Foro / Pareja

Cuanto dura un orgasmo???

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 22:32
L
lolita_8047097
28/10/05 a las 14:29

tanto femenino como masculino???

Ver también

M
mykyta_5170651
28/10/05 a las 20:49

Kiero ser puerkoooooooo!!!
jajaja no sabia eso de los cedos!!! ke loko , la verdad no kreo ke fuera tortura jajajaja ya entrando al tema ke es , a mi un orgasmo vaginal no me proboka mucho lo siento al rededor de 3 segundos maximo en cambio cuando es al klitoris el orgasmo si dura entre los 5 y los 20 segundos y ese si ke lo siento!!!

R
rayko_9876770
29/10/05 a las 19:23

Hola amiga
El mío dura como 10 segundos, el tuyo? y el de las otras mujeres?.
Oye diminuta y ... no me constestas los privados. . ..

H
hagi_5152521
29/10/05 a las 19:30

Pues
el masculino es una baba entre 5 y 10 segundos ( si nos va muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeen) en cambio a uds les puede llegar a durar de 10 a 30 segundos, incluso hay mujeres que experimentan orgasmos con una duracion mayor a 40 segundos
PD. Daria una pierna por ser un cerdo xD

E
elia_5612176
31/10/05 a las 21:29

Yo tengo un reloj luminoso
Y alguna vez me he masturbado mirándolo, pero es difícil saber los límites de un orgasmo.
A mi me va por subidas y bajadas de unos diez segundos, como cuatro o cinco, y si sigo, vuelvo a tener otro orgasmo en medio minuto o menos, cada vez son más breves pero más fuertes, hasta que no puedo más.
El día que estoy inspirada puedo estar más de cinco minutos con orgasmos seguidos.
Lo he hablado con mi madre y algunas amigas y a ninguna le pasa tanto, mejor para mi.

R
rayko_9876770
31/10/05 a las 22:11
En respuesta a elia_5612176

Yo tengo un reloj luminoso
Y alguna vez me he masturbado mirándolo, pero es difícil saber los límites de un orgasmo.
A mi me va por subidas y bajadas de unos diez segundos, como cuatro o cinco, y si sigo, vuelvo a tener otro orgasmo en medio minuto o menos, cada vez son más breves pero más fuertes, hasta que no puedo más.
El día que estoy inspirada puedo estar más de cinco minutos con orgasmos seguidos.
Lo he hablado con mi madre y algunas amigas y a ninguna le pasa tanto, mejor para mi.

T felicito aurora
T felicito aurora .. . . ja ja ja

J
jalila_7109629
31/10/05 a las 22:15

Un orgasmo dura...............
dos horas

A
aycha_9695046
31/10/05 a las 22:32
En respuesta a elia_5612176

Yo tengo un reloj luminoso
Y alguna vez me he masturbado mirándolo, pero es difícil saber los límites de un orgasmo.
A mi me va por subidas y bajadas de unos diez segundos, como cuatro o cinco, y si sigo, vuelvo a tener otro orgasmo en medio minuto o menos, cada vez son más breves pero más fuertes, hasta que no puedo más.
El día que estoy inspirada puedo estar más de cinco minutos con orgasmos seguidos.
Lo he hablado con mi madre y algunas amigas y a ninguna le pasa tanto, mejor para mi.

Ya somos doooos !!!
Veo con agrado que cada dia somos más las mujeres que experimentamos y expresamos nuestras experiencias yo al igual que tu aurora soy multiorgásmica y eso le sorprende ( y les da envidia ) a los que han sido mis parejas es un disfrute celestial bueno me despido bye.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir