Foro / Pareja

Cuanto aguantais sin......chicos?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 20:08
A
amaralmn
27/11/02 a las 20:36

Dicen q el sexo para un hombre es algo muy muy importante, más q lo q nos resulta a las mujeres. Cuanto tiempo podriais aguantar sin hacer el amor o sin masturbaros?

Ver también

C
chicha30
29/11/02 a las 20:14

Holaaaa
Hola amig@, buena preguta, yo también la he hecho.
Yo tengo 30 años y llevo ya casi 2 sin hacerlo con un chico. Se lleva mas o menos, estuve 8 años de novia con mi ex, y despues he tenido relaciones sexuales pero ya hace tiemo que nada de nada. Se echa de menos pero..........
Un beso y no desesperes.

E
elza_8630363
30/11/02 a las :28

Otro mito!!!!
Si todos tenemos el mismo "instinto animal"(por decirlo de alguna manera) ante el sexo, ¿por qué nos creemos el supermito de que para las mujeres el sexo no es importante? Si que lo es, aunq nosotras aunemos más nuestros sentimientos a ello. La apetencia sexual es igual en hombres que en mujeres, lo único que pasa, es que durante años la mujer ha "escondido" este apetito, por miedo al que dirán o porque era pecado y miles de cosas más.La moral que hemos tenido siempre. ¿Cuanto tiempo podria aguantar sin hacer el amor? La verdad es q no me he parado a pensarlo, de momento hace 5 dias que nada de nada. ¡Esto del trabajo y la falta de tiempo para ver a la pareja es demasiado!Aunque sinceramente,si no tuviera pareja, no creo que aguantara sin hacerlo.

A
an0N_745559599z
23/1/03 a las 6:40

Yo no puedo aguantar sin tener relaciones...
es la verdad,pero tampoco soy una infomana o una sexopata,creo q los dias peores para aguantar con mi novio sin tener relaciones,son 4 o 5,(o malditos 6),depende de los dias q me dure el periodo menstrual.(porque no soy fanatica de mantener realciones en esos dias, y creo que el menos,pero me gustaria probar,aunq me da verguanza el hecho de hablarlo con el)
Me fui del tema,yo quisiera terminar con ese mito q dice q las mujeres tenemos menoa apetito sexual,creo que varia mucho de mujer en mujer,pero en nuestro interior,llevamos algo "salvaje"(por decirlo asi),q nos guia directo a la cama o el sofá cuando nuestro hombre coquetea o esta para comerselo.
es mi opinion,gracias
consejo y aclaracion:cuando yo era virgen,tampoco me llamaba,pero despues de eso,es como que queres mas y mas.HACER EL AMOR CON TU AMADO ES LO MAS LINDO QUE PUEDE EXISTIR,DIOS SABE PORQUE LO HIZO,ESE MOMENTO DE PLACER Y VUELO ES MERECIDO POR TODOS.
HACER EL AMOR ES VIDA MUCHACHAS!!!!
LAS QUIERO,BESOS.

J
jasmin_7886758
23/1/03 a las 9:54

Puff mas de un terrible mes
Aunque he leido que otras han aguantado hasta años!! Enhorabuena! En fin, yo hay veces que pasa mas de un mes y anda, y no es pq no haya ganas (por las dos partes), sino que como todavia los dos vivimos en nuestras casas cn nuestros padres, pues no tenemos sitio. Ese tiempo lo paso fatal, cuanto mas dificil veo que esta el poder hacer el amor cn mi chico mas ganas tengo. Hay noches que me cabreo por cualquier cosa y me pongo malhumorada, y luego pienso que el debe estar igual!! Asi qe nada, cuanto toca esperar y aguantar, toca...

Un saludo.

N
ninbe_7050545
23/1/03 a las 13:19

Pues
yo llevo exactamente 16 dias sin hacerlo, y estoy que me subo por las paredes. Mi chica vive lejos y está en examenes, por lo que me queda todavía alguna que otra semanilla sin hacerlo.
Sin masturbarme puedo estar, como mucho un par de dias o tres, no mas.
Yo si que creo que los hombres aguantamos menos sin hacerlo. Lo digo por experiencia propia. Mi chica, aún siendo muy activa sexualmente, tiene mas aguante que yo...
No sé lo que pensareis vosotr@s.
Un saludo.

K
katty_9392171
23/1/03 a las 16:43

Mi respuesta
Sin un hombre puedo aguantar un mes, o quizás más. Pero sin masturbarme no más de dos días. Después de todo con esto último resuelvo mis urgencias sexuales, mientras que lo otro no sólo busa satisfacer eso también sino algo más emocional. Pero al estar implicada otra persona y ser más laborioso... hacer el amor a veces resulta difícil (si estás cansada, por ejemplo). Pero masturbarse... como está tan a mano...

L
lauren_6911752
5/8/03 a las 5:51

No aguanto demasiado
No sé q me pasa, pero hace pocos días q mi madre regreso de un viaje y es por eso q no puedo hacerlo más en mi casa, y supongo q por un tiempo se me corta un poco el tema del seXo, sumado a q me ha venido la regla, y realmente no se como decirle a mi novio q no aguanto estar sin sexo, por q no quiero q piense q soy una infomana...
YO realmente Creo q no puedo aguantar más de tres días sin hacer el amor...

A
an0N_639931399z
5/8/03 a las 6:14

No mucho ..
no creo k aguantaria mucho, mas bien kreo k casi nada
y eso d k para los hombres es mas importante k para las mujeres.. es solo un mito

R
rafia_9451276
22/8/03 a las :38

Yo..
nunk he hecho el amor pero din masturbarbe no mas de 2 dias

A
an0N_909395799z
4/5/04 a las 3:13

Un dia cuando mucho
solo agunato estar como un dia sin sexo o sin masturbarme

A
an0N_798410699z
4/5/04 a las 12:07

Uffff
yo tengo pareja y vivo con el, no aguanto mas de tres dias....si por el fuera con uno para dos semanas tendria bastanrte....asi que hombres!!! no vacileis tanto!!!!

F
fauzi_7074849
4/5/04 a las 14:49
En respuesta a an0N_745559599z

Yo no puedo aguantar sin tener relaciones...
es la verdad,pero tampoco soy una infomana o una sexopata,creo q los dias peores para aguantar con mi novio sin tener relaciones,son 4 o 5,(o malditos 6),depende de los dias q me dure el periodo menstrual.(porque no soy fanatica de mantener realciones en esos dias, y creo que el menos,pero me gustaria probar,aunq me da verguanza el hecho de hablarlo con el)
Me fui del tema,yo quisiera terminar con ese mito q dice q las mujeres tenemos menoa apetito sexual,creo que varia mucho de mujer en mujer,pero en nuestro interior,llevamos algo "salvaje"(por decirlo asi),q nos guia directo a la cama o el sofá cuando nuestro hombre coquetea o esta para comerselo.
es mi opinion,gracias
consejo y aclaracion:cuando yo era virgen,tampoco me llamaba,pero despues de eso,es como que queres mas y mas.HACER EL AMOR CON TU AMADO ES LO MAS LINDO QUE PUEDE EXISTIR,DIOS SABE PORQUE LO HIZO,ESE MOMENTO DE PLACER Y VUELO ES MERECIDO POR TODOS.
HACER EL AMOR ES VIDA MUCHACHAS!!!!
LAS QUIERO,BESOS.

Y que pasa cuando no tienes amado?
Entonces vas por la calle teniendo sexo mental con todos los que pasan a tu lado, como es el caso del hombre?

Y ese deseo es ser tomada y penetrada una y otra vez en forma animal, como reflejo de lo que siente el hombre, o el sexo es para ti como dicen por ahí, concebido como una sesión de intimidad y ternura?

R
rehan_9705703
4/5/04 a las 18:54

Aguanto...
No suelo masturbarme pero tengo sexo más o menos cada 15 días... y cuándo llega la quincena claro q desquito todo lo acumulado!!!

M
menana_8434448
5/5/04 a las 2:29

Respuesta
Mi primera relacin fue los 15 años y desde ese momento tengo sexo dia de pormedio y algunas veces mas, pero siempre estando en pareja no con cualquiera.
Lo que mas aguante fue 3 meses, fue cuando rompi con mi exnovio fue una tortura pero lo aguante, hoy tengo 20 años y sigo teniendo sexo con mi actual pareja dia de por medio y aveces mas,porque estudio y vivo sola, el tema es cuando nos vamos de vacasiones, en casa de mis padres no se puede asi que en verano son los fines de semana y algun dia de la semana si es que se puede.
suete

melo61

E
erikas_5641928
25/8/06 a las 23:46
En respuesta a an0N_745559599z

Yo no puedo aguantar sin tener relaciones...
es la verdad,pero tampoco soy una infomana o una sexopata,creo q los dias peores para aguantar con mi novio sin tener relaciones,son 4 o 5,(o malditos 6),depende de los dias q me dure el periodo menstrual.(porque no soy fanatica de mantener realciones en esos dias, y creo que el menos,pero me gustaria probar,aunq me da verguanza el hecho de hablarlo con el)
Me fui del tema,yo quisiera terminar con ese mito q dice q las mujeres tenemos menoa apetito sexual,creo que varia mucho de mujer en mujer,pero en nuestro interior,llevamos algo "salvaje"(por decirlo asi),q nos guia directo a la cama o el sofá cuando nuestro hombre coquetea o esta para comerselo.
es mi opinion,gracias
consejo y aclaracion:cuando yo era virgen,tampoco me llamaba,pero despues de eso,es como que queres mas y mas.HACER EL AMOR CON TU AMADO ES LO MAS LINDO QUE PUEDE EXISTIR,DIOS SABE PORQUE LO HIZO,ESE MOMENTO DE PLACER Y VUELO ES MERECIDO POR TODOS.
HACER EL AMOR ES VIDA MUCHACHAS!!!!
LAS QUIERO,BESOS.

Cuantas veces??
Pues yo empece tarde, a los 18 o así, tal vez pq he tenido un crecimiento algo más tardio que para los demás chavales de mi edad.

Desde luego como la primera ninguna y en cuanto la frecuencia?...

depende, cuando he estado fuera, normalmente por el estres o por estar acompañado directamente se me ha ido todo el deseo, y en casa pues he pasado épocas que tal vez por el cansancio ni apenas se ha sindicalizado, pero de normal ahora todos los días o como mucho cada tres días. Imagino que influira los niveles hormonales de testosterona,vitaminas y alimentación, hay épocas que también tengo muchas ganas de hacer deporte y gastarme y otras en cambio estoy quasi muerto

A
an0N_953599899z
18/12/07 a las 21:34

Lo tipico
Por naturaleza es asi 20horas y y y y veamos a ver

S
seidu_9159458
27/2/08 a las :34

Yo
yo he aguantado y soy hombre 1 año y pudiera mas hasta me drogo con coca una vez x semana y no soy adicto tengo una menttalidad enrgetica de dios y deportiva fuerte

R
rayko_9876770
27/2/08 a las 17:16

Hola !!!!
Máximo 1 semana!!!!

S
suria_9626802
29/5/08 a las 20:08

Yo
yo duro 4 meses sin veer a mi pareja y en verdad me hace falta y por veces se me entran fugas las cuales reservo para el jajajaja pero en verdad 4 meses .........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook