Foro / Pareja

Cuanto más bueno soy, peor.

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 22:37
Y
yovany_9422199
3/1/06 a las 2:14

Hola. Me gustaría saber qué buscáis las mujeres de un hombre. Lo pregunto porque hasta la fecha he tenido dos novias. Modestia aparte, las he tratado como a auténticas princesas y lo único que he recibido es que las dos me engañaran. Supongo que símplemente habré tenido mala suerte (no saldré con eso de que todas las mujeres son unas...) Por eso me gustaría saber como os gusta que os trate vuestra pareja. Imagino que la mayoría me diréis lo de siempre, que sea romántico, detallista, atento... Pero, SINCERAMENTE, ¿os gusta que a veces sea un poquito ... Tampoco sin pasarse, pero sí un poquito malo maloso. Es que tengo la impresión de que igual soy "demasiado bueno".

Besos.

Ver también

S
salka_5789187
3/1/06 a las 2:17


De malo maloso nada...

X
xumei_6406401
3/1/06 a las 3:15

Estás bien
Lo único que necesitas es toparte con la mujer que sepa apreciar eso que tú das, sino, imagínate tratar de amoldarte no lo conseguirías porque cada quien necesita o desea cosas distintas, ten paciencia, ya verás.

Saludos.

X
xueli_8316877
3/1/06 a las 4:34
En respuesta a salka_5789187


De malo maloso nada...

La verdad

"a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta"

entra a www.mi-novia.com.ar

y mira la "ayuda online"

eso te va a ayudar mucho


S
saba_8112823
3/1/06 a las 7:05

.
Tienes que ser un poquitito HDP de vez en cuando...pero solo un poquito eh??jjejeje

Y
yovany_9422199
3/1/06 a las 13:17

.
Por eso aclaré lo de sinceramente, aunque ya imaginaba que muy pocas me recomendarían ser un poco cabr0n. Se dice que se quiere lo que no se tiene. Y eso para los dos

T
toraya_5545522
3/1/06 a las 13:41

Creo que si
Hola,
Dices que has tratado a tus novias como autenticas princesas, define a que te refieres con eso. Soy mujer y te digo que, ademas de otras cualidades que todos conocen, nos gustan los hombres con picardia, carisma y si, algo malosos, no me refiero a la infidelidad, sino a tener esa chispa que nos hace sentir algo inquietas a veces.
A que llamas tu ser "demasiado bueno"..??

C
cisse_5937167
3/1/06 a las 13:41

Q malisiiiiiiimo
Q ERES....

X
xumei_6406401
3/1/06 a las 17:09
En respuesta a yovany_9422199

.
Por eso aclaré lo de sinceramente, aunque ya imaginaba que muy pocas me recomendarían ser un poco cabr0n. Se dice que se quiere lo que no se tiene. Y eso para los dos

Eres todo un caso
Pero sabes que?, buena idea, intenta ser un poco cabr0n y luego vienes y cuentas, sería interesante ver que sale.

Saludos.

V
vaiva_5320275
3/1/06 a las 22:32

Estoy deacuerdo con elm
hola,pues te digo a mi lo q mas me gusta de un hombre aparte de lo de siempre q sea romantico cariñoso y bla bla .. es q me haga sentir segura y ojo q no hablo de seguridad economica ni nada de eso porq soy una mujer totalmente independiente sin embargo tengo q reconocer q me gusta sentir q mi hombre me protege de cierta manera no se si me entiendas..tambien es importante q despierte en mi un sentimiento de admiracion de lo q hace ,de como es de lo q sea pero q lo admire ....y lo q dice elm de q tambien nos pasa a las mujeres es muy cierto si somos muy buenas ahi nos pagan mal ....dime crees q deberia de cambiar ?

L
lisbel_5330591
3/1/06 a las 22:33

A mi me pasa al reves
como soy muy buena ,sincera y no soy una ... asi me va...

A
angele_721752
3/1/06 a las 22:37

Hola...
Bueno ..esto es bastante complicado...primero si tratas a una mujer como a una princesa, te convierte en vasallo..y los vasallos no tienen valor en la corte.Lo segundo...para tratar a una mujer, al menos desde mi punto de vista, hay que empezar por la persona..es decir..a un amigo como lo tratarias?..lo tratarias como a un rey o como a un compañero??lo tratarias de igual a igual, discutiendo cuando hay que discutir, aceptando cuando hay que aceptar y no transigirias con caprichos porque tienes tu dignidad...pues con una mujer, igual!!!

Por otro lado, si siempre te fuerzas a ser bueno el dia que tengas un mal dia no lo entenderan..sin embargo, si te muestras tal cual te sientes, aqui sí te digo que la mujer que te quiera sabra valorarlo.

Algo mas,algunos hombres que no se consideran atractivos, que no digo que sea tu caso,tratan de mostrar su "belleza interior"..pero que coh0nes es eso??no es la bondad....es, repito, la dignidad y el sentirse orgulloso y seguro de quien se es...mejor o peor y aceptarlo.

Luego hay muchas otras cosas..como el subconsciente colectivo...que proporciona la imagen de un hombre fuerte,poco vulnerable...y duro.

buff....habria mas cosas....pero bueno no me quiero alargar mas... es mi humilde opinion....ojala alguien mas pueda darte una idea, que aclare un poco...

un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook