunos "complejos" que tenía.
Grácias de nuevo y saludos,
Robert3

N
nayda_6306560
3/11/01 a las 23:39

22 centimetros.
Hola, a mi novio le mide 22cm (medidos por mi). La verdad es que en un principio su tamaño me impresionó, pero despues lo vi normal. Yo nunca le he puesto atencion al tamaño.. nunca me he fijado en eso. Yo me fijo mas en que me quede satisfecha, y el siempre me deja muy bien.

Un saludo.

A
an0N_613424399z
4/11/01 a las 14:44

Realmente no importa el tamaño, importa el buen uso que se haga de esa parte de la anatomia of man
A mi chico le mide 18 cm, no se si esta en la media, si es grande o si es pequeña, la verdad que ni me preocupa saber lo que le media (la medi por curiosidad al ver la polemica causada aqui!). Creo que lo mejor de toda "cosita" grande o chiquitita esta en como se usa! Mi chico (no es ni mejor ni peor) me hace tocar el cielo. Es cierto lo que leia de uno/a que han escrito aqui, las paredes de la vagina son elasticas y se acoplan perfectamente al tamaño, ya sean largas-cortas-gordas-finas.
Creo que no importa la cantidad sino la calidad. Besos

N
naya_7034807
5/11/01 a las 18:41
En respuesta a amelio_6902560

Muchas grácias eilu
Tu respuesta me ha ayudado mucho: he conocido un punto de vista femenino sobre el tema (además, con experiencia) y me ha ayudado a superar algunos "complejos" que tenía.
Grácias de nuevo y saludos,
Robert3

Me alegro...
... haber conseguido quitarte esos complejos.
Me gustaria hacerte una pregunta un poco personal sobre este tema...
Dicen que nosotras tenemos la vagina muy elastica y que se adapta perfectamente. Me gustaria conocer tu opinion de chico... hay realmente adaptacion? o a veces no siente uno esa adaptacion.

Te lo pregunto porque a mi me ha pasado una vez con un chico (y no es el mismo de antes, no quiero ahora crearte otros complejos) de no sentir casi nada y eso que tengo un periné muy "musculado" (por las clases de baile preciso) pero incluso apretando mucho... nada!

Besitos
Eilu

A
amelio_6902560
5/11/01 a las 19:07
En respuesta a naya_7034807

Me alegro...
... haber conseguido quitarte esos complejos.
Me gustaria hacerte una pregunta un poco personal sobre este tema...
Dicen que nosotras tenemos la vagina muy elastica y que se adapta perfectamente. Me gustaria conocer tu opinion de chico... hay realmente adaptacion? o a veces no siente uno esa adaptacion.

Te lo pregunto porque a mi me ha pasado una vez con un chico (y no es el mismo de antes, no quiero ahora crearte otros complejos) de no sentir casi nada y eso que tengo un periné muy "musculado" (por las clases de baile preciso) pero incluso apretando mucho... nada!

Besitos
Eilu

Lo lamento,eilu
Lamento no poder contestarte a la pregunta que me has hecho porque nunca lo he experimentado (soy virgen). Te agradezco de nuevo tu respuesta.
Saludos,
Robert3

A
andi_9013728
6/11/01 a las 11:04

Aquí hay uno!!!
Hola tabubué!
no sufras, yo soy uno de esos de 16 cm! y lo de los medios centímetros ... pues siempre se redondea pa' riba ... jajaja ...
por supuesto en erección, en estado tontorrona ... ummm ... pues depende del frio!
un besazo

potrillo

p.d. por cierto, me encantan tus comentarios en este foro, eres de lo más constructiva: sigue así!

A
andi_9013728
7/11/01 a las 11:01

It's me again
hola de nuevo!
por cierto, una curiosidad ... que significa tabubué?
otro besazo

p.d. buino, si no quieres mi teléfono, igual te interesa mi email ... y yo también soy serio! ... a veces!

A
andi_9013728
7/11/01 a las 15:17

Si...
... necesito más pistas! este personaje femenino no me suena de nada ...
estoy entre los 23 y los 27, así que tu primera alternativa para potrillo se ajusta más ...
más pistas??? ... ya te digo que si quieres te doy mi email ...
un saludo ... cordial por supuesto!

potrillo

N
naya_7034807
7/11/01 a las 18:45
En respuesta a amelio_6902560

Lo lamento,eilu
Lamento no poder contestarte a la pregunta que me has hecho porque nunca lo he experimentado (soy virgen). Te agradezco de nuevo tu respuesta.
Saludos,
Robert3

No te preocupes...
... ya encontre mi respuesta y no tiene nada que ver con el tamaño como lo intuia.

Besitos

L
lorien_5385791
8/11/01 a las 12:18
En respuesta a naya_7034807

No te preocupes...
... ya encontre mi respuesta y no tiene nada que ver con el tamaño como lo intuia.

Besitos

Y por que ocurre entonces???
que es lo que influye entonces???

L
liceth_9163241
8/11/01 a las 15:12
En respuesta a lorien_5385791

Y por que ocurre entonces???
que es lo que influye entonces???

11 cm es normalíiiiiisimo
Hola, Robert13! Me gustaría colaborar en este foro tan 'constructivo', je je. No he podido resistirme cuando he leído estos últimos mensajes: la media (por lo menos la española) no es ni muchísimo menos 20 cm! Que aquí hayan aparecido varios casos de 20-22 cm (eso habría que verlo, disculpadme, chicos), no significa que sea ni mucho menos lo normal. No he visto muchos penes en mi vida, pero entre los que he visto (novio, hermano, primo, foto de algún conocido, etc) y lo que me han contado amigos/amigas y conocidos, la media es bastante menor: 12 cm aproximadamente... lo de los 22 cm me cuesta creérmelo, lo siento. Sólo teneis que coger un metro, regla, etc, y apreciar la longitud. No es ni mucho menos la media!! Robert, tú tranquilo, la realidad es mucho más discreta, estoy segura! Tengo un amigo futbolista que muchas veces saca el tema. Ve a diario a 20 y pico tíos desnudos y nos asegura que la realidad no es lo mismo que lo que se imaginan muchas chicas (siempre nos han tenido engañadas con este tema) Robert13, por lo menos eres sincero, yo creo que muchos exageran. Hala, a seguir charlando

A
andi_9013728
9/11/01 a las 9:36

Si
totalmente de acuerdo con eloise!

A
artem_8138252
9/11/01 a las 12:10

¿por qué no se habal del tamaño del sexo de las mujeres?
¿Por qué no paramos de hablar del tamaño del pene?No creo que haya ningún adulto que no haya hablado, oído y leido sobre este tema y aún así seguimos dandole vueltas ¡Curioso!

Hace poco se publicó una estadística que decía que el temaño medio del español era de 13 cm. En seguida se pusieron los hombres a hacer comentarios para que quedase muy claro que "ellos" mucho más. Mientras tanto, otros, en silencio, estaban tan contentos. ¡Qué obsesión!

Me gustaría saber porque nunca se habla del sexo de la mujer. ¿Acaso son todos iguales? Anda que no hay modelos.

¿No tenemos los hombres nuestras preferencias? ¿No nos parecen más o menos atractivos, sexys, eróticos o como queráis llamarlos según la forma, el tamaño de os labios, el vello, su color, etc.?

Me parece muy mala señal que no los encontremos distintos. Eso es que no nos hemos fijado, o recreado viendolo. ¿Es que no se disfruta mirandolo sabiendose observado?. ¿Es que no se disfruta viendo como tu pareja se recrea mirando?

Si no nos disfrutamos viéndonos o no vemos diferencias es que algo raro pasa.

¿por qué ni entre hombres se habla de "como lo tiene"? ¿Por qué incluso entre hombres siempre sa habla del tamaño sólo del pene? ¿Por qué cuando se habla de la mujer y se menciona tamaño sólo se piensa en el pecho?

Los hay muy distintos. Unos me resultan más atractivos que otros y tengo mis preferencias desde el punto de vista estético y erótico. ¿Soy un bicho raro? No lo creo, mejor dicho, estpy convencido de que no. ¿Qué pasa entonces? ¿Es tabú?

Vamos salir de este armario y contadme vuestras opiniones.
MAREL

N
naya_7034807
9/11/01 a las 18:32
En respuesta a lorien_5385791

Y por que ocurre entonces???
que es lo que influye entonces???

Se trata...
... de un problema con la ereccion. El chico no consigue una ereccion total y el pene no esta tan recto ni tan duro como deberia de serlo. Y lo que ocurre es que cuando esta en la vagina es como si se resbalara, no puedes agarrarlo, como si no tuviera consistencia, no sientes casi mada... en estas condicciones es casi imposible llegar al orgasmo. Que pena, verdad?
Se trata de un problema aparentemente comun, me olvide del nombre, te lo dire si me acuerdo o lo vuelvo a encontrar. Resulta que segun las estadisticas un 30% de los hombres sufren este problema que en realidad es muy facil de solucionar con unas visitas a un sexologo...
Increible, no? Lo que hace el orgullo. Tendrian mas placer y nosotras tambien... en fin.

Besitos
Eilu

F
fadila_9575379
19/11/01 a las 22:41

Una curiosidad
Como les gustan a los chicos los genitales de la muger..

y si les gustan rasuraditas o no

A
asan_6527654
4/12/01 a las 1:06

La tengo enana
tengo 25 años y mi novia me dice que la tengo enana,la verdad es que mide 9 cm en ereccion,y a todos mis amigos les mide unos 17,18 ó incluso 22 cm.

F
fathi_9877073
4/12/01 a las 21:36

El tamaño no importa
el tamaño no importa y si por centimetros se requiere estoy entre los 18 y 19, por encima del promedio normal y he estado con muchas mujeres a mis 32. Y les cuento que la sorpresa para ellas es muy agradable al yo estar por encima de lo que la mayoria de ellas conoce, pero mas agradable los efectos que experimentan. Aqui en Colombia en mi pueblo hay un cuestionamiento entre hombres: que que es mas importante, si el tamaño o la tecnica. Al que responde la tecnica, inmediatamente se le dice que lo tiene chiquito, y al que dice que el tamaño, tambien se le dice que es otro que no sabe.... Esto es muy ciero y demuestra que lo del tamaño es lo de menos sino se sabe usar. solo con ganas no se tiene exito.

En otro sentido hay otra mentira grande y es sobre el tamaño de los pies y el tamaño del pene, el tamaño de este esta reflejado en el tamaño de las manos y se da su largo en el maximo que se puede retraer el dedo medio de la mano hacia la muñeca. Esta medida es casi casi igual en cm.

A
an0N_585246699z
8/12/01 a las 7:03

Calidad ante todo!!!!
ESTO VA PRA LOS GRANDES!!!!!!
He estado con varios hombres unos grandes otros pequenos y todos tienen lo suyo.....
En lo particular mi pareja actual, es un poco pequeno y la verdad es que me hace ver estrellitas
y oir campanitas, no lo cambiaria por 10 0 15 cm. mas y podria ser por que estoy enamorada de el!
pero primero me acoste con el y luego me enamore
y por eso me enamore!!!!!!!!
y vaya que es pequeno asi es que, Muchachos de
### pequeno no se mortifiquen eso de tener muchos centimetros solo sirve para decirlo,y presumirlo no para hacer feliz a una mujer...........................

A
an0N_856608399z
8/12/01 a las 14:13

Algunos siiiiiiiiiii!
yo soy una chika sevillana , yo no sé el tamaño q suelen tener normalmente...pero mi novio es un flipe! le mide 18 cm....yo alucino!!!!!

E
eliseu_6512494
8/12/01 a las 19:48

Calidad, sin duda !!

Como ,casí con todo en la vida ,es preferible la calidad sobre la cantidad. El disfrute se mide en la intensidad de la relación.
Si quisiera provocar, que no quiero,(y agarrando el rábano por las hojas) se podría decir que por eso a los hombres les es imposible tener el famoso orgasmo múltiple,no ? ja,ja!!

A
an0N_700460099z
9/12/01 a las 5:11

Wow!
Tengo 25 años y he visto 4 de esos en mi vida. Uno gordito que WOWWWWW!!!, otr pues como regular tres cuartos y un tercero pequeñito(ese si que fue la mas grande decepcion de mi vida!) pero bueeeeee, ahora entienden porque digo que no hay nadie como mi novio? 18cm que me hacen alucinar!!!

H
hamoud_9661390
11/1/02 a las 20:30
En respuesta a an0N_856608399z

Algunos siiiiiiiiiii!
yo soy una chika sevillana , yo no sé el tamaño q suelen tener normalmente...pero mi novio es un flipe! le mide 18 cm....yo alucino!!!!!

Cuentame
disculpa que te pregunte,tu le mediste el pene a tu novio?las mujeres cuando se lo miden lo anda conparando con sus amigas? el otro dia mi novia me midio el pene, y me quede pensando si a lo mejor fue con sus amigas para platicarles sobre mi tamaño, me gustaria que me contaras sobre esa duda , te lo agradeceria

I
ihor_5829711
12/1/02 a las 18:20

Mis medidas
estado normal 6-7cm de largo (4-5 cm despues de ducha fria)
6cm de circunferencia (5cm despues de ducha fria)
en ereccion 11cm de largo
8.5cm de circunferencia.

N
najet_8874914
12/1/02 a las 19:02

El tamaño si influye
soy una chica de 22 años,se ha hablado mucho sobre el tamaño,hay opiniones para todos los gustos y generalmente se dice que el tamaño no importa, no estoy muy de acuerdo con esto, y creo que la cantidad influye en la calidad, no es que tenga mucha experiencia pero mi actial novio le mide unos 10-11 cm de larga y unos 9-10 de circunferencia y sinceramente me gustaria que fuera algo mas grande ya que en determinadas posturas se le sale con frecuencia y penetra miy poco, con mis amigas a veces surge el tema y lo cierto es que a toodas nos estimula mas ver un hombre bien dotado aunque sin exageraciones, me gustaria saber que opinais vosotras. gracias

S
sergii_8556402
12/1/02 a las 21:15

Mis medidas
en ereccion 14.5cm de larga
12.5cm de circunferencia(ojo no de diametro,algunos no diferencian la circunferencia del diametro)
en estado normal 8-9 cm de largo
9 de circunferencia
espero haber contribuido a satisfacer tu pregunta. un saludo

J
joanot30
13/1/02 a las 20:24

Pos ..averrr...palmo mas..palmo menos..23.5 cm!!

La verdad es que la preguntita tiene su miga:
Ciertamente es calidad y no cantidad lo que se pide, pero ambas cosas tambienson relativas.
cuando por naturaleza a diario se me pone como una roca el vergajo, tira hacia los 23-23.5 cm,
con mucha consistencia, y encima, no hay manera de
que me baje, porque se me puede quedar asi durante horas, lo cual es un verdadero martirio, porque me tengo que pegar unos refrigerios de agua helada en salvas sean las partes que para que explcaros, porque sino, no puedo vestirme e llegar al trabajo puntual.

.Si a eso le añadis que no ligo nada y mi vida sexual es nula, pues es para cortarmela
y venderla a lonchas en el mercado de abastos, (sacaria mis primeros cuartos, que no salgo de penas)

O sea que los/las que piensen que tal cosa es una bendición del cielo, van muy equivocados.Hay momentos que ya no sabe uno que hacer con tal armatoste.





N
nadjib_5623087
13/1/02 a las 23:19

Pues poco y me da rabia...
Como unos trece centímetros y medio y encima no es muy gruesa o sea que en penetración encima que mi novia se lubrica mucho no me siente demasiado para colmo su anterior novio tenía un pene mas grande y dice que lo sentía más. La único que hace que sienta es que salga y entre completamente lo cual es liadillo pero bueno...

N
nadjib_5623087
14/1/02 a las :19

Gracias y no creo que ella se diese cuenta ...
Porque creo que me quiere así que no creo que lo dijera con mala intención de lo de lado me imagino como pero bueno no se si será liadillo de hacerlo sobre todo para llevar el ritmo y entrar y salir completamente de su entrada...

N
nadjib_5623087
14/1/02 a las :28

Ja, ja
Que va chica mi novia se lubrica incluso mucho...porque antes siempre le hago sexo oral o con los dedos hasta que ella pide que la penetre..o sea que está muy mojada incluso ella me comentó que quizás cuando está más mojada siente menos por la poca fricción. No dudes de que la intentarémos jaja aunque sea un amante torpón

R
rabi_9102881
14/1/02 a las :52

Roberto
25 cm.roberto

L
lixin_6745411
14/1/02 a las 6:40
En respuesta a an0N_700460099z

Wow!
Tengo 25 años y he visto 4 de esos en mi vida. Uno gordito que WOWWWWW!!!, otr pues como regular tres cuartos y un tercero pequeñito(ese si que fue la mas grande decepcion de mi vida!) pero bueeeeee, ahora entienden porque digo que no hay nadie como mi novio? 18cm que me hacen alucinar!!!

Importante
mi pene es bastante pequeño mide 10cm ya erecto
y cuando no esta erecto mide 4cm.que me aconsejas
escribeme por favor

L
lixin_6745411
14/1/02 a las 6:48

Explicame
tengo mi pene pequeño pero me exitan los pies de las mujeres y quiero saber como son tus pies

S
sama_7050143
14/1/02 a las 7:40

Soy de chile
tengo 17 años y mide erecto 17 cm

J
joanot30
14/1/02 a las 14:36

No si no me enfado!
No , lo contrario, me he reido mucho con el comentario, porque es que mo lo tomo a broma, que quieres que haga sino.Desde luego que no voy enseñando el aparato a nadie ...jajajajajajaj!!!1

-gracias por hacerme reir un poco, creo que me hasia falta!!

joan

B
boyko_5824670
15/1/02 a las 19:48

Es importante para una chica el tamaño del pene??
En mi caso me mide lo que se considera normal, entre 15 y 20 cm. Pero que grado de importancia le dais las chicas a su tamaño en comparación con los juegos erótico??

necesito saberlo... cenizo30@eresmas.com

A
an0N_709505199z
15/1/02 a las 20:11

Hola
Prefiero un pene pequeño

N
nouria_8496797
26/1/02 a las 1:11
En respuesta a ihor_5829711

Mis medidas
estado normal 6-7cm de largo (4-5 cm despues de ducha fria)
6cm de circunferencia (5cm despues de ducha fria)
en ereccion 11cm de largo
8.5cm de circunferencia.

No te aberguenses
soy una persona que estudia Enfermaria y la mayoria de las veces los he visto pequeños lo importante para mi es como lo sebes haser
deceo que me amplies mas el caso.

A
an0N_707057499z
6/2/02 a las 3:34
En respuesta a an0N_856608399z

Algunos siiiiiiiiiii!
yo soy una chika sevillana , yo no sé el tamaño q suelen tener normalmente...pero mi novio es un flipe! le mide 18 cm....yo alucino!!!!!

Hola (21cm)
Hola!!!!
Soy un chico sevillano, y más o menos por el palmo, me mide unos 21 centímetros.
Mi novia está muy contenta y me hace un sexo oral que da gloria. Como disfruta la chica!!!!!
Besos, bye.

Z
zhiguo_8337043
22/2/02 a las 4:43

Muy ancho
Primero que nada, decirles que existe información muy fidedigna en una encuesta kinsey, y que da como resultado un pene de unos 14,5 cm en erección, por lo que me parece que muchos que hablan de 22 cm están dentro del 1% de la población. El mio mide 18 cm de largo en erección, tamaño que me tiene bastante conforme, más que nada por una cosa de machismo ridículo de querer estar sobre la media. Pero la verdadera razón por la que escribo es para escuchar sus comentarios y experiencias con hombres que la tengan tan ancha como yo, 18 centimetros de circunferencia. Se que quizás es demasiado y está muy sobre la media pero les juro por Dios que es verdad, y yo en un comienzo no me daba cuenta, pués no existía punto de comparación, si quieren averiguar cuanto es para poder opinar con más conocimiento, pueden rodear algún tubo con una huincha de medir y hacerse una idea. Si hay alguno que tenga una circunferencia similar, me gustaría que compartiera sus experiencias.

P
petrus_7905246
22/2/02 a las 21:08

Hola preciosa
hola preciosa la mia mide 9 pulgadas si te interesa este es mi correo lion_guttier@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir