Foro / Pareja

Cuanto más lloro más se aleja de mí

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 6:19
N
nishol
31/3/05 a las 11:41

Era un chico cariñoso y atento hasta que tuvimos la primera discusión y me puse a llorar. Lloro porque no comprende que me duele, es mi forma de ser, si algo me duele o siento que no se me comprende, lloro. Y cuando lloro necesito más cariño, pero el se aleja y se vuelve borde, con lo cual todavía lloro más. No puedo evitarlo, me duele mucho y quisiera que no se alejara de mi por esto, quisiera que estuviera más cerca, que me consolara, pero no sale de el.

Qué haríais? consejos por favor, estoy mal. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xin_9676154
25/8/16 a las 6:19

Pregunta
Por que mi novio cuande se enoja me dice que no cree en mi y me saca cosas del pasado y prefiere creerle ami ex que amime da ganas de llorar cuando el se porta asiya no quiero sufrir.

R
ramona_9058558
31/3/05 a las 11:44

Es normal
Muchos chicos toman esa actitud cuando su chica se pone a llorar, y a nosotras nos dá tanta pena que lloramos aún más. No sirve de nada, lo mejor es no llorar en presencia de ellos si puedes evitarlo y decir lo que sientes con palabras, las lágrimas no les llegan a todos al corazón...

X
ximei_9864868
31/3/05 a las 11:54

Aparte
de lo q ya t han contestado, yo diria tb q..a nadie nos gusta ver llorar a nuestra pareja, eso nos hace mas daño q otras muchas cosas.

Entiendo q llorar a veces no peude evitarse, y q aunq no sea xa nada un chantaje emocional (xa kien llora) siempre en momentos asi uno se siente mas necesitado d afecto, xo..hablalo con el, dile los motivos x los q rompes a llorar y explicale q tu eres asi de sensible y q kiza en esos momentos necesitas mas d el q ninguna otra cosa

Besos

T
tanta_8712493
31/3/05 a las 13:49

Es normal la actuacion de tu chico..
no olvides esto:

A un felpudo todo el mundo lo pisotea nadie lo besa....

Suerte y buscate otro, hay muchos por todos lados....

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 22:44

Hay que esar a las duras y las maduras
y eso de que quien bien te qujiere te hará llorar es una sucia mentira. Una persona que no es sensible a tu dolor no vale nada. Punto. Al menos, no para ti. Y ¿sabes qué te digo? Que ningún hombre en este mundo vale tanto como una sola lágrima tuya. no la merece. Ente otras cosas, porque si la mereciera no te haría llorar. Si te dicen que los hombrss no estan para penas, y está de acuerdo, m parece muy bien, peroentonces úsalos y basta. Nunca gastar sentimientos con los que no los tiene. Es char margaritasa los cerdos.Además, si esas es tu forma de ser, te aseguro que hay millones de hombres por ahí que pueden ser menos guapos, ricos o peores amantes, pero te darán elabrazo que ncesitas cundo lo necesites, y eso es lo que necesitas tú. Los tíos duros a ti en concreto no te sirven de nada. Mal negocio. Inadecuada mercancía. No compres.

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 22:46
En respuesta a ramona_9058558

Es normal
Muchos chicos toman esa actitud cuando su chica se pone a llorar, y a nosotras nos dá tanta pena que lloramos aún más. No sirve de nada, lo mejor es no llorar en presencia de ellos si puedes evitarlo y decir lo que sientes con palabras, las lágrimas no les llegan a todos al corazón...

Me estáis poniendo de los nervios
un hombre que se deja manipular con lágrimas d ecocodrilo es un tonto, un hombre que no se inmuta ante elllanto sincero de su mujer NO ES UN HOMBRE

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 22:53

A la gente que llora hay que abrazarla
y un abrazo e le da a un pobre. Si le molesta que no vayas de dura, qu se busque una mujer dura que le dé patadas wen elculo y le haga así feliz. Mejor para ti: dejará el camino libre a un hombre que sepa darte calor cuando se te muere de frío el corazón,que los hay. Crreme: ni te merece ni le necesitas. ¿Cómo que aprendamos nosotras a tragarnos las lñagrimas para no incomodarlos? ¿por qué no mejor que aprendan ellos a no pensar sólo en su propia comodidad y a darnos apoyo y consuelo como esperan de nosotras cuando ellos tienen un problema. Afortunadamente, el mundo es grande, hay de todo, y estos aprendices de clint eastwood y de humpfrey bogart que se vayan con xena, la princesa guerrera, que las mujeres de verdad podemos aspirar a hombres de verdad

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 23:02

No sólo los niños
no sólo los niños lloran,lo hacen tambien los hombres y las mjujeres y todo aquel que quiera no tragárselo todo hasta acabar desarrollando un cáncer. la naturaleza es sabia y todos tenemos lagrimales, supongo que para usarlos. En eltrabajo, no, en u examen, no, pero en lafamilia, el amor y los amigos se llora, se gime, se ríe, se gruñe, se griuta, se solloza, se ronrnea y se hace todo lo que haga falta. No hay ningún motivo para repromir el llanto, al menos en la intimidad. El llanto s una función fisiológica como otra cualquiera y si esta prohibido llorar entonces con más razón debe-ria estar prohibido dehacerse de los gases y tambièn tendría-que estar prohibido hacer pis y caca. Por dios, los que queráis reprimiros sois muy libres, pero dejad a los/las demás usar sus órganos, que para eso los tienen.

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 23:10

Tu pareja debe ser no sólo un paño de lágrimas
sino tambièn de mocos, de babas, de vómitos, de hemorragias y de fluidos sexuales. Para eso estamos,para esta ahí cuando haga falta, para compartir lo bueno y lo malo. Para consolarse,apoyarse, darse gustirrinines, aplicarse pomada medicinal en las cervicales, mercromina en las pupas, masajearse los hombros dololoridos, prestarse dinero, hacerse una sopa caliente cuanbdo hay gripe y cogerse la ropa del tendedero si se pone a llover y elotro no está. SDi no, no se llama pareja. Dos personas pueden verrse únicamente para hacer sexo, jugar al tenis, bailar salsa o resolver ecuaciones matemáticas y eso muy respetable, pero no es una pareja.

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 23:15

Pos claro
no sé si lo dices con un doble sentido, porque nosotras sí estamos cuando hay que estar y bien que lo saben y aprovechan ellos. Si es en sentido directo respondería que he dicho hombre porque esta chica parece heterosexual,y mrece una pareja, un consorte, un patenaire delsexo de su preferencia,pero que sepa estar a la altura.

A
an0N_970630499z
2/4/05 a las 23:23
En respuesta a dunya_8073764

Pos claro
no sé si lo dices con un doble sentido, porque nosotras sí estamos cuando hay que estar y bien que lo saben y aprovechan ellos. Si es en sentido directo respondería que he dicho hombre porque esta chica parece heterosexual,y mrece una pareja, un consorte, un patenaire delsexo de su preferencia,pero que sepa estar a la altura.

Wallada, sandraesder
Pues totalmente de acuerdo con vosotras, qué más decir? que cuando nos necesitan ahí estamos, escuchando, ayudando, pero al revés... otro gallo canta, parece que les agobia que su pareja les necesite.
Ellos quizá necesiten resolver su problema solos, nosotras necesitamos el abrazo de quien más queremos y no está. Cuando nos entenderan? Y no será que no lo digamos, yo al menos le digo, si estoy triste, necesito que estés a mi lado para escucharme, comprenderme y consolarme... pues na de na.. algún dia que está de buen humor si no...

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 23:28

No, en el charco no
pero si se pone el hombro para que llores, o mejor se lo curra para consolarte, hacerte reir, hacerte entender las cosas, lo que sea. Justo lo que siempre hacemos nosotras cuando ellos tienen problemas: arrimar el hombro, comprometernos, mojarnos. No es ningún rollo machista.Las mujeres siempre hemos curado y confortado a los hombrss, y la mujer ahora tambièn debe ser guerrera y mnecesita el mismo reposo del guerrero que el hombre. Yo siempre he apoyado a mis parejas cuando lo necesditaban. si era abrazándolos o enjugando sus lágrimas, o llevándoles a sacrificar a su perro aquejado de una enfermnedad incurable, o en un velaorio, o en la UVI, o donde ... hubiese que estar, ahí he estado allí, tirando del carro emocional o material. Como cualquier otra mujer: para aguantar chaparrones, enfermedades, depresiones, borracheras, rabietas, adicciones, muertes o cualquier tipo de crisis, con un buen par de ovarios. ¿Es tanto pedir a los hombres, si quieren disfrutar de las ventjas de tener una mujer hecha y derecha como pareja, que en vez de ser niñatos egoistas demuestren ser capaces de estasr ahí cuando, como y donde haga falta, con un buen par de coj....?

D
dunya_8073764
2/4/05 a las 23:36

Yo también detesto a los llorones
y lloronas que desean que los demás les saquen las castañas delfuego mientras gimotean. No te confundas.Lo que pasa es que a mi no me consta que esta chica este llorando todo el día, ya que no es eso lo que ella ha dicho. Tal vez tú tengas más datos que yo, no lo sé. Pero si nunca has disfrutado de un achuchón o un apretón de manos oportuno, o de ver cómo a un hombre se le humedecen los ojos por lo que siente por ti, o acaso ni siquiera conoces el desahogo que da cuando estás desepserado llorar a moco tendido, no sabes lo que te estás perdiendo.

D
dunya_8073764
3/4/05 a las :43

Que noooooo
nooooo... no es eeeeso..... sea pareja o amigo a amiga, se trata de ayudarse mutuamente. MUTUAmente. No me va nada ser enfermera, pero cuando si alguien a quien quieres se pone mlo, lo cuidas, y si eres tú l que te pones mala, te gusta y te conviene que te cuiden. nooooo......qué vaaaaaaa.......dices eso porque no me conoces. A ver. todos pasamos por momentos en que necesitamnos a alguien, y es bueno que haya alguien ahí, y quien mejor que la pareja. Y hay que ser muy inmaduro para o haber experimentao la necesidad de ayudar a alguien y la satisfacción de echar una mano, y muy desagradecido para no haber experimntado la gratitud cuando hemos encintrado alguien ahí en el mmnenbto oportuno.Créeme: ni voy d enefera, saber estar en la uvi si alguien tieneun accidente, y agradecer que te lleven al médico si te da un dolor de ojos repentino y no ves, no tiene nadita que ber con ir de enfermera delamor.....sólo con la madurez. hay que ser a veces médico y a veces paciente, saber dar consejos y saber pedirlos, a veces ser profesroa y a veces alumna....todos podemos ser atracados en un callejón, despedidos en el trabajo, tener una escayola, una depre, un alegrón, o tocarnos la lotería, y cualquier persona madura sabe que hasta un amigo o incluso un buen vecino sabe compartir lo bueno y lo malo, prestarte el perejil o el azúcar o dejarse invitar a una omilona para ceñlebrar algo, cuando más una pareja. Mira: yo tengo bajones porque no soy mazinger z, y te garantizo que soy de gran ayuda cuando los que tienen bajones son los demás. No voy de ONG ni de pedigüeña, sólo soy una persona madura, y tal vez pasarán años o muchas cosas en tu vida antes de que tengans la experiencia necesaria para entender que la ida no es ni cool ni light y que tantolos hombres como las mujeres tenemos sentinientos porque estamos diseñados para tenerlos, y no hay que avergonzarse de ello. Hay muchas formas de ayudar y de que te ayuden, desde prestando tu casa hasta contando un chiste, llevando al cine, dando unas clases de una especialidad, compartiendo la experiencia, fregando los azulejos, es algo mutuo en todo tipo de relaciones, un toma y daca. Lo interpreteas así por un prejuicio tuyo, tal vez porque te agobia demasiado el morrro de algun lloron o llorona o tal vez vas de dura porque crees que resultarás más moloncia y más guay....la típica acidez y aspereza de la fruta inmadura,la que aún carece de aroma y ni alimenta....pero lo que nos hace fuertes no es no llorar, sino el saber estar a la altura, tener experiencia y sabiduría. La falta de experiencia hace procesar la información por medio de prejuicios. ¿Sabes qué? Es muy muy probable que a mi me quieran más personas que a ti, y que me quieran mejor, porque yo me dejo querer, y ademñas sé estar en los momentos adcuados y no como ONG sino como perosna adulta normaly corriente. Anda, no te reprimas tanto, suéltate un poco la faja del corazón, usa tus lagrimales y acepta sin tanto temor el hecho de que tambien eres humana.

L
lila_6084184
3/4/05 a las 2:29

Siempre dije....
por q somos tan tontas y por q lloramos tanto???
Pues la entiendo porque a mi me pasa exactamente lo mismo....ya les vale que caiga una lagriga...les importa q caiga un mar. Si entre mas lloro mas me grita y yo solo esperando q me abrase y me entienda. Muy seguramente su pareja es como la mia.....ego...indiferencia...poca humanidad.
no se preocupe....no seremos las unicas...pera nada impedira q dejemops de llorar...y menos q ellos sigan siendo asi.

L
lila_6084184
3/4/05 a las 2:33
En respuesta a dunya_8073764

A la gente que llora hay que abrazarla
y un abrazo e le da a un pobre. Si le molesta que no vayas de dura, qu se busque una mujer dura que le dé patadas wen elculo y le haga así feliz. Mejor para ti: dejará el camino libre a un hombre que sepa darte calor cuando se te muere de frío el corazón,que los hay. Crreme: ni te merece ni le necesitas. ¿Cómo que aprendamos nosotras a tragarnos las lñagrimas para no incomodarlos? ¿por qué no mejor que aprendan ellos a no pensar sólo en su propia comodidad y a darnos apoyo y consuelo como esperan de nosotras cuando ellos tienen un problema. Afortunadamente, el mundo es grande, hay de todo, y estos aprendices de clint eastwood y de humpfrey bogart que se vayan con xena, la princesa guerrera, que las mujeres de verdad podemos aspirar a hombres de verdad

Heyy wallada
me gusto su mensaje y me hizo reir. Pero tiene toda la razon...a veces no reaccionamos...pero todas llevamos nuestra Xena por dentro...lo q pasa es q ellos no pueden soportar q tras tanta chilladera pueda haber alguien q se les enfrente. Gracias..me sirvio.

L
lila_6084184
3/4/05 a las 2:39

Creo q deberia ...
darle muchas gracias a Dios por ser ud tan fuerte.... pero desafortunadamente hay mujeres q no nacimos con ese don y llevamos la carga de no poder aguantar muchas cosas...Bien por ud...y ud dira QUE MAL POR ELLAS. pero asi es la vida y no todas somos iguales. Felicitaciones.

A
an0N_536493499z
3/4/05 a las 13:36

Ya veo
q hay muchas chicas q estais como yo. Yo también lloro, y lo hago pk me duelen las cosas q me dice o la forma de ser q tiene y aunke yo tb espero un abrazo o q me entienda, lo único q hace es decirme q sólo sé llorar cnd no tengo por dnd salir y q lo hago para darle pena y así el cede en la discusión. Pero no es así, lloro pk me siento mal y es mi manera de aliviarme, otras personas se desahogan callando, otras marchandose, pero yo lloro... y eso le molesta.
1bsito y animo!

D
dunya_8073764
5/4/05 a las :57
En respuesta a lila_6084184

Heyy wallada
me gusto su mensaje y me hizo reir. Pero tiene toda la razon...a veces no reaccionamos...pero todas llevamos nuestra Xena por dentro...lo q pasa es q ellos no pueden soportar q tras tanta chilladera pueda haber alguien q se les enfrente. Gracias..me sirvio.

No sabes qué alegría me das
me encanta que te haya servido, aunque sólo fuera para hacerte reir, y más aún si puede contribuir a que algún desaprensivo se lleve la buena patada en el culo que estaba pidiendo a gritos.... aquí me tienes pa lo que haga falta, que a mi a menudo también me verás por aquí pidiendo que me hagan reír o me ayuden a tonificar mis gemelos, ya sabes, para coger más fuerza y mejorar mis puntapiés...

D
dunya_8073764
5/4/05 a las 1:07

Esto va por la chica que inició la charla y los autores
de los tres últimos mensajes,que habéis demostrado sensibilidad, sabiduría y calidad humana, y sobre todo por sandraesder, ella sí sabe dar la respuesta adecuada. sandra, me ha encantado que le amndes el abrazo que NECESITA la chiquilla, aunque sea virtual menos da una piedra, o un corazón de piedra mejor dicho.... ¡un olé por sandra! En cuanto a ti, no sé si te llamas nishol, nada, que espero que estés mejor, aunque no nos has dicho nada... ¡dinos algo, chiquilla!Y una cosa por todos los demás foreros: ¿no os habéis dado cuenta de que la chica parece jovencita? En esta etapa de su vida probablemente NECESITA más romanticismo y mimos que otra cosa, por eso lo que le hace alta es dar con el chico adecuado. tal vez a otras edades necesitemos estabilidad, buen sexo, compartir gatos, o que nos cuiden los achaqus de vejez, pero hay un mmento para cada cosa, y a mi me parece que ella esta en su perfecto derecho de tmnarse el postre en vez de un plato tal vez más nutritivo, pero demasiado amargo o ácido. Esta chiuquilla se merece y necesita, y tiene posibilidades de encontrar, un novio de chocolate o caramelo que la colme de dulzura.Ya llegarán otros tiempos y otras necesidades, pero no pidáis a un colibrí que se alimente de ceviche ni arne cruda. un abrazo a todos y tú, chiquilla, contéstanos!

O
olatz_5376200
5/4/05 a las 1:24

Te comprendo perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamente .
mira niña que a mi me pasa exacta pero exactamente lo mismo, haste de cuenta que yo escribi tu post...

lo unico que te puedo decir es lo que el me dice a mi y creo que es verdad, pero a mi no me cabe en mi cabecita porke la tengo duraaaaa

el se enoja mucho cuando me ve llorar y se aleja iwal, y me desespero no sabes de que forma y pienso que ya no me quiere y nose que tanto, pero el me dice que se aleja porque en realidad no le gusta que llore, y te juro que soy chillona de naturaleza, no porque el hombre me haga algo, soy llorona... y el no entiende, porqu no soporta que la gente llore...no sabes que lindo siento cuando me ve sonreir o reirme a carcajadas, que disfruta verme asi, que ojala siempre estubiese asi, riendo
mejor dejemos de hacerlo chica, si tenemos unos chicos buenos disfrutemoslos y no los alejemos con llantos tontos (para nosotros el fin del mundo lo se), pero aparte por ahi escuche algo asi que decia "que las lagrimas salan"

te mando besoooos

animo!!

S
sinai_7235105
5/4/05 a las 2:46

Explcaselo asi
seguro el piensa que sos de esas que usan las lagrimas para lograr las cosas que de otra manera no logras, pero si no es tu caso, explicale que realmente te hace mal, explicaselo con calma no le hagas berrinches porque vaa pensar que sos una caprichosa, 0o lo que es peor, una manipuladora, dale fundamentos para que entienda que realmente estas dolida, y si despues de hablar como adultos, el sigue sin entender, es porque no le importa que sifras, buscate otro.

S
solita_9868008
25/10/13 a las 20:38

La de siempre
En vez de ayudarnos a calmarnos nos grita peorr deja de llorar aveces te dejan ... llorando no entiendeeee q nos duele por dios .. esos hombres no entiendes el verdadero dolor . mas q nada t duele cuando no te valoran ases todo y el ni si acuerda del esfuerzo q hicistes te hace sentir tonta

N
nekal_6922483
17/11/13 a las 7:10

Respuesta en tu pregunta
cariño, en tu pregunta está tu respuesta. Tu novio se aleja porque lloras, es así de simple. No es gracioso para una persona, pensar que cada problema que surja,el otro lo va a resolver llorando, porque llorar no resuelve nada. No atrae dinero, no revive a los muertos y ciertamente tampoco hace que los novios se contenten. El problema es, que lo que tu quieres es que cuando llores, tu novio mágicamente se vuelva un amor, te mime, te consuele y todo lo malo se olvide. Pues en esa actitud hay dos cosas que están mal. El siente que cuando lloras lo MANIPULAS, y a nadie le gusta sentirse manipulado, y lo otro es, las personas que te mimaban cuando llorabas eran tus padres y eso cuando eras chiquita, no es labor de tu novio, porque se supone que si el te eligió para novia, es porque te vé como una mujer que lo estimula en todo aspecto. El llanto,es poco atractivo para los hombres, porque busca despertar la lástima, cosa que muy pocos de ellos entienden. Sabes lo que siente tu novio cuando le lloras?
"Aaaah ya empezó con la lloradera, que no se puede hablar con ella de forma normal? Claro! y ahora yo quedé como el malo, le va a contar a todo el mundo y me van a mirar horrible. Uff que horrible se vé con la máscara toda corrida y los ojos enrojecidos" ESO PIENSA EL!!!! No manipules a tu novio, aprende a manejar tus sentimientos, NO ERES UNA NIÑA PEQUEÑA QUE ARREGLA TODO CON LAS LÁGRIMAS...SABES LO QUE VAS A HACER? Que el chico se aburra y se busque otra con la máscara de pestañas bien puesta

J
janete_6110049
21/3/16 a las 20:04

Fuerza
CREO QUE EN UNA PAREJA DEBERIAMOS TAMBIEN ENCONTRAR A UN AMIGO.
REALMENTE HACE DIEZ MINUTOS CREÍA QUE MI PAREJA ERA EL ÚNICO QUE REACCIONABA ASÍ, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE TODOS SON LO MISMO. SEGURO CREEN QUE TODAS LAS MUJERES MANIPULAMOS CON EL LLANTO, BUENO NO ES ASÍ, SUPONGO QUE SOMOS MAS SENSIBLES (NOSE PORQUE) PERO LO SOMOS, ELLOS NO LO ENTIENDEN, ESCUCHE A UN AMIGO DECIR HACE UN TIEMPO QUE SU EXNOVIA LO MANIPULABA DE ESA FORMA, LE CREÍ (AHORA ME DOY CUENTA COMO PUDE CREERLE A UN HOMBRE DICIENDO ESO). CREO QUE DEBEMOS DE DEJAR DE PENSAR EN EL HOMBRE PERFECTO, EN EL HOMBRE QUE NOS TRATE BIEN, NO NO AL MENOS YO YA NO LO VOY A HACER, HE TOMADO UNA DESICION DESPUES DE LEER MAS DE TREINTA HISTORIAS TOTALMENTE IDENTICAS A LA MIA EN SOLO DIEZ MINUTOS, HE TOMADO LA DECISIÓN DE NO VIVIR PARA UN HOMBRE, NO PENSAR EN AMOR, NI EN EL HOMBRE PERFECTO, VIVIR PARA MI Y AMARME A MI ANTES QUE A TODO Y CUANDO QUIERA VENIR UN PENSAMIENTO ROMÁNTICO, Y ... A MI CASA PENSAR INMEDIATAMENTE EN OTRA COSA, HE SIDO MUY ROMANTICA Y CARIÑOSA PERO MI NOVIO ME ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PERSONA MUY DURA TENIENDO SOLO 20 AÑOS (EL MUCHO MAS). PARA NO SUFRIR TENDRE QUE PENSAR QUE LA FELICIDAD EXISTE PERO NUNCA AL LADO DE UN HOMBRE. EXISTIRA REALMENTE UN HOMBRE QUE NO SE GUIE POR LOS PREJUICIOS ... QUE DICEN QUE CUANDO UNA MUJER LLORA ESTA MANIPULANDO? NO LO SE.

DESDE ACA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO PARA QUE CALMES TU DOLOR Y TE DIGO QUE TIENES TODO EL DERECHO A LLORAR, PERO TAMBIEN TE DIGO QUE SI PUEDES DEMUESTRALE A TU PAREJA QUE ERES TAN O MAS FUERTE QUE EL. (PORQUE CREO Q SI LAS MUJERES SOMOS SENSIBLES ES POR LOS HOMBRES NO HAN CONVERTIDO ASI CON SUS MALOS TRATOS AL SER TAN ANIMALES PERSONAS SIN SENTIMIENTO SIN CORAZON) LOGICAMENTE INFERIORES.
FUERZA

A
ausias_8708647
24/6/16 a las 1:37
En respuesta a nekal_6922483

Respuesta en tu pregunta
cariño, en tu pregunta está tu respuesta. Tu novio se aleja porque lloras, es así de simple. No es gracioso para una persona, pensar que cada problema que surja,el otro lo va a resolver llorando, porque llorar no resuelve nada. No atrae dinero, no revive a los muertos y ciertamente tampoco hace que los novios se contenten. El problema es, que lo que tu quieres es que cuando llores, tu novio mágicamente se vuelva un amor, te mime, te consuele y todo lo malo se olvide. Pues en esa actitud hay dos cosas que están mal. El siente que cuando lloras lo MANIPULAS, y a nadie le gusta sentirse manipulado, y lo otro es, las personas que te mimaban cuando llorabas eran tus padres y eso cuando eras chiquita, no es labor de tu novio, porque se supone que si el te eligió para novia, es porque te vé como una mujer que lo estimula en todo aspecto. El llanto,es poco atractivo para los hombres, porque busca despertar la lástima, cosa que muy pocos de ellos entienden. Sabes lo que siente tu novio cuando le lloras?
"Aaaah ya empezó con la lloradera, que no se puede hablar con ella de forma normal? Claro! y ahora yo quedé como el malo, le va a contar a todo el mundo y me van a mirar horrible. Uff que horrible se vé con la máscara toda corrida y los ojos enrojecidos" ESO PIENSA EL!!!! No manipules a tu novio, aprende a manejar tus sentimientos, NO ERES UNA NIÑA PEQUEÑA QUE ARREGLA TODO CON LAS LÁGRIMAS...SABES LO QUE VAS A HACER? Que el chico se aburra y se busque otra con la máscara de pestañas bien puesta

Eso es exactamente lo que me pasaba con mi ex
Tu bien los haz dicho. Mi exnovia se ponía a llorar y yo me sentía así...Manipulado...y siempre la consolaba esperando terminar el problema, al final de la escena siempre había round 2.

X
xin_9676154
25/8/16 a las 6:19
Mejor respuesta

Pregunta
Por que mi novio cuande se enoja me dice que no cree en mi y me saca cosas del pasado y prefiere creerle ami ex que amime da ganas de llorar cuando el se porta asiya no quiero sufrir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir