Foro / Pareja

Cuanto deveria esperar para poder ener relaciones sin condon?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:08
N
nayira_7282203
24/7/10 a las 22:26

hola!!! bueno lo que pasa es que ase poco termine con mi pareja, ya la cosa esq quisiera saber cuanto deveria esperar para poder hacerlo sin condon, con otra persona, sin tener miedo a enfermedades de transmision sexual, se que por precaucion se deveria = pero quiero saber, digamos que termine con mi pareja hace una semana (mantenia relaciones con el) y quisiera saver cuanto devo de esperar para poder hacerlo sin tener miedo a las enfermedades de transmision sexual eso gracias!!!

Ver también

N
nighat_6959868
27/7/10 a las 18:08

Nunca
Nunca deberíamos tener relaciones sexuales sin condón, aún creyendo que somos monógamos porque nunca se es fiel a la pareja para toda la vida. Al margen de las enfermedades graves que puedes contraer como vih o hepatitis, hay otras menos graves, tan molestas, que te harán querer morirte. El condón quita bastante riesgo. Yo por lo menos usaría preservativo durante al menos 6 meses para ver si mi pareja tiene síntomas o brotes de verrugas, de herpes, para si hay vph. Lo ideal es que esperes 2 años, pero tú verás. Sólo tú eres responsable de asumir tu propio riesgo.
Y lo del sexo oral también es peligroso no sabes la cantidad de mierdas contagiosas que hay por ahí. Te recomiendo que seas bastante conservadora, te lo digo por experiencia, pues luego hay que lamentar. Corre todos los riesgos que seas capaz de asumir, pues también es divertido, pero tienes que saber que es como una lotería, te puede tocar el gordo y casi seguro que el reintegro así que tú misma.
Qué pesada he estado, pero es que es verdad. Chequea en internet el número de enfermedades de transmisión sexual que son virus de esos que no se van nunca....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir