Foro / Pareja

¿cuanto cuesta un detective?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 19:15
I
iusra_9129249
26/3/14 a las 10:51

Precios de detectives
Hola, yo tuve que contratar un detective para la pensión alimenticia de mis hijos, ya que mi ex cambio su contrato a 4 horas y me quería bajar la pensión, bueno ya sabéis las cosas que hacen para no cumplir con sus obligaciones, me recomendaron una agencia en Málaga Europol detectives el teléfono es 644216838 y la verdad muy competentes me costo 275 y cuando fuimos al tribunal y presentaron las fotos y videos se le cayó el mundo encima a mi ex : - ), bueno a mi me fue muy bien , espero haberte ayudado. Besos Rosa

Ver también

R
ruiqi_9730913
3/4/14 a las 16:16

Claves de facebook 100% garantizado
Te doy la clave de FB de quien quieras saber y asi poder ingresar a su cuenta y ver que es lo que hace con quien habla y absolutamente todo.100%Garantizado.Dependien do de los casos puede ser en el momento o a mas tardar 48-72 Horas.
Contactar a vanmarteen1@gmail.com o en fb al usuario Juan Watson. Muchas gracias.

A
andre_7088495
7/4/14 a las 19:19

Pruebas de infedilidad
me gustaria saber si pueden ayudarme a invesigar a mi esposa ya que creo que me esta enganando con algien porque hace llamadas muy sospechosas y a veces esta solo mensajeando y quisiera ver cuanto me cuesta y en cuanto tiempo yo sabria si es verdad gracias

K
keiko_6334201
5/5/14 a las 21:07

Informacion
como lo hago yo misma dame algo mas de información lo que quiero son detalles de llamadas de celulares

M
mengqi_5674985
31/5/14 a las :02

Investigador
hola quiero saber cuanto me va a costar un investigador privado urgente

T
tamaz_6155746
10/6/14 a las 12:08
En respuesta a mengqi_5674985

Investigador
hola quiero saber cuanto me va a costar un investigador privado urgente

Precio de un detective privado en madrid
Hola, te recomiendo que contactes con Alicia Lerma, es la directora de una de las mejores agencias de detectives del país, 911 158 391, www.idicios.es.
Seguro que te puede ayudar.

Z
zakari_8037371
27/8/14 a las 10:25

Recomendación de un detective
A mi me ayudo mucho tanto anímicamente como sicológicamente Alicia, aparte de hacer un grandísimo trabajo, llámala de parte de Carmen (de Majadahonda)
Te dejo su teléfono y correo.
636433047 y info@indicios.es

L
lamar_9568746
28/8/14 a las 9:03

Detectives privados
Gracias chicas, contacte con Europol Detectives como hizo la compañera y fenomenal, rápidos, serios precio adecuado y según mi abogado con el informe de ellos vamos con pruebas de sobra para ganar el juicio, lo recomiendo, os dejo el teléfono 644216838, si queréis vais de mi parte,ya les dije a ellos que lo publicaría aquí, jeje.

A
asya_9746769
24/9/14 a las 1:33

Son unos rateros
NUNCA CONTRATEN A ESTOS CHARLATANES SON MENTIRAS Y TE ROBAN TU DINERO YO LOS CONTRATE Y SON PURAS MENTIRAS
LIC EDUARDO RODRIGUEZ MURILLO

SON UNOS RATEROOOOOS

A
asya_9746769
24/9/14 a las 1:36

Son unos rateros
NUNCA CONTRATEN A ESTOS CHARLATANES SON MENTIRAS Y TE ROBAN TU DINERO YO LOS CONTRATE Y SON PURAS MENTIRAS
LIC EDUARDO RODRIGUEZ MURILLO

SON UNOS RATEROOOOOS

Invesigaciones nacionales mexico
http://www.detectivesprivadoseinvesti gadores.org
NO CREAN NADA SOLO ROBAN

R
romain_5934431
18/10/14 a las 23:02

Precios detectives en madrid
Hola, en nuestra agencia los precios solemos establecerlos por hora de trabajo, dependiendo del tipo de servicio que nos pidas.
Es habitual que nos contraten para investigaciones de infidelidad, y los resultados, desde nuestro punto de vista, son inequivocos, ya que presentamos pruebas siempre (video y fotos).

Si quieres mirar mas, nuestra web es www.detectives-privados.mobi

Lo que siempre recomendamos es que el cliente conozca mas de un detective y que vea con quien "se siente comodo", ya que este tipo de asuntos es bastante delicado y sensible.

Espero haber ayudado.

Z
zidane_7068528
31/10/14 a las 6:12

Ayuda
Cuanto me cuesta investigar el telefono de mi pareja

B
bagdad_6489699
4/11/14 a las 12:59

Yo contrate un detective!!!!!!!!
¡Hola!
Yo por infidelidades de mi pareja tuve que acabar usando una agencia también Estaba muy nerviosa y deprimida pero me ayudaron EN TODO y muy discretos... solamente acudí allí y me propusieron ellos la mejor forma de trabajar...

No sé dónde vives pero los detectives que yo contraté fueron Abaco ( http://abaco-dp.com/ ) y todo fue genial. Espero que mejore tu problema!

M
merita_9891034
26/11/14 a las 2:20
En respuesta a iusra_9129249

Precios de detectives
Hola, yo tuve que contratar un detective para la pensión alimenticia de mis hijos, ya que mi ex cambio su contrato a 4 horas y me quería bajar la pensión, bueno ya sabéis las cosas que hacen para no cumplir con sus obligaciones, me recomendaron una agencia en Málaga Europol detectives el teléfono es 644216838 y la verdad muy competentes me costo 275 y cuando fuimos al tribunal y presentaron las fotos y videos se le cayó el mundo encima a mi ex : - ), bueno a mi me fue muy bien , espero haberte ayudado. Besos Rosa

Sabes si esta agencia trabaja en barcelona?
Hola me puedes ayudar con más información sobre esta agencia, tu experiencia y si tienen oficina en Barcelona? Estoy en tu misma situación luchando por la pensión de alimentos de mi niña.
Gracias

S
safwan_7025551
26/11/14 a las 22:00

Costo?!?!
Hola en cuanto te salio contratar ahi, la verdad ya pregunte en varios lados y es bastante caro!!

S
safwan_7025551
26/11/14 a las 22:00

Costo?!?!
Hola en cuanto te salio contratar ahi, la verdad ya pregunte en varios lados y es bastante caro!!

A
amaia_5869967
27/11/14 a las 12:41

Abaco detectives (valencia)
Yo una vez contraté a Abaco Detectives y fue una gran elección. Si necesitáis un detective no dudéis en contactar con ellos en www.abaco-dp.com

Dan soluciones dirigidas a empresas (informes pre-laborales, Bajas fingidas, Competencia desleal...), personales (infidelidades, custodia de hijos, amenazas, búsqueda de personas...), de seguridad informática, etc.

¡MUY BUENOS PROFESIONALES!

A
asya_9746769
28/11/14 a las 1:29

No los contraten !!!!!
son unos mentirosos yo les pague y nunca me hicieron el trabajo RATEROS NO LOS CONTRATEN
www.detectives-privados.com.mx
ESTE SITIO ES FRAUDE

A
asya_9746769
28/11/14 a las 1:30
En respuesta a zidane_7068528

Ayuda
Cuanto me cuesta investigar el telefono de mi pareja

Ten cuidado
NO CONTRATES A NADIE DE ESTE SITIO
www.detectives-privados.com.mx

A
asya_9746769
28/11/14 a las 1:33

No los contraten!!
ESOS DE MURIEL SON RATEROS TE PIDEN POR ADELANTADO Y LUEGO NO TE HACEN EL TRABAJO

A
asya_9746769
28/11/14 a las 1:37
En respuesta a yongli_4897537

Wwww.detectives-privados.com.mx son un fraude
Contrate para un seguimiento y todo muy correcto pague por adelantado y después no se ha sabido nada de ellos CUESTA MUCHO SACAR DINERO PARA ESTO Y ENCIMA CUANDO LES CONTRATAS PARA UNA INFIDELIDAD NO TE ENCUENTRAS PSICOLOGICAMENTE BIEN Y ENCIMA TE ESTAFAN JUEGAN CON SENTIMIENTOS Y PERSONAS.

FRAUDE TOTAL HAGANSELO SABER A LA MAYOR GENTE POSIBLE TENEMOS QUE HACER QUE CIERREN LA OFICINA NO MERECEN TRABAJAR NUNCA.

Rateros!!!!
ME PASO LO MISMO !! CON ESAS MISMAS PERSONAS LES PAGUE Y NUNCA RECIBÍ LO QUE SE COMPROMETIERON A ENTREGAR, ESTAS EN UNA SITUACION DIFICIL Y PAGAS CON ESFUERZO Y LUEGO NO CUMPLEN
RATEROS!!!!
TIENEN VARIOS NOMBRES PERO SON LOS MISMOS

A
asya_9746769
28/11/14 a las 1:39

Ten cuidado
TEN CUIDADO A QUIEN CONTRATAS SI ES EN MEXICO NO CONTRATES A INVESTIGACIONES NACIONALES MEXICO
http://detectives-privados.com.mx
TE PIDEN DINERO Y LUEGO SE ESCONDEN NECESITAS VERIFICAR QUE SEAN PERSONAS CONFIABLES

R
romain_5934431
28/11/14 a las 10:30

Detectives en españa
Saludos vrodl,

desconozco la regulación de la profesion de detective en Mexico, pero en España la investigación privada esta regulada por ley, y aunque esto no evita que puedan darse ocasionalmente situaciones como la que describes, es quizás menos frecuente.

De todas maneras, siempre es recomendable asesorarse bien antes de contratar, acudir al despacho de la agencia para firmar contrato de servicios (así comprueba que existen "de verdad"), y en España, exigir al detective la licencia de la DGP, donde puede comprobarse que esta legalmente habilitado para ejercer la profesion y la antiguedad de la licencia.

Saludos,

M.L.
Valkirya Detectives
http://www.detectives-privados.mobi

W
wenya_9396307
3/12/14 a las 18:08

Prueba esto
Hola, yo me encontré en la misma situación, vivo en españa, y por eso conozco los precios de aquí, pero una amiga me recomendó un kit baratito, con unos polvos y un liquidito que me sirvió para saber si mi marido me engañaba, a mi me funcionó.
Saludos

N
nube_6937517
19/4/15 a las 11:37
En respuesta a wenya_9396307

Prueba esto
Hola, yo me encontré en la misma situación, vivo en españa, y por eso conozco los precios de aquí, pero una amiga me recomendó un kit baratito, con unos polvos y un liquidito que me sirvió para saber si mi marido me engañaba, a mi me funcionó.
Saludos

Hola
hola me podrias decir que utilizaste para saber si te engaña, porque mi marido me toma el pelo desde casi un año pero no lo quiere reconocer teniendo pruebas sigue diciendome q yo soy la loca

J
jennie_7288552
2/6/15 a las 15:22
En respuesta a wenya_9396307

Prueba esto
Hola, yo me encontré en la misma situación, vivo en españa, y por eso conozco los precios de aquí, pero una amiga me recomendó un kit baratito, con unos polvos y un liquidito que me sirvió para saber si mi marido me engañaba, a mi me funcionó.
Saludos

Infidelidad
Hola wapa. K kit baratito t recomendó tu amiga..? Realmente necesito sacarme ya esta espina..

Gracias

G
gudrun_5414636
29/6/15 a las 14:21

Recomendación de una detective
Yo me puse en contacto con Alicia Lerma por consejo de una compañera y genial,la recomiendo, os dejo el teléfono 636433047 y el mail info@indicios.es, de la Agencia Indicios Detectives Madrid, es un encanto de mujer y me supo comprender.

G
gudrun_5414636
29/6/15 a las 14:25

Recomendación de una detective
Yo me puse en contacto con Alicia Lerma por consejo de una compañera y genial,la recomiendo, os dejo el teléfono 636433047 y el mail info@indicios.es, de la Agencia Indicios Detectives Madrid, es un encanto de mujer y me supo comprender.

E
edahi_5188727
1/9/15 a las 10:53
En respuesta a gudrun_5414636

Recomendación de una detective
Yo me puse en contacto con Alicia Lerma por consejo de una compañera y genial,la recomiendo, os dejo el teléfono 636433047 y el mail info@indicios.es, de la Agencia Indicios Detectives Madrid, es un encanto de mujer y me supo comprender.

Gracias por la recomendación de la detective!!!
Muchas gracias Ana por la recomendación, ha sido un acierto hablar con Alicia, he tratado con ella como con una amiga y los resultados mucho mejor de lo que esperaba, la recomiendo!!!

T
tekla_6065679
19/9/15 a las 16:29

Detective
http://detectivesgarbo.com/2015/09/19/cuanto-cuesta-un-detective-privado/

yo los use y me fueron muy bien

A
alain_8451480
2/11/15 a las 19:32
En respuesta a gudrun_5414636

Recomendación de una detective
Yo me puse en contacto con Alicia Lerma por consejo de una compañera y genial,la recomiendo, os dejo el teléfono 636433047 y el mail info@indicios.es, de la Agencia Indicios Detectives Madrid, es un encanto de mujer y me supo comprender.

Recomendación de un detective privado
Hola Ana, yo solo decirte que gracias por recomendarme a Alicia Lerma, me ayudo mucho, aunque parezca mentira, el que me escuchara y entendiera mi problema fue una gran ayuda, vivir pensando que estaba loca y que nadie veía lo que yo veía, ni siquiera mi familia Al final las pruebas hablaron por si mismas.
La recomiendo!!!

H
halyna_9609685
17/12/15 a las 12:43

Detectives muy profesionales
Hola, yo viví una situación de infidelidad con mi antigua pareja y contraté los servicios de Larry Detectives, te dejo el contacto http://www.detectivesevillamk.es/
fueron muy profesionales, me trataron genial y los resultados lo que esperaba, pude comprobar que mi expareja me engañaba. Sin duda los aconsejo en situaciones de este tipo.

Z
zita_9579818
19/1/16 a las 16:51

Es un timo !!! no contratéis con esta empresa, es una estafa
Yo contraté a esta persona y lo único que hizo fue quedarse con mi dinero. Le puse una denuncia y la policía me contó que no es una empresa, si no un autónomo y que no tiene más de 5 años y no 10, como él me aseguró.
Por lo visto no soy la primera en denunciarle ya que suele estafar a la gente. Mucho ojo!!!
Sylvia

Z
zintia_9379056
19/1/16 a las 19:38
En respuesta a zita_9579818

Es un timo !!! no contratéis con esta empresa, es una estafa
Yo contraté a esta persona y lo único que hizo fue quedarse con mi dinero. Le puse una denuncia y la policía me contó que no es una empresa, si no un autónomo y que no tiene más de 5 años y no 10, como él me aseguró.
Por lo visto no soy la primera en denunciarle ya que suele estafar a la gente. Mucho ojo!!!
Sylvia

Qué mala es la envidia! recomendable.

Conozco personalmente a esta empresa tras contratar sus servicios en dos ocasiones y les agradezco enormemente su ayuda.
La anterior respuesta tiene pinta de ser la propia competencia. La competencia debería trabajar más e inventar menos. La envidia está a la orden del día.
Lo que dicen aquí me parece ridículo.

Z
zita_9579818
20/1/16 a las 11:03
En respuesta a zintia_9379056

Qué mala es la envidia! recomendable.

Conozco personalmente a esta empresa tras contratar sus servicios en dos ocasiones y les agradezco enormemente su ayuda.
La anterior respuesta tiene pinta de ser la propia competencia. La competencia debería trabajar más e inventar menos. La envidia está a la orden del día.
Lo que dicen aquí me parece ridículo.

Arga estafa
En primer lugar no es una empresa, si no, que te diga su CIF. .. o la policía me mintió al decirme que era un autónomo. Tampoco lleva más de 10 años de experiencia, ni mucho menos,... siquiera llega a las 5, como pone en su publicidad. No me gusta que me mientan y menos que ME ESTAFEN. ARGA es una estafa y no creo que sea la única que le haya pasado esto. A la hora de contratar el señor Martos Pagán me atendió muy rápido pero cuando ya había cobrado, no me volvió a coger el teléfono... Siempre estaba fuera de Madrid...
Yo no soy la competencia. Firmo con nombre y apellidos y tengo una denuncia por medio.
ME SIENTO ESTAFADA POR ARGA. La justicia dirá la última palabra.

C
castor_8039078
29/1/16 a las 14:06

Madre mía lo que hay que leer!!!
Pero usted tiene acciones ahí o es usted el propio Arga?? JAJAJA.
Ni competencia ni leches!!
He visto que no he sido la única ESTAFADA por ARGA en varios foros y siempre contestan igual.. que si es la competencia y no dando la cara.
Por desgracia, después de la mala experiencia que tuve con ustedes, no he contratado a ninguna otra agencia, ... lástima no conocer esa supuesta competencia de la que habla...
Voy a abrir un foro sobre los Afectados por Arga y a ver cuantos somos los estafados!!

A
aidi_8510674
6/4/16 a las 20:31

Yo contraté un detective
Hola a todos!! Tras leer varios comentarios de este foro, y comparar precios, decidí contratar a la agencia de detectives de Alicia Lerma, que aunque no era la más barata, tenía muy buenos comentarios. Al principio me daba mucho corte porque nunca pensé que iba a necesitar seguir a mi marido, pero no podía vivir con esa duda más.La verdad es que me fue muy fácil cuando hablé con ella y lo resolvieron muy rápido. Sinceramente la recomiendo. Os dejo su teléfono por si queréis contactar con ella. 636 43 30 47.

M
marit_5480844
18/5/16 a las 1:26

Economico
La verdad un detective te puede cobrar tanto como puede costar tu riñon (bromeo) pero si es bastante caro, a mi me recomendaron un programa espia que va en el celular y te ayuda a ver las fotos, llamadas, mensajes, redes socilaes, todo, es mas economico y lo tienes todo en internet. uno bueno es el de www.espiarcelular.net, hay varios que te pueden ayudar y son faciles de usar... lo mejor es que al instalarlo tu esposo no sabra que tiene el programa alli y que lo espias

S
silvio_5719828
13/6/16 a las 11:24
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Estoy interesada
Hola, y como podría hacerse esto? me podrías ayudar?
Gracias

S
silvio_5719828
13/6/16 a las 12:20
En respuesta a maja_9028375

Si por favor
Dame tus consejos, kiero confirmar para tomar una decision

Yo tambien necesito consejo
Hola conseguiste contactar con "maquillaje"? le estoy escribiendo pero me devuelve el correo. Yo tambien necesito consejo...
Muchas gracias

A
an0N_531941999z
20/6/16 a las 22:06

Depende...
Pues dependerá de los días que sean necesarios para averiguar. Igual con 1 día es suficiente. Y también va a depender de si el asunto irá a juicio o no, eso te costará también. Y finalmente dependerá de si contratas a una gran agencia o a una pequeña; pero prepara más o menos entre 600 y mil y pico euros.
Tendrás que facilitar la información sobre la persona que quieres investigar, fotos, vídeos, teléfono, dirección, horarios, transporte que utiliza, etc... para programar una vigilancia lo más eficaz posible. Pero sobre todo no decirle a nadie que contratas a un detective.
Yo me vi en la situación de contratar a uno y mis abogados me recomendaron Lexa's Secret. Son rápidos y muy agradables

Z
zita_9579818
21/6/16 a las 14:14

Experiencia personal con una detective privado
Buenos días, solo deciros que ya salio el juicio y lo gane gracias a las pruebas aportadas por la detective que me recomendasteis en este foro, estoy muy agradecida y aunque espero no volver a necesitar de sus servicios la volvería a contratar sin duda alguna. Recomendable al 100%.
Os dejo su teléfono por si alguien lo necesita 911158391 preguntar por Alicia es la directora de la agencia y un encanto.

W
warda_7052515
11/7/16 a las 16:11
En respuesta a nube_6937517

Hola
hola me podrias decir que utilizaste para saber si te engaña, porque mi marido me toma el pelo desde casi un año pero no lo quiere reconocer teniendo pruebas sigue diciendome q yo soy la loca

Yo tengo 25 años soy de barcelona catalan,
Si quieres desquitarte podemos conocernos guapa,

W
warda_7052515
11/7/16 a las 16:11
En respuesta a nube_6937517

Hola
hola me podrias decir que utilizaste para saber si te engaña, porque mi marido me toma el pelo desde casi un año pero no lo quiere reconocer teniendo pruebas sigue diciendome q yo soy la loca

Yo tengo 25 años soy de barcelona catalan,
Si quieres desquitarte podemos conocernos guapa,

W
warda_7052515
11/7/16 a las 16:11
En respuesta a nube_6937517

Hola
hola me podrias decir que utilizaste para saber si te engaña, porque mi marido me toma el pelo desde casi un año pero no lo quiere reconocer teniendo pruebas sigue diciendome q yo soy la loca

Yo tengo 25 años soy de barcelona catalan,
Si quieres desquitarte podemos conocernos guapa,

P
pastor_7453602
3/9/16 a las 18:27

Ilegalidades
En este país no es ilegal ser un/a sinvergüenza mentiroso/a y traidor/a pero si es ilegal que la persona engañada y traicionada haga lo que le de la real gana para averiguar si está en lo cierto y le están engañando o no. Ante el derecho que uno tenga a engañar y traicionar a otro debe estar también el derecho del otro si se huele algo a utilizar todos los medios a su alcance para averiguar si está en lo cierto o no y decidir si pegarle la patada en el culo al traidor o no y no todo el mundo tiene la cartera tan bien provista para pagarse los servicios de un detective. Donde termina la libertad de alguien de traicionar, empieza la libertad del contrario de descubrirle y mandarle al carajo.

N
nils_8711642
16/9/16 a las 18:26

Detective privado en tijuana
Cuanto cuesta un detective privado me pueden decir por favor y recomendarme a uno estoy en tijuana... Saludos

R
ricart_6075474
8/11/16 a las 12:59
En respuesta a nardo_6918444

Cuanto cuesta un detective en buenso aires argentina
Cuanto cuesta un Detective Privado en Buenos Aires Argentina

1000 dolares es el costo por el cual un detective privado presta sus servicios por una semana. Entre los más comunes son el seguimiento a parejas infieles (hombres y mujeres), búsqueda de personas desaparecidas y esclarecimiento de casos de robo o fraude empresarial.

El aumento en la demanda de los servicios de los detectives privados se debe principalmente a que cada vez más un mayor número de personas, hombres y mujeres indistintamente, sospechan que están siendo engañadas por su pareja.

Si usted es una de las personas que considera que debe contratar a un detective porque su pareja le ha dado motivos, el chistecito le costará entre 3000 pesos y mil dolares la semana. Esta tarifa aplica solamente si el seguimiento se hace dentro de la ciudad.

Pero si a la pareja le da por salir de fin de semana con la otra o el otro fuera de la ciudad, el afectado tendrá que pagar los gastos del viaje del detective como parte interesada de la información. Ahí van aumentando los gastos.

Imagínese si su esposo o esposa tiene la ingeniosa idea de pasar un par de días románticos con el otro en Pinamar tener una cena a la luz de luna, pasear por el bosque y por la playa al sonido de las olas. Pues usted, además de tener la furia de estar siendo engañado, tendrá que aguantarse el dolor de tener que pagarle a su detective el valor del alojamiento en el mismo hotel que su ser querido. Y como éste quiere descrestar sin duda elegirá uno de lujo cuyo valor por noche varía entre $500 y $1300. pesos

Tenga en cuenta que este fenómeno de la infidelidad le puede pasar a cualquiera. Para no ir más lejos recuerde que desde presidentes de potencias mundiales, miembros de la realeza, tigres del golf, actores, hasta su vecino o conocido pudieron haber sido descubiertos en una relación de infidelidad.

No sólo la infidelidad mueve el negocio
Si bien los casos de cachos son por los que mayormente necesitan de los servicios de los detectives - el 50% de las llamadas son por este motivo -, también hay otras necesidades por las cuales son contratados.

Según los detectives consultados por finanzaspersonales.com.co, que como les corresponde pidieron reserva de su nombre, también son contactados por padres de familia. Un 10% de las solicitudes son para que hagan un seguimiento a sus hijos con la intención de saber qué compañías tienen y cuáles son las actividades que realizan durante las horas en las que ellos trabajan.

Otra tarea encomendada a los detectives privados es la de búsqueda de personas desaparecidas. El número de requerimientos para esta labor equivale a un 20% de sus solicitudes totales y son, según los entrevistados, los casos más duros y difíciles de resolver. Además de contar con poca información se tiene que manejar el dolor familiar y la incertidumbre de una respuesta pronta.

El 20% restante son trabajos de investigación y esclarecimiento en casos de robo y fraude empresarial. Estos casos son quizás los más fáciles de resolver porque según las palabras de los entrevistados no hay crimen o delito perfecto, siempre el ladrón deja alguna pista por la cual pueden ser descubiertos.


Srinvestigador
WWW.SRINVESTIGADOR.COM

El coste del detective privado puede ser muy variado entre 30-50 € la hora en la mayoría de los casos, aunque por servicios largos te pueden hacer descuento y cobrarte por el conjunto del servicio o por día.

B
billel_5670305
27/11/16 a las 18:05
En respuesta a an0N_940327099z

Me gustaria saber cuanto cuesta un detective, y como va todo.
si alguien lo ha usado, espero me lo cuente.

Gracias.

Buenas tardes, El precio de los Detectives Privados lo marca cada agencia. Te sugiero que compares los precios de varios  detectives en tu poblacion y que incluye en el precio.
Saludos

 

H
hala_8042156
24/12/16 a las 5:57
En respuesta a erik_8110038

Cuanto cuesta un detective ?
Tu misma, desde casa sin necesidad de contratar un detective puedes hacerlo , es una solución relativamente mas economica y infalible. Escribeme si necesitas todavia ayuda. Saludos !!!

Hola quisiera saber si mi pareja m engaña gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram