Foro / Pareja

Cuanto esfuerzo por parte de troles urraquiles..............

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 19:05
F
frauke_8880206
12/7/12 a las 21:55

creados para la ocasión..............

Ver también

F
frauke_8880206
13/7/12 a las 2:09

Para depravación..................
te doy la contraseña de mi correo electrónico................ qué fijación con el foro el de algunas

F
frauke_8880206
13/7/12 a las 2:13

Si, tb me lo dijo devo..............
que era un hombre atractivo..............

Llámale, te conquistará

A
akila_7972557
13/7/12 a las 18:49

Que poca imaginacion
Si es que tanto copipego acaba con el ingenio juasss

F
frauke_8880206
14/7/12 a las 3:21

La sinceridad no es decir lo que se piensa..............
sino no decir lo contrario a lo que se piensa

Yo no le dije nada de su nieta

A
aila_8002731
14/7/12 a las 4:29


Me muero por ser amiga (real/foril foril/real) de Maruja y de ti han de ser una maravilla...

te envío un privado

F
frauke_8880206
15/7/12 a las 3:04

Si, claro que lo he visto
de la misma forma que cuando ahora adjudica los troles de Beliflu y Morillo a Vámdalo porque a ella le da la gana y sin ninguna prueba, sólo porque a ella "le parece"

De mi lado las aparté hace tiempo............ las circulares foriles hacen echar a correr por la obsesión (señora, que no me importa quién es Mariposilla o si Zarza tiene el nick en barbecho, ¿habrá cosa más surrealista? )

¿Qué le ha pasado? pues que debe estar sola y se refugia en el ordenador

F
frauke_8880206
15/7/12 a las 3:12
En respuesta a aila_8002731


Me muero por ser amiga (real/foril foril/real) de Maruja y de ti han de ser una maravilla...

te envío un privado

Pues yo forilmente por privado..........
......... soy muy muermo, no te voy a poder comentar nada en todo su jugo

A
akila_7972557
15/7/12 a las 16:17

Pija la suji se hace la ciega con lo del privado
publicalo tu, si lo publicas me creo éso de que vamhdalo sacó la cara por marieka por pura bondad y lo digo publicamente además

A
akila_7972557
15/7/12 a las 16:20

Hablais de la peggy?
conn mi peggy no os metais , que mania de meteros con las teorias devonianas, si son tan divertidas

Pa'enmarcar eso de " ahora pienso que muchos de los trolles sietemesinos eran ella" jjjajjjajjjajjjajjja

Me digo me desdigo me digo me desdigo

A
akila_7972557
15/7/12 a las 17:48

Y uy uy vamdalito
te vas a quitar de un plumazo (sietemesino que no alucinen las urris ) la banda de seudosietemesino, porque esto que dices de que "te la pela" ha herido mi sensibilidad.................. ..........porque yo soy igual de sensible que la SUJI y las formas me afectan

No abramos una brecha sietemesina por donde puedan entrar los piojos urraquiles, de hecho en estos momentos resultas muy útil , no dejemos que un malentendido arruine tu labor de fondo

Es difícil creer que alguien con tu recorrido foril (dicese Marisa,me voy a suicidar, tengo ena enfermedad terminal, neceisto 500 euros para no dormir esta noche en la calle...) de ahí que seas un cantamañanas, saque la cara por una enemiga foril de su novia poniendola además a ella en la penosa situación en la que está, ¿por pura bondad???????????????????????? ???? jjajjjjajjjjjjjajjjjjja

Pero, y cito tus palabras, a mi ME LA PELA si de ello salimos beneficiados (como es el caso).

Yo lo único que quiero es que SUJI SUJI publique tu privado , así que no me seas tontín3

A
akila_7972557
15/7/12 a las 19:05

Que me la pique
tu novia que me va a gustar más

Ni para recogedor de basura vales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram