Foro / Pareja

¿cuanto cuesta un detective?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 19:15
A
an0N_804856099z
8/1/17 a las 19:54
En respuesta a maquillaje

Confusa7
veras, se que son caros, aunque los resultados son seguros, y las pruebas son tangibles, no hay lugar a dudas. Nunca los contrate, porque yo hize de detective y averigue lo que necesitaba conocer.
No especificas para que los necesitas, pero si es para alguna sospecha de tu pareja, creo que puedo ayudarte. Mi correo
maquillaje@enfemenino.com
Un saludo

Me puedes ayudar por favor?

Ver también

A
an0N_804856099z
8/1/17 a las 19:55
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Necesito tu ayuda.Gracias

B
billel_5670305
9/1/17 a las 10:30
En respuesta a an0N_804856099z

Necesito tu ayuda.Gracias

Hola.
puedes ponerte en contacto con nosotros via email o telefonicamente donde te pordremos asesorar gratuitamente,
Entra en: 

Saludos.

U
usune_5550995
16/1/17 a las 23:40
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Hola....como puedo saber esa tactic

Z
zita_9579818
17/1/17 a las 11:20
En respuesta a an0N_940327099z

Me gustaria saber cuanto cuesta un detective, y como va todo.
si alguien lo ha usado, espero me lo cuente.

Gracias.

Hola amiga, te recomiendo a Alicia Lerma de la Agencia Indicios, no te arrepentiras...
Al ser mujer es mas facil hablar con ella de estos temas, yo contacte con ella a traves de una amiga y me cambio la vida, te dejo su telefono, 636 433 047 

K
kim_7012566
10/3/17 a las 3:39
En respuesta a usune_5550995

Hola....como puedo saber esa tactic

Hola me interesa puedan contarme como hacerle

X
xudong_6926957
10/3/17 a las 9:52
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

como lo puedo hacer desde casa

X
xudong_6926957
10/3/17 a las 9:53
En respuesta a arey_7186418

Ayudando
Mira yo tengo tiempo por las mañanas y tambien puedo ayudarte,si quieres.Lo que quieres saber es si te engaña,verdad.pues te dejo tambien mi correo

juncal_1@hotmail.com

que tengas suerte y te repito que puedes contar conmigo.

y como me puedes ayudar y que precio 

O
ouafaa_5308423
12/4/17 a las 20:05
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Hola manelmir,
Me interesa saber como lo haces desde tu casa. Saludos

C
corona_5934958
27/6/17 a las 10:47
En respuesta a an0N_940327099z

Me gustaria saber cuanto cuesta un detective, y como va todo.
si alguien lo ha usado, espero me lo cuente.

Gracias.

Buenas, te puedo ofrecer asesoramiento personalizado si lo necesitas. Soy con más de 12 años de experiencia. Licencia 2095. Licencia 2095

Nuestra agencia de detectives privados en Sevilla cuenta con muchos casos de éxito y satisfacción plena de muchos clientes. 

J
janina_5776663
14/7/17 a las 4:16
En respuesta a ouafaa_5308423

Hola manelmir,
Me interesa saber como lo haces desde tu casa. Saludos

A mi también me gustaría saber como hacerlo, me podeis ayudar

A
asunta_7835013
24/8/17 a las 9:43
En respuesta a maquillaje

Confusa7
veras, se que son caros, aunque los resultados son seguros, y las pruebas son tangibles, no hay lugar a dudas. Nunca los contrate, porque yo hize de detective y averigue lo que necesitaba conocer.
No especificas para que los necesitas, pero si es para alguna sospecha de tu pareja, creo que puedo ayudarte. Mi correo
maquillaje@enfemenino.com
Un saludo

Hola. ¿podrias ayudarme a mi por favor? Estoy desesperada

L
lora_9394432
15/9/17 a las 9:42
En respuesta a an0N_940327099z

Me gustaria saber cuanto cuesta un detective, y como va todo.
si alguien lo ha usado, espero me lo cuente.

Gracias.

Yo contraté a un detective para investigar una infidelidad y la verdad es que el precio no era nada descabellado teniendo en cuenta que pude descubrir lo que necesitaba... El servicio merece mucho la pena sobre todo cuando entienden tu problema y son capaces de ayudarte. Yo contraté a esta y no me arrepiento para nada de haber acudido a ellos.

G
greter_9706641
17/11/17 a las 17:26
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

manelmir, me explicas?

G
greter_9706641
17/11/17 a las 17:27
En respuesta a maquillaje

Confusa7
veras, se que son caros, aunque los resultados son seguros, y las pruebas son tangibles, no hay lugar a dudas. Nunca los contrate, porque yo hize de detective y averigue lo que necesitaba conocer.
No especificas para que los necesitas, pero si es para alguna sospecha de tu pareja, creo que puedo ayudarte. Mi correo
maquillaje@enfemenino.com
Un saludo

Me explicas?

Y
yuhang_9016878
19/12/17 a las 14:31

Lo mejor y mas barato VSA analisis de estresd voz sinviolencia.club menos de 200€ solo con un audio el 96.6% de certeza preguntas contesta los grabas y todo online

R
reiner_775429
8/1/18 a las 13:11

Todo depende para que necesite usted un investigador privado, segun la necesidad seran sus honorarios, las horas de trabajo y la logistica cambia segun sea cada caso, por tal motivo cada cotización sera diferente, tambien influye la agencia que usted busque, su ubicación y personal profesional con el cual trabaje. La mayoria de uan entrevista gratis para dar la asesoria y cotización. Este antes de consultar a  precios sus necesidades, si es labora, de negocios o personal y le daran una mejor información. Lo del precio dependera de lo que busque en agencia y el trabajo que ellos hagan, entregaran fotos, videos, trabajaran de noche, viajaran, dependera de factores de cada caso solicitado y de alli sus honorarios, lo importante busque gente capacitada para obtenga resultados.

A
ausra_1026867
11/4/18 a las 3:54

Muy responsablemente le recomiendo a los , son un profesionalismo que lo demuestran al ser atendido. Sobre todo manejan un nivel de confidencilidad que en muchos casos son importante. No fue costos, me presupuestaron en base a los gastos de mi solititud.

A
anet_6075475
11/4/18 a las 13:35

El costo de las investigaciones privadas varía de acuerdo a distintos factores. Por ejemplo, el tipo de investigación, el tiempo que dure, si es necesario viajar o no. En fin, lo más adecuado es comunicarte con una y comentarles tu caso. De esta manera te darán un costo aproximado de la investigación.

J
jaro_2904681
16/6/18 a las 17:58

El precio de una investigación es muy variable, y depende mucho del tipo de trabajo. Por eso, es mejor ponerse en contacto con una agencia de , sobre todo cercana al lugar donde se va a realizar la investigación, para evitar gastos innecesarios. Si se buscan , es mejor leer el artículo que enlazo, o consultar este enlace sobre el .

K
kurt_18423934
25/6/19 a las 19:15
En respuesta a an0N_940327099z

Me gustaria saber cuanto cuesta un detective, y como va todo.
si alguien lo ha usado, espero me lo cuente.

Gracias.

El detective privado es un profesional que trabaja para particulares, empresas, despachos de abogados, mutuas o aseguradoras, realizando investigaciones de hechos y conductas privadas, con el fin de obtener pruebas para su cliente esto y mas cosas que deseas saber las encontraras aqui   espero sea de tu ayuda. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook