Foro / Pareja

Cuanto dura realmente enamoramiento?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 14:14
A
an0N_540012299z
11/5/04 a las :14

He leido el otro dia un articulo sobre ke el enamoramiento dura tan solo 3 meses peroo, nose, yo he tenido momentos malos con mi novio y buenos pero ahora ke acabamos de hacer un año y medio, cuando nos separamos al terminar el finde acabamos casi llorando.. y los dos sabemos ke estamos enamorados porke sino no le encontramos explicación... a todo esto mi pregunta es realmente cuanto dura estar enamorado??? eso de ke hay gente ke esta enamorado toda la vida de la misma persona existee?????

Muchas gracias por contestar cukis!!
Besitos

Ver también

A
an0N_540012299z
11/5/04 a las :21

Lo subo
y me voy a la cama...
si mañana no habeis contestado os amenazo ke lo seguire subiendo!
eeeeinnnnnnnn????''

A
an0N_540012299z
11/5/04 a las 13:08

Lo advertí
sigo subiendolo porke no me basta, kiero mas y mas...mas opiniones!!!! chachii...

T
taina_5826061
11/5/04 a las 13:59

Pues yo pienso
que una cosa es enamorarse y otra es amar. Hay personas adictas a estar enamoradas y que cuando se acaba la "magia" inicial, ya empiezan a ver los "defectos" del otro y no les gusta. Pero esto es un problema de madurez ya que no puedes "fabricar" a la persona conforme los gustos de la otra parte, hay que aceptar a la persona como es, y si acaso sugerir una serie de cambios que puedan servirle a la otra parte.

Una cosa es el "agili----poll-----@miento" inicial y otra es sentir ese amor y aprecio del resto de la relación, sobre todo cuando se congenia muy bien y los caracteres son compatibles...

A
an0N_540012299z
11/5/04 a las 14:10

J0der
tia vaya animos

A
an0N_540012299z
11/5/04 a las 14:11

Jejeje
yo kiero llegar a ser una de esas yayitas ke dan y reciben cariñitos de su marido!! ke bonito no?sera cosa de trabajarselo...

A
an0N_540012299z
11/5/04 a las 14:14
En respuesta a taina_5826061

Pues yo pienso
que una cosa es enamorarse y otra es amar. Hay personas adictas a estar enamoradas y que cuando se acaba la "magia" inicial, ya empiezan a ver los "defectos" del otro y no les gusta. Pero esto es un problema de madurez ya que no puedes "fabricar" a la persona conforme los gustos de la otra parte, hay que aceptar a la persona como es, y si acaso sugerir una serie de cambios que puedan servirle a la otra parte.

Una cosa es el "agili----poll-----@miento" inicial y otra es sentir ese amor y aprecio del resto de la relación, sobre todo cuando se congenia muy bien y los caracteres son compatibles...

Mmm
me ha gustado mucho tu mensaje, es mas yo antes de conocer a mi novio era una adicta al enamoramiento: me enamoraba un dia y alas semanas me habia aburrido o es ke resulta ke era un merluzo, etc. Realmente empecé a amar cuando mi novio supo superar mi crisis de "te has convertido en un merluzo y te cambio por otro". Consiguió abrirme los ojos y enseñarme lo significa la palabra amar. jolin gracias por aclararme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir