Foro / Pareja

Cuanto es normal a la hora del sexo oral ?

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 19:51
A
an0N_1004415799z
14/2/04 a las 6:26

Mi novio me pide que le haga sexo oral ( fellatio ) casi todas las veces que nos vemos, esto sucede generalmente 3 veces por semana.
Mi pregunta : cual es la frecuencia tipica semanal que tienen ustedes ?
Es la que realmente desean ?
Esto cambia con el matrimonio ?

Gracias a todas y todos

Un beso, Ro

PD: los chicos tambien pueden contestar !

Ver también

A
an0N_618722199z
14/2/04 a las 16:42

Yo opino igual q yulahl
Yo pienso que eso no se debe pedir pq, si tu pareja sabe q te gusta hacerselo y q en la intimidad siempre se lo haces no hay necesidad de pedirlo, en el caso de que nunca se lo hicieras me parece bien proponerlo para saber q piensa la otra persona pero nunca pedirlo. Yo nunca le pedí a mi novio q me lo hiciera y él me lo hace pq quiere. Tampoco me pide ni me ha pedido nunca q se lo haga yo a él pero yo se lo hago tb pq quiero. Nuestra frecuencia en la práctica del sexo oral suele ser entre 2-3 veces por semana q coincide con los únicos dias q nos da tiempo para tener intimidad pq tanto él como yo estamos muy ocupados entresemana y no tenemos demasiado tiempo. Eso sí, cuando lo hacemos es siempre reciprocamente. Nunca pedimos nada al otro, sabemos lo q nos gusta a cada uno y no hacen falta palabras.

F
fatim_8652119
24/2/04 a las 15:19

Sólo tres veces??? (es broma)
Hola, no creo que cambie con el matrimonio, pero no lo sé.

A mí me encanta practicar sexo oral, no me lo tiene que pedir, y tres veces por semana me parece poquísimo, si viviera con él se lo haría todos los días )

Además, no veo qué hay de malo, aunque no tengas la regla (que, por cierto, con una buena higiene no hay problema en hacer el amor)el basar de vez en cuando las relaciones en el sexo oral. Yo lo practico siempre que puedo, cada vez que estoy con mi chico, además me encanta que llegue al orgasmo en mi boca, y también me encanta la penetración, son diferentes maneras de relaciones, no sacrificamos ninguna, y no me parece menos el sexo oral, aunque reconozco que la penetración es algo maravilloso.

Besos a todas

A
an0N_912299399z
25/2/04 a las 19:51

No tiene horas
Hola, realizar el sexo oral no tiene porque tener horas. Normalmente se realiza como preliminar para una relación. Si no te gusta hacerselo a tu novio o no de esa manera háblalo con él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir