Foro / Pareja

Cuanto duran los hombres en la cama?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 19:28
X
xairo_5922832
5/2/10 a las :42

hola a todos quisiera saber cuando por fin el hombre se viene o eyacula y suelta el semen y la mujer aun no ha sentido el orgasmo final es posible que se le ponga erecto de nuevo y seguir teniendo relaciones
y cual es el promedio de duracion del hombre en una relacion

les aradeceria respuestas concretas




GRACIAS

Ver también

R
raul_8586919
5/2/10 a las 22:47

Buena pregunta
Como para tenerlo en cuenta.

X
xurde_6125378
6/2/10 a las 5:23

Me pasó eso una solo vez . . . . .
. . . . . hace 20 años cuando estuve joven.

Yo estaba encime de ella, disfrutandonos a cien, había terminado, pero sentí que me quedé más duro que nada, y la tía no dío cuenta, pues no paró dandolose. Casí hice

K
keying_7836777
6/2/10 a las 19:09

No es tan simple
pides una respsuesta concreta pero no es tan simple....

Un hombre no en todos los casos, puede controlar su eyaculacion una o dos horas si sabe hacerlo y hay tecnicas para esto, ahora siempre su 2da. eyaculacion .....que es poco comun va a ser mas rapida y tiene que concentrarse para lograrla. Por tanto si en la primera no lograste tu orgasmo, en la 2da. mucho menos, entre una y otra en mi experiencia tiene qe haber un minimo de 20 min o media hora, entonces para ti significaria empezar todo de nuevo.

Lo que si puede pasar es que cuando el empieza a eyacular se contenga, relaje y para la eyaculacion, entnces tu todabia exitada y el unpoco menos exitado puedan conseguir que tu tengas tu orgasmo.

I
issac_7878328
23/7/18 a las 19:28

Yo me acuerdo cuando sufria de eyaculacion precoz no es algo facil de afrontar, en un principio pense que no dañaria mi relacion de pareja pero con el pasar de los meses me di cueta que mi novia se alejava mas y mas de mi lado por no saber responderle como hombre, y bueno busque metodos naturales para curarme y lo hice con un metodo chino pero muy efectivo aqui te dejo la pagina: 
http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz 
solo sigue el metodo al pie de la letra
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir