Foro / Pareja

Cuanto demora un chico en olvidar a una chica que le gusta? creen que hice lo correcto?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 5:02
A
an0N_989496499z
16/5/13 a las 3:28

¿cuanto demora un chico en olvidar a una chica que le gusta? creen que hice lo correcto?
levo 1 mes trabajando en una empresa (trabajo que durará 3 meses).empezó a atraerme un compañero.con quien tengo mucha quimica..cuando supe que tiene novia (en otra ciudad) hace mas de dos años,trate de alejarme de el.sin decirle nada de lo q sentia, el me siguió buscando y.era muy tierno conmigo,nos abrazabamos,me llenaba de piropos..me invito a su depto unas 10 veces..yo le ponia excusas para no ir..un dia me dijo que yo le gustaba demaciado.que por eso hacia todo eso por mi.y me trato de besar..le dije que no podia y como broma que "su novia lo iba a retar"..el me dijo que no lo iba a retar por que "eso quedaba entre nosotros 2" y a decirme que no la ve nunca, que hay que disfrutar y hacer lo q uno siente..que si tengo ganas por que las arruino x una persona que no conozco..que ambos nos gustamos, entonces tenemos que darnos una oportunidad para probar..sin pensar en moralismos ni nada...yo no sabia que hacer..pero no pude besarlo..el me invito a su departamento a ver pelis..le dije que no..y ahi me dijo que era solo una pelicula..que siempre le ponia excusas,que con mis negativas a salir,..demostraba el poco interes que tenia en el..que dejaba todo hasta aca, que no se las jugaba mas x mi...fui a verlo a su oficina y le pedi si podia darle un abrazo y me dijo que no..que con los abrazos el se moria de ganas de besarme y que no queria sentir algo que sabia que jamas iba a pasar...asi que trataramos de manter la distancia.ahora nos topamos a cada rato, me evita y ya no me habla..está frio y distante..era mi unico amigo ahí..y lo extraño demaciado..nose si hice lo correcto..no quiero perderlo.pues me gusta tambien..y.lo extraño montones..como lo recupero?? creen que hice lo correcto??..toda esta pelea fue ayer..cuanto creen que demore en olvidarme? si nos vemos todos los dias en el trabajo..

Ver también

W
wu_9699864
16/5/13 a las 5:02

Imagina que soy la novia
acabo de pasar por una situación parecida, en la cual mi novio me engañaba con su mejor amiga... y lo peor mientras yo dormía en el cuarto de al lado. Llevaban meses haciéndolo a mis espaldas y en mi cara y me sentí muy mal.
Sé que no es la misma situación, y creo que si el realmente quiere estar contigo debe entender tus valores y decisiones, y que si ya no le interesa la novia la dejará por ti. Si puedes conversar o pedirle eso a el, la supuesta novia no debería pasarla tan mal (siii, duele mucho, pero por lo menos tendrás la conciencia limpia, pues no habrás sido una amante y habrás respetado la relación de tu amigo). Eso creo yo :/


creo que en realidad, lo que tengo ganas de decirte es que desearía que las amigas de mi novio fueran como tu.... con esos valores, con esa rectitud que casi nunca se encuentra

por favor, no dejes de ser como eres.... tal vez haya chicas que te traten mal injustamente si algo así te vuelve a suceder, pero este mundo necesita más personas como tu...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir