Foro / Pareja

¿¿cuánto más sexo tienes, más quieres???

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 20:37
A
an0N_847109999z
4/2/03 a las 12:55

He leido por ahí una opinión que me ha parecido muy razonable y es que cuánto más sexo tienes más pareces querer.
¿Más deseos sexuales, más fantasías, más ganas de masturbación, más veces pensamos en sexo al día...?. ¿Por qué creeis??...
Me gustaría que me dijerais qué opinais al respecto.

Un beso a tod@s.

Ver también

N
noeli_9359701
4/2/03 a las 12:58

Tienes razon
por supuesto, cuanto mas tienes, mas quieres y es algo genial. SIEMPRE ASI!!

A
an0N_936876499z
4/2/03 a las 13:04

Pues sí nuevecita
Parece que contra más tenemos más queremos... mejor que mejor

Supongo que es porque todo esta en nuestro cerebro, si hemos hecho el amor la noche anterior con nuestro chico puede que al dia siguiente en la oficina lo recordemos... y a partir de ahí ya todo puede pasar, que te dé por buscar páginas eroticas, por recrearte en tus fantasias... etc, y claro por la noche vuelves a tener ganas.

Y son muchas las veces que estas ganas no se llevan a cabo por tiempo y cansancio. Una pena

Besos

C
chicapractica
9/2/03 a las 17:44

Siiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿eso es malo?
Recientemente estuve con un amigo y llegué mas lejos que con ningun otro, no me penetró, no se pudo, yo taba muy tensa y etc pero, me gustó todo lo que me hizo y lo que yo hize, mi iniciación en el sexo oral a un hombre y pues.... la verdad, es que quiero volver a verme con el.

saludossss

A
an0N_847109999z
9/2/03 a las 19:25
En respuesta a chicapractica

Siiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿eso es malo?
Recientemente estuve con un amigo y llegué mas lejos que con ningun otro, no me penetró, no se pudo, yo taba muy tensa y etc pero, me gustó todo lo que me hizo y lo que yo hize, mi iniciación en el sexo oral a un hombre y pues.... la verdad, es que quiero volver a verme con el.

saludossss

!!es buenísimo!!!
Chicapractica, hay que disfrutar del sexo en todos los sentidos y por lo que tú cuentas aunque no hubo penetración, los juegos preliminares son de lo mejoooorrrr..., muy excitantes.
A mí es lo que más me gusta, los jueguecitos sexuales, !!se llega a un grado de excitación tremendos!!.
Pues nada, chicapractica, relájate y disfrutalo al máximo.
Un beso.

D
divina_7272240
9/2/03 a las 19:38
En respuesta a an0N_936876499z

Pues sí nuevecita
Parece que contra más tenemos más queremos... mejor que mejor

Supongo que es porque todo esta en nuestro cerebro, si hemos hecho el amor la noche anterior con nuestro chico puede que al dia siguiente en la oficina lo recordemos... y a partir de ahí ya todo puede pasar, que te dé por buscar páginas eroticas, por recrearte en tus fantasias... etc, y claro por la noche vuelves a tener ganas.

Y son muchas las veces que estas ganas no se llevan a cabo por tiempo y cansancio. Una pena

Besos

Jo.....
iba a poner mi opinión sobre el tema planteado y has reflejado exactamente lo que quería poner...

Pues sí, es cierto. Si es bueno, pues más queremos. Lo más curioso es cuando estás en el sitio menos indicado (transporte público, trabajo, con tu familia...) y de repente te viene a la cabeza esos momentos y se te pone una cara de idiota.... y te dan unos cosquilleos...

Besos.

C
chorok_7284914
9/2/03 a las 20:37
En respuesta a an0N_847109999z

!!es buenísimo!!!
Chicapractica, hay que disfrutar del sexo en todos los sentidos y por lo que tú cuentas aunque no hubo penetración, los juegos preliminares son de lo mejoooorrrr..., muy excitantes.
A mí es lo que más me gusta, los jueguecitos sexuales, !!se llega a un grado de excitación tremendos!!.
Pues nada, chicapractica, relájate y disfrutalo al máximo.
Un beso.

Es un consejo?
es un consejo??. Hmmmmmmmm..... gracias!!!!
la vida hay que disfrutarla
saluditossss
besos

chicapractica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook