Inicio / Foro / Pareja / ¿cuanto cuestan las pildoras anticonceptivas?

¿cuanto cuestan las pildoras anticonceptivas?

5 de marzo de 2004 a las 20:44

bueno, pues eso, quería saber cuanto cuestan, es que he oido que lo paga el seguro pero como que me parece un poco raro no?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
5 de marzo de 2004 a las 23:25

Hola cris!
Las pildoras anticonceptiva, que yo sepa NOOOOOOOOOO las paga el seguro.. jiji ojalá...

Y sobre el precio he de decirte que van entre los 6 euros y los 12? o 13?, mas o menos, de ahí no suele pasar (las que vienen 21 pastillas) claro, porque creo que hay otras que vienen pastillas para 3 meses o asi y sube mas, esta claro! Pero bueno, un blister normal de 21 pastillas suele costar por ahí, yo tomo unas que son Yasmin y cuestan 9.75?.

Espero haberte ayudado Cristina, besos!!

Me gusta

5 de marzo de 2004 a las 23:26

Eiii
el simbolito del euro no ha salido, así que no confundas el interrogante que va despues del 12 y el 13 ijijiij besos!

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 13:33
En respuesta a kyara16v

Hola cris!
Las pildoras anticonceptiva, que yo sepa NOOOOOOOOOO las paga el seguro.. jiji ojalá...

Y sobre el precio he de decirte que van entre los 6 euros y los 12? o 13?, mas o menos, de ahí no suele pasar (las que vienen 21 pastillas) claro, porque creo que hay otras que vienen pastillas para 3 meses o asi y sube mas, esta claro! Pero bueno, un blister normal de 21 pastillas suele costar por ahí, yo tomo unas que son Yasmin y cuestan 9.75?.

Espero haberte ayudado Cristina, besos!!

Leer más

Ya decía yo....
que era imposible que lo pagaran, entonces no es muy caro comparado con todas las ventajas. Muchas gracias

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 14:15
En respuesta a kyara16v

Eiii
el simbolito del euro no ha salido, así que no confundas el interrogante que va despues del 12 y el 13 ijijiij besos!

Leer más

Pues
yo uso diane y weno siempre las compra mi madre pero en la caja pone 5.92, pero como me las recetó el medico llevo la receta y me acuerdo que mi madre compro el otro dia 3 cajas y le costaron unos 12e ahora se lo acaba de preguntar y ma dicho que por ahi, pero 3 eh? asi que una te costara sobre los 4e con receta.

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 14:46
En respuesta a cristina999

Ya decía yo....
que era imposible que lo pagaran, entonces no es muy caro comparado con todas las ventajas. Muchas gracias

Leer más

Pues mi novio--
mi novio fue a comprarla una vez...por urgencia a una farmacia y le costaron cais 20 euros y solo venian 2 pastillas...q timo!!!!!!!1

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 15:17

Hola
Las ke ami me recetaron fueron meliane y valian creo recordar ke 9, empezaron en 7 euros pero fueron subiendo jajaj y no entran por el seguro, simplemente lo llevas escrito en un papel del medico como si fueras a comprar crema :P besos

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 15:37
En respuesta a lokita87

Pues mi novio--
mi novio fue a comprarla una vez...por urgencia a una farmacia y le costaron cais 20 euros y solo venian 2 pastillas...q timo!!!!!!!1

Leer más

Que no
eso sería la pildora del día despues, que te tienes que tomar dos.

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 15:39

Ayuda!!!!
existen unas pildoras anticonceptivas llamadas Marvelon??? lo q sucede es q aki las venden y ahora q ire de vacaciones a España kiero saber si estan allí tb, para no llevarme las cajas desde acá, q son carisimas.

Gracias Chicas......

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 15:50
En respuesta a cristina999

Que no
eso sería la pildora del día despues, que te tienes que tomar dos.

Leer más

Y...
no es lo mismo?

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 16:08
En respuesta a lokita87

Y...
no es lo mismo?

Leer más

Que va
eso que compraste tu es porque se os había roto el condon o lo hicistes sin protección, entonces te tomaste eso para evitar quedarte embarazada. Pero la pildora anticonceptiva son 21 pildoras, si has dicho que fueron dos son las del dia despues sin duda, porque una amiga tuvo que tomarse eso y me dijo que eran 2

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 17:33
En respuesta a lokita87

Y...
no es lo mismo?

Leer más

No es lo mismo
La píldora normal y corriente se tiene que tomar diariamente para evitar el embarazo.

Y la "píldora del día después" se toma, como último recurso, ante la duda de haberse quedado embarazada.

Aún así la píldora del día después no es recomendable tomarla con asiduidad porque es una pequeña "bomba" hormonal y causa varios trastornos durante algún tiempo.

Las chicas que la hayan tomado te pueden contar más sobre ésto.

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Me gusta

7 de marzo de 2004 a las :12

No se.......... pero seguramente sea más economico...
Mira si echas menos de 12 polvos al mes te sale más a cuenta los condones q pueden estar sobre los 7, pero como gastes más de una caja al mes comprate las pastillas....... jajajaja.
Dejando de lado las bromas... la verdad es q las pastillas dan muchas ventajas (aunq yo no las tomo aún) y en cuanto a lo economico si practicas muy a menudo sexo pues aunq sean un poco caras siempre lo serán menos qlos preservativos. Q en un mes igual te gastas 18 euros, y si tienes mala suerte y se te rompe gastate 20 más en la del día después...
Vamos q la orientación ya te la dieron... sobre los 10 euros no llegan. Yo no te lo puedo decir, pero me parecen precios muy razonables.

Me gusta

29 de abril de 2013 a las 11:02

Cuales.son las mejores pastillas anticonceptivas
cuanto.cuestan las pastillas anticonceptivas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Primera consulta con el ginecologo.

3 de marzo de 2004 a las 1:19