Foro / Pareja

Cuanto es lo mas q se te ha atraso la regla sin estar embarazada

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 15:07
I
isilda_8789774
28/5/05 a las 18:44

NECESITO Q ME AYUDENA A ESTAR MAS TRANQUILA PORQ HACE POCOS DIAS ME HICE UN TESY Y SALIO NEGATIVO PERO LA DOCTORA ME DIJO Q TENIA Q HACERLO CON EL PRIMER PIPI DE LA MAÑANA Y SIN TOMAR ABUNDANTE AGUA DESDE EL DIA ANTERIOR ... OTRA VEZ ESTOY NERVIOSA PORQ YA SON 8 DIAS DE ATRASO Y ESTOY MUY ASUSTADA... GRACIAS

Ver también

A
anyela_7012315
28/5/05 a las 19:17

Depende de tu cuerpo
Yo soy bastante irregular y a mi se me ha tardado hasta 67 dias (contando desde el primer dia de la ultima regla) sin estar embarazada, algunas veces he llegado a los 45. Yo ya no me preocupo porque se que asi es mi cuerpo, pero si tu eres bien regular deberias intentar hacerte otro test para salir de dudas.

I
iraia_7972219
28/5/05 a las 21:10

Mi caso..
soy super regular,y me ha venido oy despues de 1 semana de retraso,y un test negativo
suerte!

A
albena_10039912
29/5/05 a las 12:00
En respuesta a anyela_7012315

Depende de tu cuerpo
Yo soy bastante irregular y a mi se me ha tardado hasta 67 dias (contando desde el primer dia de la ultima regla) sin estar embarazada, algunas veces he llegado a los 45. Yo ya no me preocupo porque se que asi es mi cuerpo, pero si tu eres bien regular deberias intentar hacerte otro test para salir de dudas.

Jejejjjeeje
mmmm... jejeje, yo es q soy muy muy irregular , una vez me estubo 3 meses sin venir , xo normalmnte solo se me retrasa 10 ,15 días o 28 dias ( vams q me viene la mitad de veces) , en cambio tngo amigas q las viene cada 15 dias , no creo q debas preocuparte.

A
an0N_554385899z
29/5/05 a las 17:32

Yo voy para un mes 3 semanas
hola chikas mi caso es el siguiente tengo un mes 3 semanas ke no me baja nada de nada osea me tenia que bajar el 5 de mayo pero no me vino nada mi ultima regla fue el 1 de abril y hasta la fecha no me ha bajado la verdad no se si es embarazo o no ya me hice unos analisis de sangre y salio negativo, me hice un tes casero y salio negativo, fui al doctor y me recomendo hacerme un ultrasonido para ver las causas de mi estado.... cabe la posibilidad de un embarazo aunque hay una gran duda.... no desconecteis sin falta les digo el lunes que ha pasado bye y un gran besooo(K)(K)(K)

I
isilda_8789774
30/5/05 a las 18:28
En respuesta a anyela_7012315

Depende de tu cuerpo
Yo soy bastante irregular y a mi se me ha tardado hasta 67 dias (contando desde el primer dia de la ultima regla) sin estar embarazada, algunas veces he llegado a los 45. Yo ya no me preocupo porque se que asi es mi cuerpo, pero si tu eres bien regular deberias intentar hacerte otro test para salir de dudas.

Ya son 9 dias aun nada
gracias por quien contesta, pero estoy miuy preocupada porq ya son 9 dias y aun nada, siempre dui muy regular... pero hoy nose mañana quiza me haga otro test y sino tengo q ir a la matrona para q use el ecografo... y ahi vemos...
de acuerdo a la noticia les informo.. gracias un beso

I
isilda_8789774
1/6/05 a las 17:16

Aun no pasa na
ya son 11 dias q onda pasa buuuuuuuuuuuuu

X
xiuqin_9729330
2/6/05 a las 15:07

4 eternas semanas
yo el mes pasado estuve 4 semanas esperando a que me viniese la regla!!!yo empezaba a pensar que tenia los ovarios pochos y todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook