Foro / Pareja

¿cuánto dura un hombre de 47 años en la cama?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 17:08
F
fleur_9780198
8/8/16 a las 19:46

Verán tengo unas semanas saliendo con un hombre de 47 años, él me gusta bastante yo tengo 31 años, hace unas semanas me pidio que fuera su novia, hemos estado 2 veces intimamente pero sentí que tardo poco bueno no soy de las que pide que tarde mucho mi anterior ex novio (hace 5 años) si me iba bien tardaba 1 hora jaja había veces que tardaba casi 2 horas era algo me cansaba y terminaba toda irritada, hasta ya ni queria estar con él por eso, pero mi novio actual tarda menos de 10 minutos y la verdad me gusta mucho pero siento que no quedo satisfecha no es que quiera que tarde más pero si quisiera saber si eso es normal y qué puedo hacer para quedar satisfecha, la primera vez fue la posición básica él arriba y yo abajo, pero ayer queria algo más y yo me subí y terminó más rapido y no logré terminar. Solo quisiera saber si es normal lo que tarda? y qué puedo hacer para que logre quedar satisfecha en poco tiempo...
Gracias

Ver también

S
suyay_6184647
10/8/16 a las 13:53

Háblalo con el
Deberías hablarlo con el si no sabes cómo decirlo o no tienes confianza con él para decírselo es que algo no va bien tu pareja debe ser alguien con quien no tengas problemas en hablar de lo que sea y del tema que sea.
El tema deso dura más o menos nos es muy importante hay muchísimas soluciones terapias etc ...
Pero tú tienes otro problema y es que no tengas confianza para hablarlo con el lo que te ocurre.
Por cierto las personas somos únicas un hombre de 47 no tiene una duración concreta por tener 47.
Tú eres exactamente igual en todo que el resto de mujeres del planeta de 31 años ?????

Z
zhou_8750649
11/8/16 a las 7:38

Puede ser lo que tu quieras
Sabes las mujeres jovenes,suelen ser el motivo de máxima exitacion pero la edad si influye en nosotros los hombres sale .mira dale ricas experiências que se el juguete nuevo lo se por experiências con mi pareja les gustaria escuchar mi historia

F
fleur_9780198
11/8/16 a las 20:22
En respuesta a zhou_8750649

Puede ser lo que tu quieras
Sabes las mujeres jovenes,suelen ser el motivo de máxima exitacion pero la edad si influye en nosotros los hombres sale .mira dale ricas experiências que se el juguete nuevo lo se por experiências con mi pareja les gustaria escuchar mi historia

Claro
Podrias compartir algo de eso...y sí conmigo se excita muy rápido y es muy lindo en la intimidad

F
fleur_9780198
18/8/16 a las 17:08

Gracias por tu respuesta
Tienes razón ya lo hable con él el martes y me dijo que esperaba que yo se lo dijera pero ya sabía que no quedaba satisfecha y que va a buscar que yo quede satisfecha. Él hace ejercicio, se alimenta bien es más aparenta menos edad de la que tiene la cuestión es que se desvela mucho no sé si influya eso...Muchas gracias por tu aporte me gusto..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest