Foro / Pareja

Cuanto dura un condon

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 15:43
S
surine_5785216
3/10/04 a las 1:50

hola:
tengo una duda y les agradeceria que me ayudaran como lo han hecho.
Cual es la fecha de caducidad de un condon? me refiero a desde que se hace cual es el tiempo normal de vida.
Anteriormente les habia escrito acerca de mi primera vez, en la que no hubo penetración, y estaba en el dia 10, y tenia miedo de quedar embarazada, la mayoria me dijo que si nos protejimos no habia problema, pero me ha asaltado una duda, pues como no era planeado el saco un condon, de un cajon, y se me ha metido la duda de si ya estaria caducado, estoy echa un mar de nervios, porque falta casi semana y media para comprobar, por favor ayuden a una gran inexperta

Ver también

N
nayeli_5734363
3/10/04 a las 9:39

Tendrías que haber revisado
en el momento la fecha de caducidad, ahora ya no puedes hacer nada, todo serán especulaciones solamente, me temo que vas a tener que seguir esperando... pero en todo caso, dices que ni siquiera hubo penetración ya además usaron condón, las posibilidades de embarazo son muy muy bajas, pero algo de riesgo siempre puede quedar. Trata de estar tranquila, que los nervios SEGURO que harán que se te retrase la regla, espero que todo te salga bien,
Calyn

L
liyi_5767747
3/10/04 a las 11:06

El condón
Suele llevar impresa la fecha de caducidad .
Aunque se puede deteriorar si se tiene mucho tiempo en ciertos sitios .
Pero dices que no huvo penetración y encima llevaba preservativo. Pues seria demasiado cúmolo de despropositos que hubiese pasado algo.
Yo que tu estaria tranquila, y si sigues con dudas consulta con tu ginecólogo.
Un beso

A
an0N_899405099z
3/10/04 a las 15:43

...
se q duran unos años, pero de todas forma lo pone siempre, si estuviera caducado se hubiera roto o algo asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir