Inicio / Foro / Pareja / Cuanto cuesta abortar?

Cuanto cuesta abortar?

10 de marzo de 2005 a las 13:26

pues eso q cuanto cuesta el aborto y q si a seguridad social tb lo realliza..

Contesten plsi

(no quiero polemicas sobre si se estaa favor del aborto o no)

10 de marzo de 2005 a las 13:32

Mira...creo que lo primero que deberias hacer es calmarte..
y a continuacion hacerte un test de embarazo, ir a tu ginecologo y que te informe, porque igual estas haciendo una montaña de un grano de arena, comprate predictor o uno de esos y sal de dudas INMEDIATAMENTE.
Si es negativo, se acabo el problema, y si es positivo, pues eso, ves a un centro de planificacion familiar, te informaran, o al ginecologo, que te orientara tambien y a aprtir de ahi...actuas en consecuencia.

Besitos

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 13:37
En respuesta a Catman

Mira...creo que lo primero que deberias hacer es calmarte..
y a continuacion hacerte un test de embarazo, ir a tu ginecologo y que te informe, porque igual estas haciendo una montaña de un grano de arena, comprate predictor o uno de esos y sal de dudas INMEDIATAMENTE.
Si es negativo, se acabo el problema, y si es positivo, pues eso, ves a un centro de planificacion familiar, te informaran, o al ginecologo, que te orientara tambien y a aprtir de ahi...actuas en consecuencia.

Besitos

Leer más

Si...
veo q has visto el otro mensaje q he visto y la verdad es que estoy mas calmada jeje. Pero la verdad es que siempre he tenido curiosidad por esto por cuanto cuesta abortar y tb un predictor de esos. Sabes cifras?

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 13:39
En respuesta a heidipedro

Si...
veo q has visto el otro mensaje q he visto y la verdad es que estoy mas calmada jeje. Pero la verdad es que siempre he tenido curiosidad por esto por cuanto cuesta abortar y tb un predictor de esos. Sabes cifras?

Leer más

No tengo ni idea
lo de abortar no lo se
lo del predictor tampoco me imagino que no llegara a 30E en cualquier farmacia, y creo que seria lo primero que tienes que hacer...

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 14:22

Te digo....
Te paso una dirección
http://www.clinicadator.com/
Pincha en ABORTO..... en esta clinica cuesta aprox.... 300 si es por farmacos y 475 aprox si es por quirófano.....

Espero haberte ayudado....

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2005 a las 15:24
En respuesta a Catman

No tengo ni idea
lo de abortar no lo se
lo del predictor tampoco me imagino que no llegara a 30E en cualquier farmacia, y creo que seria lo primero que tienes que hacer...

Leer más

El predictor..
vale 11 euros en la farmacia
NO ABORTESSSSSSSSSSSSSSS! Se te quedara grabado toda la vida..
besoss

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 18:59
En respuesta a cielo1984

El predictor..
vale 11 euros en la farmacia
NO ABORTESSSSSSSSSSSSSSS! Se te quedara grabado toda la vida..
besoss

Leer más

Mmm
He dicho q no queria entrar en polemicas, xo ya q te pones a ver si yo pongo los medios y existe un accidente xq voy a tenerlo? yo he puesto los medios para no tenerlo! Gracias por contestar a todos os lo agradezco mucho^^

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 20:44

Mmm
He dicho q no queria entrar en polemicas, xo ya q te pones a ver si yo pongo los medios y existe un accidente xq voy a tenerlo? yo he puesto los medios para no tenerlo! Gracias por contestar a todos os lo agradezco mucho^^

Leer más

Hola!
el aborto no lo se , y el predictor si , lo q te dicen de 11 a 13 euros en una farmacia, y mira si ! tienes razon , yo tngo 18 años y x nada del mundo kerria kdarme embarazada xo si pasa... pos yo no tngo un hijo ahora ni loca! pa q pa no darle la vida q se merece?? xq a esta edad no se la puedes dar

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 22:22

Mmm

Leer más

Aaahh
OK OK ... PENSE QUE NO
UN BESITO MUJER

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las :29

Test de mebarazo
Bueno pues mira al menos yo la unica vez que tuve que utilizar un test de embarazo me costo 9 euros y se llama ClabiTest...Ademas es muy sencillo de utilizar y salen los resultados clarisimos, te viene todo muy bien explicado...Y menos mal que me salio negativo por que yo la verdad es que tampoco estoy preparada para tener un hijo ahora! En un futuro claro que si!! jeje...Ahm...ese test de embarazo ponia que era efectivo a partir del primer dia de falta de regla !! Suerteee!!!

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 1:39
En respuesta a aresmi

Hola!
el aborto no lo se , y el predictor si , lo q te dicen de 11 a 13 euros en una farmacia, y mira si ! tienes razon , yo tngo 18 años y x nada del mundo kerria kdarme embarazada xo si pasa... pos yo no tngo un hijo ahora ni loca! pa q pa no darle la vida q se merece?? xq a esta edad no se la puedes dar

Leer más

Claro aresmi pero...
...es tan triste decir algo así tan frío, en un foro de internet, hablando de si quitar el "problema" de en medio va a suponer 10 euros más o 10 euros menos En qué mundo vivimos! No voy a entrar en polémica porque así lo quiso la posteadora pero, por Dios, un poco de sensibilidad. Da tristeza que se hable de un tema así con tanta trivialidad.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 5:28

Sujerencia
NO ABORTESSS Si pusiste los medios y te has quedado embarazada , asume las consecuencias, o si no haberte estado quieta, ke a todos nos gusta mucho el remeneo. Perdona por la expresion pero es verdad.
Tampoco se puede alegar que no le vas a dar la vida que se merece, puesto que le vas a quitar la vida, una vida insustituible y unica.
Yo tengo amigas que sus padres se casaron de penalti y ahora viven superfelices y las hijas son un cielo, y si hubieran abortado (que sus padres pensban abortar) esas niñas no existirían y el mundo carecería de ellas.
Por ultimo, NO ABORTESSSS SE TE QUEDARA GRABADO TODA LA VIDA Y TE CONVERTIRAS EN UNA ASESINA

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 8:47

Cuesta "todo" cuesta
Cuesta una vida entera de reprocharse a si misma si lo que hizo fue incorrecto o pudo hacerse de otra forma.

Y Habria que ver si despues de la muerte de la madre el de arriba le pasa algun tipo de factura por el asesinato.

Salud reproductiva e informacion para hijos deseados!

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 10:18

Cúanta tristeza...
No voy a crear polémica porque así lo quiso la dueña de este post. Sé lo duro que es verse en esa encrucijada, el pavor que produce un cambio tan grave en la vida de una mujer y que en ocasiones es inevitable no pensar en una, en cómo la vida tal y como la conoce se desmoronaría para dejar paso a algo nuevo, desconocido y...para toda la vida.
Dios me libre de dar consejo a nadie sobre algo así, pues la vida de cada persona es un mundo muy complejo en el que sólo ella debe saber hacia dónde debe andar el camino.
Pero lo pido por favor: no trateis algo tan crudo en estos términos. Hablar de números en una decisión tan importante como esa me causa mucha tristeza. Toma la decisión que necesites para tu vida pues eres libre para ello, pero no lo trivialices hablando de cúantos euros vas a tener que desprenderte para evitar el..."problema". Es algo íntimo, personal y de hacerlo (si en el fondo tienes un alma sensible) una carga que llevarás en silencio toda tu vida. No es un tema para trivializar en un foro de internet frente a centenares de personas.

Un saludo.

PD. Yo elegí la vida y, a pesar de todas las adversidades, no hay día que no mire sus ojillos almendrados y piense en lo hermoso y vital que es para mí tenerlo a mi lado.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 11:55

Amos a verrr
Para no entrar en polemica no lo disimulais muy bien...Yo respeto vuestra forma de pensar xo vosotros tb respetar la mia. Es cierto q quiza lo trate con un poco de frialdad xo esq estaba muy nerviosa (por cierto ya me bajo la regla gracias a dios). Y weno quieor q sepan q yo no lo consideero vida cuando hasta las 9 semanas no es ni un feto si no un embrion (y no me discutan esto xq estoy informada) y creo q soy joven y lo q no haga ahora no lo podre ahcer luego asi como:estudiar, vivir mi juventud (aunq no sea una tia de estas q sale de fiesta tb tengo derecho a sentirme libre no?) cuadno quiera tener hijos ya los buscare y mientras tanto pongo lo medios para no quedarm embaraza y si aun asi me quedo embarazada pues abortare (xq yo no veo la diferencia entre poner los medios para evitar q exista un embarazo e interrumpirlo). Y no se quien me ah dicho q es una cosa q llevare en silencio toda mi vida pues claro! porq si lo hago no se enterara nadie y weno yo creo q si q dormiria bien si se tienen las cosas claras no tiene uno xq arruinarse la vida por haber abortado...y weno se me olvidan algunas cosillas y si se me ocurren ya las dire

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 13:43

Menos mal!!
menos mal alguien q me apoya!! gracias!!^^

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 14:03

Amos a verrr
Para no entrar en polemica no lo disimulais muy bien...Yo respeto vuestra forma de pensar xo vosotros tb respetar la mia. Es cierto q quiza lo trate con un poco de frialdad xo esq estaba muy nerviosa (por cierto ya me bajo la regla gracias a dios). Y weno quieor q sepan q yo no lo consideero vida cuando hasta las 9 semanas no es ni un feto si no un embrion (y no me discutan esto xq estoy informada) y creo q soy joven y lo q no haga ahora no lo podre ahcer luego asi como:estudiar, vivir mi juventud (aunq no sea una tia de estas q sale de fiesta tb tengo derecho a sentirme libre no?) cuadno quiera tener hijos ya los buscare y mientras tanto pongo lo medios para no quedarm embaraza y si aun asi me quedo embarazada pues abortare (xq yo no veo la diferencia entre poner los medios para evitar q exista un embarazo e interrumpirlo). Y no se quien me ah dicho q es una cosa q llevare en silencio toda mi vida pues claro! porq si lo hago no se enterara nadie y weno yo creo q si q dormiria bien si se tienen las cosas claras no tiene uno xq arruinarse la vida por haber abortado...y weno se me olvidan algunas cosillas y si se me ocurren ya las dire

Leer más

Fui yo quien dijo...
que de abortar sería algo que cargarías en silencio, aunque tal y como lanzas al viento tu intención por hacerlo, sólo lo llevas en silencio junto a...pss, unas 400 ó 500 personas que pupulan por los foros de enfemenino.
Creo que he sido muy comedida con mi explicación y siempre he valorado y respetado que cada persona tiene una forma de ver la vida, lo único es lo que dices: el tratar el tema con la frialdad y la frivolidad con que se ha hecho (disculpa mi forma de expresarlo pero soy bastante sensible con este tema). Sólo eso. No sermoneo a nadie porque no me gusta que lo hagan conmigo, pero cuando por fin decidas tener un hijo te darás cuenta de cómo va a cambiar tu forma de pensar por completo, que un hijo no es una ruina, sino que simplemente te obliga a luchar mucho más. Yo tengo 25, lo tuve con 23 y trabajo 10 horas diarias, estoy estudiando mi segunda carrera y todavía tengo tiempo para disfrutar de la vida y tener mis ratos para mí.
Tampoco quiero que te molestes, una se vuelve muy sensible a estos temas, pero respeto tu punto de vista.

En fin, un saludo.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 14:23

...
Para no querer polémica menudo mensajito te has marcado... preguntando cuánto cuesta quitar la vida de un ser o futuro ser (no entro a discutir) como quien pregunta..."¿cuánto vale esta camiseta de Zara?"

¿Cuánto cuesta adoptar un niño (tiempo/dinero/esfuerzo)?
¿Cuánto cuesta no poder tener hijos con la persona que quieres y llevar esa tristeza el resto de tu vida?

Un mensaje un poco frívolo, no? Parece que no has madurado mucho desde que te percataste de tu embarazo...

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 17:26

Vos vais a pagar.......
VOS VAIS A PAGAR UN PRECIO TAN ALTO QUE JAMAS VAS A TERMINAR DE PAGARLO, EL COSTO PSICOLGICO Y MORAL TE VA ANADAR PERSIGUIENTO SIEMPRE. LO QUE OS DIGO ES UNA VERDAD, QUE LO HE VISTO EN MUCHISIMA GENTE Y ESO ES ANALIZARLO SIN TOMAR EN CUENTA TU RELIGION. PIENZALO Y REPIENZALO. CUANDO UNO MATA A UNA PERSONA POR LO GENERAL NO SE REPONE UNO JAMAS, PORQUE CREES QUE LOS EXCOMBATIENTES DE VIETNAM SON INDIGENTES EN 90% Y ESO QUE SU GOBIERNO LES PASA UNA PENSION VITALICIA?. SI LO VES DESDE EL PUNTO DE VISTA RELIGIOSO ES PEOR, NO HAY PEOR AMENAZA EN LA BIBLIA QUE EL QUE ATENTA CONTRA UN INOCENTE "SERIA MEJOR QUE SE COLGARA UNA RUEDA DE MOLINO Y SE ARROJARA AL MAR", TAL PARECE QUE ES PEOR QUE EL SUICIDIO.....PREGUNTASTE TE CONTESTE Y NO ES POLEMICA, PORQUE ESO ES UNA REALIDAD.
SUERTE "DIOS" TE BENDIGA

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 1:54

Que cuanto cuestaaaa????
AMIGO YO SE QUE DIJISTE QUE NO QUERIAS POLEMICAS PERO AHORA YO SOLO TE DIGO ESTO:

CUANTO CUESTA ABORTAR??? JAJA IRONICO NO???
CUANTO TE COSTO ACOSTARTE CON ESTA AMIGA??
TE DEJO ESTO A TU CRITERIO...PERO DIME...PODRAS CARGAR CON TU CARGO DE CONSIENCIA NO MMS LA VDD QUE NO SE...LO QUE ESTAS PREGUNTANDO NO ES FACIL NI COSA QUE AUN SE ACEPTE POR MAS ABIERTOS QUE SEAMOS AQUI YO CREO QUE NADIE ESTA TAN DE ACUERDO CON EL ABORTO, LA PREGUNTA QEU HACES YO LA TOME ASI...CUANTO CUESTA MATAR A ALGUIEN QUE SEGUIN YO AUN NO ES UNA VIDA???

CUANTO CUESTA QUITARME DE ENSIMA ALGO QUE YO SABIA QUE IBA A PASAR???

CUANTO CUESTA????

CUANTO TE VAAA A COSTAR EN UN FUTURO SACARTE DE LA MENTE QUE CON DINERO TE DESISISTE DE TU PROPIA SANGRE....

AHI TE LO DEJO A TU CRITERIO Y POR UN RATO DE PACION LOS BEBES NO TIENEN QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS CREEME QUE EL BB NO TIENE LA CULPA DE QUE TU HAYAS GOZADO SIN PROTECCION COMPAÑERO =( ESTE TIPO DE COSAS QUE ME PONEN TRISTE =( !!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No tengo ganas nunca de tener sexo

15 de febrero de 2006 a las 2:00

• Realmente funcionan los afrodisiacos?(los q tan hechos por el hombre xd)

13 de septiembre de 2006 a las 8:37

• Chicos...culo con o sin celulitis?

11 de septiembre de 2006 a las 22:32

Conversaciones más activas

Principio de la página