Foro / Pareja

Cuanto me denigro que poco me valoro.

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 21:17
L
lenny_5624723
20/3/12 a las 4:33

Hola acepto sus opiniones, sus criticas así como sus consejos. les cuento en el trabajo hay un chico de 27 años se llama Luis; Luis no se me hacia atractivo, un día me pidió que lo esperara cuando yo saliera del trabajó, lo deje plantado, ya que se que es un mujeriego, me dio miedo de que fuera a tomar represarías contra mi ya que el tiene un puesto importante en la empresa, no paso nada, después de eso me volvió a pedir que lo esperara, acepté, no solo hubo platica debo de confesar que ningún hombre me había tocado de la manera en la que el lo hizo y pues me encanto sobre todo el beso que me dio en el cuello me derritió, aun que no me beso en la boca, al otro día que me vio me dijo que le había gustado estar con migo(yo ya no soy virgen hace 2 o 3 años perdí la virginidad con mi ex Pedro; Pedro era precoz y duro 5 minutos en la cama, después de el ya no volví a tener sexo con nadie).
A partir de ese momento empecé a sentir gran atracción por Luis, y me pidió que lo volviera a esperar, obvio acepte (creo que es casado), así que le pregunte¿que es lo que buscas de mi?, que es lo que quieres? si tu puedes tener a tu esposa cuando tu quieras en el momento que tu deses, el respondió "tu crees que si fuera así como tu dices yo estaría aquí en este momento contigo? ", le hice saber que yo no le crei ni una sola palabra de lo que el decía, por que también me dijo que le gusto mucho, yo no le creo, pero pues el cuerpo es cuerpo y la carne es débil, y hay veces que mi cuerpo me pide sexo, y esa segunda vez que volví a ver a Luis quise satisfacer mi propia necesidad, así que me "entregue" a el si así se puede decir, por que la verdad me dolía mucho, igual
que la primera vez, y por lo mismo no duramos mas de un minuto,(pero por mi mente paso la ... ilusión de que le podría interesar de verdad)al otro día mi mejor amigo me dijo que lo vio platicando con otra chica y me sentí fatal, sentí que yo valía nada por entregarme asi de facil, y el buscaría a otra mujer que valiera la pena y no fuera una fácil.
Después de eso ni me miraba, y si nos encontrábamos de frente y yo buscaba sus ojos el desviaba la mirada, a veces notaba que me miraba de reojo después ese sentimiento de tristeza, depresión y frustración paso a ser otro, sentí que fui una ... ya que no supe hacerle el amor y empece asentir la seguridad de que el no me buscaba por eso, por ... no supe satisfacerlo sexualmente, y el buscaría alguien con experiencia, y lo malo es que empece a desearlo más y más, pero no quise bajar mi dignidad y si el no me hablaba ni por cuestiones de trabajo pues yo tampoco le hablaba, y decidí ignorarlo ya no verlo(solo lo miraba cuando el no se daba cuenta, por que me encanta), y por mi ... cabezota, pasaba la idea de que lo volvería hacer(entregarme a él si me lo pidiera), púes bien hace poco me empezó a hablar de nuevo, y días después me pidió que volviéramos a vernos le dije que tal vez, por que no? algún día, pero no pienso hacerlo por que se que sentiré un profundo vació de nuevo como el que dejo hace unos días, pero a la vez si quiero, el me encanta y se que de su boca salen mentiras, y por eso digo que poco me quiero, cuanto me desprecio, y hasta donde me quito mis valores verdad?.

Ver también

N
nisa_9105369
4/4/12 a las 1:14

Holap
estoy en tu situacion si tas ineresada esribeme por privi cuanto mas nos mienten mas nos enganchamos

I
iustin_6958699
23/5/12 a las 19:14

No te des mas palo
lo que paso paso y ya no hay buelta atras ,, lo quqe si puedes hacer es que no se repita .. mirqa no permitas que te buelva a usar si ya lo superaste no caigas otra vez , tu lo haz dicho es un mujeriego y si es por sentirte hermosa lo eres ( se fijo en ti te vio linda solo que esta tan acostumbrado a estar con mujeres que tienen experiencia ,, y eso creeme que para muchas no es algo de lo que te enorgullescas tu tienes un tesoro cuidalo "tu inosencia " y si decides involucrarte con un hombre solo por sex piensa si lo puedes hacer sin involucrate sentimentalmente , si ves que no puedes mejor guardate por que te digo hay hombres que valen la pena . que estan buscando mujeres como tu solo que hay que tener cuidado para buscar cuida tu flor .. tu vida esta en tus manos no en laa manos de otro ,,, por queban a venir otras cituaciones donde tendras que decidir por otros y no por ti ( hijos) .. animo mejora tu estima eres bella ..y tienes el mundo por delante para que hagas de el tu propio paraiso piensalo .. mejor alejatee¡ de el aprovecha la ventaja que ya lograste hasta ahora ,,, y MUCHA SUERTE..

N
nisa_9105369
24/5/12 a las 23:52
En respuesta a iustin_6958699

No te des mas palo
lo que paso paso y ya no hay buelta atras ,, lo quqe si puedes hacer es que no se repita .. mirqa no permitas que te buelva a usar si ya lo superaste no caigas otra vez , tu lo haz dicho es un mujeriego y si es por sentirte hermosa lo eres ( se fijo en ti te vio linda solo que esta tan acostumbrado a estar con mujeres que tienen experiencia ,, y eso creeme que para muchas no es algo de lo que te enorgullescas tu tienes un tesoro cuidalo "tu inosencia " y si decides involucrarte con un hombre solo por sex piensa si lo puedes hacer sin involucrate sentimentalmente , si ves que no puedes mejor guardate por que te digo hay hombres que valen la pena . que estan buscando mujeres como tu solo que hay que tener cuidado para buscar cuida tu flor .. tu vida esta en tus manos no en laa manos de otro ,,, por queban a venir otras cituaciones donde tendras que decidir por otros y no por ti ( hijos) .. animo mejora tu estima eres bella ..y tienes el mundo por delante para que hagas de el tu propio paraiso piensalo .. mejor alejatee¡ de el aprovecha la ventaja que ya lograste hasta ahora ,,, y MUCHA SUERTE..


muchiisimas gracias de verdad

L
lenny_5624723
6/6/12 a las 21:17

Para pauli 788
muchas gracias, tienez razon, gracias de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir