Inicio / Foro / Pareja / Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad

Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad

18 de noviembre de 2003 a las 14:51

Cuanto duran los hombres una vez han penetrado? Es solo curiosidad por saber si mi novio es lo normal o se pasa! pero la verdad es q me encanta si se pasa!
Por favor contestarme con sinceridad pq para decir mentiras....
Las chicas tb podeis contestar en relación a vuestras experiencias.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 3 respuestas

18 de noviembre de 2003 a las 18:36
En respuesta a yulahl

Eiiiiii contestarme sin avergonzaros!!!
Es solo por hacerme una idea, no hace falta q me digaos.... yo.... 20 min... el vecino o vuestros amigos o quien sea!

Que pandilla...
No he visto gente mas mentirosa en mi vida.

No se si es porque se quieren tirar un farol pero decir que un tio dura 30 o 45 minutos dentro de una tia... Menudo cuento. Gente que esta buscando pareja para f... y a ver si cuela.

Un tio dentro de ti dura cinco minutos y eso si es un experto. Si no, lo normal es que se corra en un par de minutos como mucho.

Por cierto, a las tias que les gustaria tener na p... durante mucho tiempo tengo que decirles que la lubricación femenina del c... tiene un tiempo mas bien limitadito y que más allá de 5 minutillos en el mejor de los casos, ya empieza a escocer. Eso claro está si no has empleado alguna cremita o un poco de aceite, porque imaginaté la verga de un tio arrascandote una zona tan sensible con un aceite que se acaba secando en menos que canta un gallo.

Menudo cuento....

8 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 19:06
En respuesta a karla131

Que pandilla...

No se si es porque se quieren tirar un farol pero decir que un tio dura 30 o 45 minutos dentro de una tia... Menudo cuento. Gente que esta buscando pareja para f... y a ver si cuela.

Un tio dentro de ti dura cinco minutos y eso si es un experto. Si no, lo normal es que se corra en un par de minutos como mucho.

Por cierto, a las tias que les gustaria tener na p... durante mucho tiempo tengo que decirles que la lubricación femenina del c... tiene un tiempo mas bien limitadito y que más allá de 5 minutillos en el mejor de los casos, ya empieza a escocer. Eso claro está si no has empleado alguna cremita o un poco de aceite, porque imaginaté la verga de un tio arrascandote una zona tan sensible con un aceite que se acaba secando en menos que canta un gallo.

Menudo cuento....

Ejemmm
perdona bonita, pero deja que la gente cuente sus experiencias.
que tu chico solo dure 5 minutos y haciendo esfuerzos es problema tuyo.

Mi chico, si bien es cierto que en el primer coito le cuesta mas controlarse, puede estarse controlando 10-15 minutos sin eyacular, sin condon ni nada.
En los siguientes coitos (previo descanso de 10-15 minutillos) puede estarse perfectamente 30 minutos dale que te pego.
Por noche hemos llegado a tener 5 coitos y pq se hacia de dia, pq podiamos haber estado mas.

Y si una esta lo suficientemente lubricada, ni escozor ni nada. Al contrario, si ya te has corrido y el tb, mas humeda esta la zona!!!
El problema entonces no es el escozor, si no la falta de sensibilidad de lo humedo que esta!!!!

Asi que mas prudencia cuando llames mentirosa a la gente, si no quieres que te invite a hacer un trio con mi novio y conmigo y te enseñe lo que es un hombre joven, sano y que le pone su novia. :PPPP

5 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 16:19

Es solo por hacerme una idea, no hace falta q me digaos.... yo.... 20 min... el vecino o vuestros amigos o quien sea!

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 16:41

Pos que suerte
pues hija que suerte que tienes pq mi chico si dura cinco minutos ya puedo tirar cohetes

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 17:00

Cada hombre es un caso
Los hay que no aguantan mas y eyaculan en 10 minutos, otros de 45 minutos no bajan...

Unos pk tiene mas aguante y otros que aunque lo intentan tienen menos... hay de todo.

Pero yo preferiria uno largo a uno corto...

NENA

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 17:51
En respuesta a nenahotbcn

Cada hombre es un caso
Los hay que no aguantan mas y eyaculan en 10 minutos, otros de 45 minutos no bajan...

Unos pk tiene mas aguante y otros que aunque lo intentan tienen menos... hay de todo.

Pero yo preferiria uno largo a uno corto...

NENA

Y yo
y yo tb.Pero que se le va a hacer.

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 18:05

Dependee....
bueno yo con mi novia hay dias que duro 10 minutos pero luego de eso duro 45 o minimo 30 minutos.depende del tiempo que tengamos el uno para el otro porque al ser los dos menores no siempre se puede pero si cuando tenemos tiempo la primera es de 10 a 20 promedio y luego las que vienen de 45 hasta una ora y 20 minutos.

saludos

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 18:36
En respuesta a yulahl

Que pandilla...

Menudo cuento....

8 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 18:43
En respuesta a latinlov

Dependee....
bueno yo con mi novia hay dias que duro 10 minutos pero luego de eso duro 45 o minimo 30 minutos.depende del tiempo que tengamos el uno para el otro porque al ser los dos menores no siempre se puede pero si cuando tenemos tiempo la primera es de 10 a 20 promedio y luego las que vienen de 45 hasta una ora y 20 minutos.

saludos

Menudo latin lover
Estas tu listo. Para empezar hora se escribe con h animal.

eso de que tu duras una hora no te lo crees ni tu. Y tu novia encantada verdad ? No la escuece ni nada !

Anda majete, que los foros de Disney estan en otra página...

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 18:49

No hay regla fija
Cada uno somos diferentes. Los hay rapidines para desgracia de su pareja y los hay mas lentos. No obstante, todo se puede mejorar si uno pone interés. Si tu novio es muy rápido, habla con él, seguro que puede "concentrarse" para aguantar más.
Besos y suerte porque hay que procurar que las cosas buenas duren, y en este caso la cosa dura mientras siga dura ja ja .

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 18:54
En respuesta a karla131

Que pandilla...

Menudo cuento....

Karla, estoy de acuerdo contigo
No tengo mucha experiencia, pero al ver los minutos expuestos...pense ¿dónde estan esos chavos? .... me gustaria conocer uno asi...

hay que decir la verdad, no importa sin duran 2 min. hay casos...

chicos/as sean honestos... nos estamos conociendo...no?

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 19:06
En respuesta a karla131

Que pandilla...

Menudo cuento....

Ejemmm

Mi chico, si bien es cierto que en el primer coito le cuesta mas controlarse, puede estarse controlando 10-15 minutos sin eyacular, sin condon ni nada.
En los siguientes coitos (previo descanso de 10-15 minutillos) puede estarse perfectamente 30 minutos dale que te pego.
Por noche hemos llegado a tener 5 coitos y pq se hacia de dia, pq podiamos haber estado mas.

Y si una esta lo suficientemente lubricada, ni escozor ni nada. Al contrario, si ya te has corrido y el tb, mas humeda esta la zona!!!
El problema entonces no es el escozor, si no la falta de sensibilidad de lo humedo que esta!!!!

Asi que mas prudencia cuando llames mentirosa a la gente, si no quieres que te invite a hacer un trio con mi novio y conmigo y te enseñe lo que es un hombre joven, sano y que le pone su novia. :PPPP

5 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 19:14

No te esfuerces!!!!!!
Que esta pregunta ya ha salido muchas veces, tanto para chicos como para chicas y nadie dice nada, nadie se moja, la respuesta siempre es la misma, "depende, unas veces más unas veces menos.........", y de ahí no sale nadie, eso es algo que está claro, depende del día, del momento, de la excitación, etc etc, pero todos tenemos unas media en condiciones normales, tanto hombres como mujeres, pero aún así nadie dice nada, no sé por qué tanto misterio..........!!!!!

Yo ya estoy harto de decir mi media, por eso no lo diré otra vez, el que quiera que lo busque en el historial!!!!!

Adeu!!!!!

3 likesMe gusta

18 de noviembre de 2003 a las 20:42

Depende
Normalmente suelo durar bastante en la primera eyaculación. Porque es siempre en la primera cuando me "desconcentro" y pierdo en control por completo motivando la eyaculación.

Pero en la segunda, puedo aguantar el tiempo que sea hasta que mi chica llegue al orgasmo. De la segunda vez en adelante la concentración la tengo bastante afinada y me controlo bastante.

Esto depende únicamente de la concentración y autocontrol que tenga el chico en ese momento.

Saludos.

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 9:03
En respuesta a vanadia

Ejemmm

Estoy contigo
Qué es eso del escozor de Karla?...respeto sus "picores" pero a mi me pasa como a tí, de estar tan lubricada pierdo sensibilidad.
Y no digas al resto lo de mentirosas karlita

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 10:40
En respuesta a vandalo1

No te esfuerces!!!!!!
Que esta pregunta ya ha salido muchas veces, tanto para chicos como para chicas y nadie dice nada, nadie se moja, la respuesta siempre es la misma, "depende, unas veces más unas veces menos.........", y de ahí no sale nadie, eso es algo que está claro, depende del día, del momento, de la excitación, etc etc, pero todos tenemos unas media en condiciones normales, tanto hombres como mujeres, pero aún así nadie dice nada, no sé por qué tanto misterio..........!!!!!

Yo ya estoy harto de decir mi media, por eso no lo diré otra vez, el que quiera que lo busque en el historial!!!!!

Adeu!!!!!

Pues verás...
Nunca me he parado a poner el cronómetro para ver cuánto dura. No es que no me moje, sino que no tengo ni una idea aproximada.
Y sí, depende del momento, de las circunstancias... y de si queremos alargarlo o no; paras un poco, bajas el ritmo, vuelves a seguir...
Es muy relativo, Vándalo.
Un saludo.

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 11:57
En respuesta a cherlindrea

Pues verás...
Nunca me he parado a poner el cronómetro para ver cuánto dura. No es que no me moje, sino que no tengo ni una idea aproximada.
Y sí, depende del momento, de las circunstancias... y de si queremos alargarlo o no; paras un poco, bajas el ritmo, vuelves a seguir...
Es muy relativo, Vándalo.
Un saludo.

Hola cher!!!!!
Hace 25 lunas o más que no nos vemos, jejeje!!

claro que siempre "depende", eso está claro, pero yo creo que más o menos todos sabemos, "a ojo de buen cubero", el tiempo que tardamos, pero ni tú lo dices!!!!, y eso que eres de las que no se cortan un pelo!!!!!

Saludos!!!!!

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 13:13

Sincero
Bueno respecto a esto ya había habierto yo un foro.Pero te contestare: Yo la verdad no sé si me paso o no me paso pero creo que lo mínimo suelen se 45 min (tampoco llevo reloj para cronometrar)Y luego depende de lo que aguante la pareja o del sueño que tenga ese día. Yo la verdad es que no sé lo que es eso de la concentración simplemente trato que mi pareja goce y todo lo demás viene por si sólo. Si estamas tan pendientes del reloj, de llegar al mismo tiempo, etc ; cuando tenemos tiempo para gozar. Yo la verdad me olvido de todo y si tengo que estar 1,2,4 o 6 horas me da exactamente igual siempre que estemos a gusto y disfrutemos.

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 14:52
En respuesta a vandalo1

Hola cher!!!!!
Hace 25 lunas o más que no nos vemos, jejeje!!

claro que siempre "depende", eso está claro, pero yo creo que más o menos todos sabemos, "a ojo de buen cubero", el tiempo que tardamos, pero ni tú lo dices!!!!, y eso que eres de las que no se cortan un pelo!!!!!

Saludos!!!!!

Es que de verdad que no lo sé.
Nunca me he parado a cronometrarlo, simplemente.
El suficiente, unos días más, otros menos... depende también de si ya es el segundo (entonces se hace eterno, si son muy seguidos).
No es que me corte, es que no lo sé. ¿A ojo de buen cubero? Pues varios minutos, más de cinco y menos de veinte, supongo. Y eso sin entrar a valorar si paramos un momento, si hay algún cambio de posición por el medio, si sigue aun después de llegar él...
Un saludo, Vándalo.

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 15:22
En respuesta a vandalo1

No te esfuerces!!!!!!

Adeu!!!!!

Yo si que me mojo!!!!!!
Yo si que me mojo.La media de mi chico no pasa de 5 minutos,jajaja menuda caquita!!!!

Fmdo:La insatisfecha.

Me gusta

19 de noviembre de 2003 a las 18:00
En respuesta a salidita

Pos que suerte
pues hija que suerte que tienes pq mi chico si dura cinco minutos ya puedo tirar cohetes

Tienes razon
Eso depende, si esta muy excitado no aguanta mucho, pero si podemos hacerlo sufrir un rato para que se aguante, lo cortamos y comenzamos de nuevo para que podamos disfrutar algo tambien

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página