Foro / Pareja

Cuanto me debe medir?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 22:32
E
edmon_7075440
10/8/13 a las 22:20

hola tengo 13 años y me mide el pene 12,5.
Esta bien??

Ver también

A
an0N_584739299z
14/8/13 a las 11:58

Desde luego tu y yo algun dia acabamos en los juzgados
QUE NO SE PUEDE OPINAR SOLO EN BASE A TUS EXPERIENCIAS!!
Para la edad que tiene el chico, esa longitud esta muy bien, esta casi dentro de la media de un hombre adulto, que son los 13 cms. Todavia podra crecerle mas hasta los 20 años que es mas o menos la edad en la que el hombre deja de desarrollarse.

Murasakideverano, si a ti, un hombre con un pene de 11 cm te da el placer que buscas, por mi perfecto. Pero el caso es que el problema del tamaño es otro mito.

La verdad es que para muchas mujeres el tamaño importa, y sobre todo el grosor. Las impresiona mucho mas un pene grande que uno pequeño. Dicen que no importa el tamaño porque asi no nos hacen sentir mal, pero incluso aunque les duela cuando se la meten, prefieren un pene grande porque sienten mas. Se sienten mas llenas.

Obviamente no se puede hablar por boca de todas las mujeres. No todas necesitan que el pene sea grande porque hay mujeres que por la vagina no sienten nada y solo sienten en el clitoris.

Se hizo una prueba, un tanto estrambotica, pero no deja de ser cientifica, en la que se ponia en fila a varios hombres con los penes en ereccion. La mujer solo tenia que palpar para averiguar quien era su pareja. Curiosamente, ninguna acerto quien era su pareja, pero todas quedaban gratamente impresionadas con dos de los penes de la fila porque eran grandes y rectos, y curiosamente argumentaban que les gustaria que fueran esos los de su pareja.

Asi pues, preocupate del tamaño solo cuando tengas pareja y seas mayor, pidele que sea sincera y que te diga lo que prefiere. Si grande o pequeña.

Saludos.

R
razzaq_6033648
14/8/13 a las 13:22
En respuesta a an0N_584739299z

Desde luego tu y yo algun dia acabamos en los juzgados
QUE NO SE PUEDE OPINAR SOLO EN BASE A TUS EXPERIENCIAS!!
Para la edad que tiene el chico, esa longitud esta muy bien, esta casi dentro de la media de un hombre adulto, que son los 13 cms. Todavia podra crecerle mas hasta los 20 años que es mas o menos la edad en la que el hombre deja de desarrollarse.

Murasakideverano, si a ti, un hombre con un pene de 11 cm te da el placer que buscas, por mi perfecto. Pero el caso es que el problema del tamaño es otro mito.

La verdad es que para muchas mujeres el tamaño importa, y sobre todo el grosor. Las impresiona mucho mas un pene grande que uno pequeño. Dicen que no importa el tamaño porque asi no nos hacen sentir mal, pero incluso aunque les duela cuando se la meten, prefieren un pene grande porque sienten mas. Se sienten mas llenas.

Obviamente no se puede hablar por boca de todas las mujeres. No todas necesitan que el pene sea grande porque hay mujeres que por la vagina no sienten nada y solo sienten en el clitoris.

Se hizo una prueba, un tanto estrambotica, pero no deja de ser cientifica, en la que se ponia en fila a varios hombres con los penes en ereccion. La mujer solo tenia que palpar para averiguar quien era su pareja. Curiosamente, ninguna acerto quien era su pareja, pero todas quedaban gratamente impresionadas con dos de los penes de la fila porque eran grandes y rectos, y curiosamente argumentaban que les gustaria que fueran esos los de su pareja.

Asi pues, preocupate del tamaño solo cuando tengas pareja y seas mayor, pidele que sea sincera y que te diga lo que prefiere. Si grande o pequeña.

Saludos.


No torchman. No. Las personas no saben muchas cosas. Sabes que la media standar de la longitud de una vagina de unos 11-12 cm. Pregúntaselo a los gines y verás, ellos visitan cada a muchísimas mujeres. Sabes que el órgano sensitvo principal de la mujer no está en la vagina, sino que es el clítoris. Sabes que a la mayoría de las mujeres los penes grandes les producen dolor y erosión de la mucosa vaginal produciendo infecciones, etc. Las mujeres que son las que entienden de su cuerpo se preocupan de saber todo esto. Ahora siempre hay las típicas chonis del chandal adidas rosa que tienen como referencia masculina aun choni con coche tuneado y pene grande. Bueno a lo mejor tú encajas en eso.

Yo voy a playas nudistas de vez en cuando y he visto varias veces a chicas reirse del típico... Te explico, no hace mucho en una playa (verídico) un tipo de los de batido de proteínas y con pene grande se puso en plan mirarme allí de pie frente a un grupo de jovencitas que habían ido a la playa, yo estaba al lado. El tío se colocaba para que lo vieran y yo escuchaba todo lo que decían, lo quieres saber: pues se reían y comentaban mira mira ahora nos mira, no mireis jijijj pero que tío más ridículo jijijijii y así todo el rato. Claro el pensaría que se reían de alegría por su pedazo pene y cuerpo, jajajaja.

En fin, yo no estoy en contra de cuidarse, todo lo contrario, yo me cuido y me mantengo en buen tipo (normal para un hombre) y me gustan las chicas que se cuidan y mantienen su tipo, pero no me importa nada si tiene los pechos más grandes o pequeños, entiendes...

A
aizhu_8708822
14/8/13 a las 16:12
En respuesta a an0N_584739299z

Desde luego tu y yo algun dia acabamos en los juzgados
QUE NO SE PUEDE OPINAR SOLO EN BASE A TUS EXPERIENCIAS!!
Para la edad que tiene el chico, esa longitud esta muy bien, esta casi dentro de la media de un hombre adulto, que son los 13 cms. Todavia podra crecerle mas hasta los 20 años que es mas o menos la edad en la que el hombre deja de desarrollarse.

Murasakideverano, si a ti, un hombre con un pene de 11 cm te da el placer que buscas, por mi perfecto. Pero el caso es que el problema del tamaño es otro mito.

La verdad es que para muchas mujeres el tamaño importa, y sobre todo el grosor. Las impresiona mucho mas un pene grande que uno pequeño. Dicen que no importa el tamaño porque asi no nos hacen sentir mal, pero incluso aunque les duela cuando se la meten, prefieren un pene grande porque sienten mas. Se sienten mas llenas.

Obviamente no se puede hablar por boca de todas las mujeres. No todas necesitan que el pene sea grande porque hay mujeres que por la vagina no sienten nada y solo sienten en el clitoris.

Se hizo una prueba, un tanto estrambotica, pero no deja de ser cientifica, en la que se ponia en fila a varios hombres con los penes en ereccion. La mujer solo tenia que palpar para averiguar quien era su pareja. Curiosamente, ninguna acerto quien era su pareja, pero todas quedaban gratamente impresionadas con dos de los penes de la fila porque eran grandes y rectos, y curiosamente argumentaban que les gustaria que fueran esos los de su pareja.

Asi pues, preocupate del tamaño solo cuando tengas pareja y seas mayor, pidele que sea sincera y que te diga lo que prefiere. Si grande o pequeña.

Saludos.

No estoy de acuerdo
Que las mujeres preferimos un pene grande, aunque nos duela? Hasta donde yo sé, el sexo es para disfrutarlo, no para sufrirlo

Por otra parte, eso de preferir un pene enorme para sentirnos más llenas (aparte del dolor = poco práctico)... acaso todos los tíos preferís unos pechos exagerados, que no podáis agarrar/manejar bien (ni a dos manos) ni meter en la boca? Quizás visualmente, son mucho más llamativos... pero eso no quiere decir que, a la hora de la verdad, sean la mejor opción, ni un requisito... ni si quiera se puede considerar como un "pro" en el acto, por su falta de comodidad o su forma de dificultar ciertas cosillas.

Lo que quiero decir es que, si el chico tiene un buen tamaño, bien... pero si lo tiene normalito, tirando a pequeño o pequeño... bien también. Si llegamos al orgasmo cuando nos masturbámos con los dedos (amén del clítoris), tan importante no será el tamaño, no crees?

A
aoctopus_3fec43z
14/8/13 a las 17:44
En respuesta a aizhu_8708822

No estoy de acuerdo
Que las mujeres preferimos un pene grande, aunque nos duela? Hasta donde yo sé, el sexo es para disfrutarlo, no para sufrirlo

Por otra parte, eso de preferir un pene enorme para sentirnos más llenas (aparte del dolor = poco práctico)... acaso todos los tíos preferís unos pechos exagerados, que no podáis agarrar/manejar bien (ni a dos manos) ni meter en la boca? Quizás visualmente, son mucho más llamativos... pero eso no quiere decir que, a la hora de la verdad, sean la mejor opción, ni un requisito... ni si quiera se puede considerar como un "pro" en el acto, por su falta de comodidad o su forma de dificultar ciertas cosillas.

Lo que quiero decir es que, si el chico tiene un buen tamaño, bien... pero si lo tiene normalito, tirando a pequeño o pequeño... bien también. Si llegamos al orgasmo cuando nos masturbámos con los dedos (amén del clítoris), tan importante no será el tamaño, no crees?

ya sabes...
Lo que dicen por ahí...

"MAS VALE CHIQUITO Y JUGUETON QUE GRANDOTE Y DORMILON!!!"

R
razzaq_6033648
14/8/13 a las 22:31

...
Pues si es Don penetrator magnum casanovas, vamos apañados...

R
razzaq_6033648
14/8/13 a las 22:32

...
Pues si es Don penetrator magnum casanovas, vamos apañados...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir