Foro / Pareja

Cuantas veces se viene un hombre?

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 5:24
T
tian_8725912
18/1/05 a las 14:55

Estaba leyendo por alli, y he quedado con la curiosidad. Yo me he venido lo mas, 3 veces seguidas en una sola tirada, pero el espacio entre venidas, es de 15 min la primera, pero las siguientes se demoran 1 hora o mas, por que el pene queda insensibilizado, y no me vengo.

No son pocas las veces, que no me puedo venir la segunda vez, y me quedo dandole y dandole, sin venirme.

Eso a mi no me molesta, pero a mi nena si. Eso es normal ?
Me gustaria saber su opinion.

Ver también

La respuesta más útil

F
fenna_6459143
30/12/08 a las 18:53

Hooola!!!
MMMMMM creeme que yo me he hechoo esa misma pregunta,
si vez que dicen que lo normal es una vez y ya!!...
peroo mi novio se ha venido de 3 a 4 veces... y asi seguido... casi sin descanzo
aveces es padre, pero otras te cansas y crees que ya es demaciado...

F
fenna_6459143
30/12/08 a las 18:53
Mejor respuesta

Hooola!!!
MMMMMM creeme que yo me he hechoo esa misma pregunta,
si vez que dicen que lo normal es una vez y ya!!...
peroo mi novio se ha venido de 3 a 4 veces... y asi seguido... casi sin descanzo
aveces es padre, pero otras te cansas y crees que ya es demaciado...

Y
ynes_9948578
31/12/08 a las 1:57

Hola
Hola!! Kizas no le moleste pero puede pnsar k no lo stá haciendo bien, k no t stá dando suficiente placer, puede pnsar k solo lo haces para k ella disfrute pero no xk t apetezca.... t digo sto xk ami alguna vez me ha pasado. Al hacerlo la segunda o la tercera vez mi chiko tarda muchisisisimo en correrse y mpiezo a pensar sto k t he dicho.

B
boyu_7001559
1/1/09 a las 10:31

Es normal
El pene sufre mucho cada vez que eyacula y cada vez le cuesta mas y tarda mas.....

Tambien dependera de cada tio pero tus tiempos son completamente normales.

A tu nena no tiene que molestarle eso porque es normal en los tios y lo importante es que aunque no lleges a eyacular puedas mantener la ereccion para asi poder complacer a tu nena.

Yo lo que mas me corri en un dia fueron 7 veces a lo largo de todo el dia y fue cuando era niño y al final del dia me dolia el pene, el placer se convirtio en dolor y ahora ya no creo que pueda correrme tantas veces, si me corro 3 veces ya es un milagro aunque tampoco me pongo a ver cuantas puedo porque en realidad da igual, disfruto mas del sexo en si que de la eyaculacion.


Un saludo.

K
karol_8573818
10/8/10 a las :01
En respuesta a fenna_6459143

Hooola!!!
MMMMMM creeme que yo me he hechoo esa misma pregunta,
si vez que dicen que lo normal es una vez y ya!!...
peroo mi novio se ha venido de 3 a 4 veces... y asi seguido... casi sin descanzo
aveces es padre, pero otras te cansas y crees que ya es demaciado...

Hola
yo creo que depende de con quien estas y cuanto usas tu cerebro para excitarte, con mi novia sin que estemos obsesionados por contar cuantas veces, pues lo normal son 4 a 6, y en todas hay eyaculacion, siendo la cantidad de semen obvio menor en cada una, pero siempre la hay, pero esto es por la emocion de los dos y el libido compartido que tenemos, con otras del pasado a veces era igual o menos.

salu2

B
blasa_9359942
30/7/18 a las 5:24

Cuando tenia 12 me dejaron solo en la casa todo un dia....tenia las hormonas al maximo y tan pronto cerraron la puerta de la casa me desnude completamente y empece a masturbarme...... recuerdo que me masturbe como 8 veces ese dia

De novios con mi esposa duramos todo un dia tirando...desde la mañana hasta la noche.....pedimos a domicilio....esa vez fueron como 7 veces....la ultima me ardia y ya casi no eyaculaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest