Foro / Pareja

Cuanto dura un chico antes de terminar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las :04
K
kloe_5792483
17/11/07 a las 6:17

hola chicos y chicas, cuanto dura un chico en promedio, desde q penetra a una chica hasta q eyacula, osea haciendolo sin contar juegos previos,
un beso gracias chau

Ver también

A
alieu_8639019
17/11/07 a las 22:01

Promedio...
Todos los promedios son validos desde el que dura 2,5 10 ,15 0 60 minutos, si a eso le sumamos lo que en promedio podria ser los preliminares: 10, 15 20 ó 60 minutos entonces estamos hablande de hombres, normales, promedios, rendidores,fabulosos,grandiosos,ó super hombres,..Sí se eyacula muy rapido podria ser que la mujer sea demasiado ardiente,sexy y el hombre no puede resistirse y la
penetra de inmediato y eyacula o por el contrario si el hombre es muy demoron podria ser un sintoma de que se aburrio de su mujer o no sea muy ardiente...Para nuestro próximo ecuentro amatorio es mejor no llevar reloj,ni tomar ningun tiempo,ni hacer medidas,ni hacer esperar , ni desesperarce;llegada la noche me pondre cachondo,calentare a mi mujer y olvidare el tiempo...
suerte....

K
kloe_5792483
19/11/07 a las :04

Gracias por sus respuestas
hola chicos y chicas gracias por contestar mi pregunta, por lo q queria saber era porq el otro dia hablando con un chico me dijo q el en promedio dura 2 horas penetrando a una mujer antes de terminar,y bueno a mi personalmente me parecio monton tiempo, ya q he estado con algunos chicos y no duran tanto, y no es q vaya con reloj a la cama, yo se q no siempre va a terminar a los 5 minutos o a la hora pero mas o menos si creo puede haber un promedio, gracias a todos un beso chau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir