Foro / Pareja

Cuanto creen que seguirá sin responder mis mensajes e ignorándome? Solo sera asi unos dias o ya no quiere estar conmigo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 3:37
Y
yuhao_8298268
16/3/17 a las :43

Lo que paso es que hace unos dias cuando salimos estabamos en un parque y estabamos normal hasta ahi, luego le pedi a mi enamorada que me preste su celular y lo hizo, estaba viendo sus fotos y esas cosas, nada fuera de lo normal hasta que intente abrir la aplicacion de Wattpad( aqui publican libros de todo tipo y genero) y pues ella cuando vio que estaba abriendo eso se puso como loca intentandome quitar su celular y tapandome los ojos siguio asi hasta que creo que se molesto y se fue hacia un lado ahi vi que tenia libros de sexo y esas cosas y otros como "frases de una perra" "La puta? soy yo!" "zorra de primera" "La que no es puta no disfruta" " Si soy puta y?" "No soy tan puta"
Despues de ver que tenia todos estos libros me quede atonito pues ella me parecia una chica normal y de un rato ella volvio a donde estaba y me dijo con un tono de voz molesto -ya me puedes devolver mi celular?- y yo solo le devolvi luego ella dijo que ya se tenia que ir a hacer unas cosas y la acompañe en el camino no me respondia ni me miraba solo caminaba tenia la mirada como perdida le pregunte si estaba molesta una veces y al la tercera vez me respondio con un tono de voz diferente que no estaba molesta y de ahi ya no me hablo mas, paro un taxi y se fue sin despedirse de mi ni nada.
Ya en la noche le deje un mensaje diciendole que lo siento por ver eso y unos cuantos mensajes mas y ella estaba conectada y solo me dejo en visto, al dia siguiente la salude y tampoco me respondio nada y asi pasaron 3 dias y sigue sin responder ni mensajes ni llamadas.
Creen que se enojo por que vi eso que tenia en su celular? quizas solo quizo leer eso por curiosidad o no se pero ese dia estaba diferente despues de que le devolvi su celular.
Cuanto tiempo creen que ella siga asi? que puedo hacer para volver a estar como antes, a ella la quiero mucho y recuerdo que un vez me dijo que se fijo en mi por que era diferente a varios chicos con los que ella estuvo que creo que la hicieron sufrir mucho, yo nunca le haria daño o le seria infiel.
Que hago para que vuelva a ser todo normal como antes o quizas solo ella necesite tiempo o pueda que despues de que vi eso ya no quiera estar conmigo.
Ayudenme agradeceria que comentaran sobre todo mujeres, Gracias.

Ver también

L
lisett_9603573
16/3/17 a las 3:37

Pues sería lindo que le llevaras flores y salieran, hablan sobre el tema sin que sea incómodo para alguno de los dos muestras le confianza para que quizá ella pueda explicar lo que viste en su celular

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir