Foro / Pareja

Cuanto os cobra el ginecologo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 19:25
A
anjela_9680968
5/3/04 a las :12

Por una revision normal?
Lo pregunto porque las dos últimas veces fui al del seguro. Ahora me toca revisión pero voy a ir a uno particular y queria hacerme una idea de cómo andan los precios.
Saludos

Ver también

A
armine_8244799
5/3/04 a las 12:45

No lo se aun pero pronto me sablarán
Mi madre ya me lo ha dicho que vaya al de pago xq llevo con infeccion desde navidad y la seguridad social esta fatal!! me mandan del de cabecera a planificacion y alli me dicen que no, que al gine...total que el ginecologo no hay fecha hasta mayo. Asi que me parece que ire al de pago xq ya no aguanto mas, es mu caro o mas o menos como?

M
melek_8428817
5/3/04 a las 13:15

A mi lo que me parece fuerte...
es como dice serenade, que paguemos seguridad social y tengamos que ir al gine de pago porque las listas de espera son de infarto, que triste, y lo peor, es cuando te toca tu cita en el de la seguridad social después de 6 meses esperando, y va el colega y me dice que no me hace citoligía porque no cree que haga falta, que vuelva en un año, casi me tiro a su cuello. en fins, besos.

A
an0N_980738999z
5/3/04 a las 13:46
En respuesta a armine_8244799

No lo se aun pero pronto me sablarán
Mi madre ya me lo ha dicho que vaya al de pago xq llevo con infeccion desde navidad y la seguridad social esta fatal!! me mandan del de cabecera a planificacion y alli me dicen que no, que al gine...total que el ginecologo no hay fecha hasta mayo. Asi que me parece que ire al de pago xq ya no aguanto mas, es mu caro o mas o menos como?

Yo..
voy por sanitas, asi q con la tarjeta ya esta no lo pago alli en metalico, eso si, sanitas m cuesta al mes 45 e creo,asiq ya m contaras......

L
lamiaa_8272919
5/3/04 a las 17:58

65
SI, 65 ME COBRARON A MI HACE UNA SEMANA.......
UNA PASTA!!!

A
anjela_9680968
5/3/04 a las 19:25

Muchas gracias...
... a todas.
Parece que hay bastante diferencia de precio de unos sitios a otros (y me imagino que incluso dentro de la misma ciudad tambien la habra).
En cualquier caso estoy de acuerdo en que, pagando la Seguridad Social, no deberiamos tener que acudir a uno privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram