Foro / Pareja

Cuanto le gusta a los chicos la lenceria?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 4:11
O
ouafa_6202538
25/2/08 a las 20:16

soy "relativamente nueva" en esto del sexo apenas, 4 meses, y trato siempre de estar bien informada en cuanto a lo q le gusta y no a los hombres a pesar de q el mio es un poco particular jeje....cuanto les gusta gusta a los chicos la lenceria del 1 al 10, y como la prefieren? muy muy atrevida?? os excita mas??..gracias

Ver también

O
ouafa_6202538
26/2/08 a las 15:25

Jajaja q loco!!!
pues yo tambien prefiero los colores blanco y negro, aunque una vez varie y me coloque un semi atigrado totalmente transparente marron y carne..le gusto mucho..y siempre uso encajes transparentes en las pantys...jejej asi q voy por buen camino!!..gracias

A
assil_8773820
27/2/08 a las 2:00

Entre mas atrevida mejor
a mi me gustan las mujeres con pantys a media pierna, corsette y portaligas. El negro, blanco, rosado y otros.
chau

G
guille_5834633
3/3/08 a las 11:15

Joer
pues a mi me engantan los portaligas y los hilos con un toque de transparencia mmm me ponee vamos que de imaginarlo se me arma la carpa del circo jejeje un saludo.!

H
hocine_7175079
3/3/08 a las 11:55

Mi opinion
a mi me gusta en el armario, mejor que la chica no lleve nada ¿porqué? .......... averiguarlo.

Y
yael_9853628
4/3/08 a las 4:11

Mi gusto =p
En mi particular m gusta que mi novia use prendas diminutas ^^ porq al verla con eso antes de la relacion es realmente mmm wonito ^^ ... asi que te recomiendo q uses una prenda muy chiquita en especial el dia que sabes que van a tener relacions ... a comprar lenceria xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir