Foro / Pareja

Cuantas veces puede eyacular una mujer

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 14:08
S
sabela_9429354
12/1/13 a las 16:35

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

Ver también

La respuesta más útil

M
mimuna_9589526
30/3/17 a las 18:59

Hola, Me llamo Tamara, Tengo 20 años, multiorgasmisca y necesito saber si es normal eyacular 32 veces.. mi pareja tiene 21 años.. y como sabe cual es mi punto exacto siempre me estimula para eyacular esa cantidad.. es normal?? porque nunca había eyaculado hasta llegar a tanto...

E
efosa_6358386
5/2/13 a las 2:54


me paso con una ex algo parecido, era multiorgasmica, podia llegar cerca de 8-10 veces en una relacion normal, pero solo las 3 o 4 primeras veces eyaculaba, despues ya no.

C
clara_7293251
7/2/13 a las 5:02

No pasa nada
Hola Conyta, no te preocupes, yo también eyaculo y más de una vez y nunca me ha pasado nada, al principio después de eyacular me daba mucha sed, fuera de eso no me ha ocurrido nada malo.

A
asmae_9171796
1/3/13 a las :26

Muchas veces
soy una mujer de 19 años y tengo una pareja estable, lo hacemos constantemente y durante un buen rato, lo cual da la pauta para que yo pueda eyacular muchas veces y es sensacional no hay ningún problema.
solo vivirás muy feliz y extasiada de amor

A
amrit_8710446
8/2/14 a las 17:56

Pasa el tip con detalles!
Yo quiero tener algo así con mi chica que también es multiorgásmica...

M
mimuna_9589526
30/3/17 a las 18:59
Mejor respuesta

Hola, Me llamo Tamara, Tengo 20 años, multiorgasmisca y necesito saber si es normal eyacular 32 veces.. mi pareja tiene 21 años.. y como sabe cual es mi punto exacto siempre me estimula para eyacular esa cantidad.. es normal?? porque nunca había eyaculado hasta llegar a tanto...

A
an0N_917457999z
30/3/17 a las 19:18

Las mujeres no eyaculan ya que no tienen ni la capacidad ni el órgano establecido para ello. Las mujeres tienen orgasmos y cuando los tienen, segregan flujo vaginal. Eso es todo.Todo lo demás, pura ignorancia, literatura barata y propagranda.

M
mimuna_9589526
30/3/17 a las 20:48
En respuesta a an0N_917457999z

Las mujeres no eyaculan ya que no tienen ni la capacidad ni el órgano establecido para ello. Las mujeres tienen orgasmos y cuando los tienen, segregan flujo vaginal. Eso es todo.Todo lo demás, pura ignorancia, literatura barata y propagranda.

que gracioso .. literatura barata?? ... jajajaja me río de ti hija e la perra😁😁😁😁😁

A
an0N_917457999z
30/3/17 a las 22:52

Que lean un libro... Mucho pides tú

M
mimuna_9589526
31/3/17 a las 5:01
En respuesta a an0N_917457999z

Que lean un libro... Mucho pides tú

me quieres o me estas?😕

A
an0N_917457999z
31/3/17 a las 13:22
En respuesta a mimuna_9589526

me quieres o me estas?😕

Quiero que te vayas bien lejos, a poder ser.

M
mimuna_9589526
31/3/17 a las 18:07
En respuesta a an0N_917457999z

Quiero que te vayas bien lejos, a poder ser.

es mejor que no opines weona ignorante

A
an0N_917457999z
31/3/17 a las 19:03
En respuesta a mimuna_9589526

es mejor que no opines weona ignorante

Huevón, se escribe huevón.

De nada.

M
milka_6034759
13/7/17 a las 3:38
En respuesta a an0N_917457999z

Las mujeres no eyaculan ya que no tienen ni la capacidad ni el órgano establecido para ello. Las mujeres tienen orgasmos y cuando los tienen, segregan flujo vaginal. Eso es todo.Todo lo demás, pura ignorancia, literatura barata y propagranda.

Perdón creo que careces de cconocimientos. Una mujer si puede tener una eyaculación en la actualidad se han realizado muchas investigaciones no es muy cones la eyaculación pero no significa que no exista 
 

N
naevia_782779
3/3/18 a las 12:50
En respuesta a an0N_917457999z

Las mujeres no eyaculan ya que no tienen ni la capacidad ni el órgano establecido para ello. Las mujeres tienen orgasmos y cuando los tienen, segregan flujo vaginal. Eso es todo.Todo lo demás, pura ignorancia, literatura barata y propagranda.

Doy fe de que las mujeres podemos eyacular y muchas veces! Otra cosa es que la pareja sepa hacernos llegar 

Las glándulas de Skene, también llamadas glándulas uretrales, glándulas parauretrales, glándulas menores y próstata femenina son dos glándulas ramificadas, situadas a ambos lados de la vagina, que desembocan en el vestíbulo.


Se localizan alrededor de la uretra. Desembocan al interior de la , a ambos lados y un poco más abajo del orificio externo de la . Se encuentran, en relación a ésta, a muy parecida distancia y situación que las  respecto de la abertura vaginal.


FLas glándulas de Skene son , en su origen embrionario y sus funciones, a la  del varón.
Su secreción contiene , el enzima fosfatasa ácida prostática, la proteína , glucosa y fructosa. Esta composición sugiere que ayuda a la nutrición de los espermatozoides y, por tanto, a facilitar la fecundación.


 

I
inigo_2875221
23/4/18 a las 6:04

Igual empezaba a ver el tema a orientarme mi pareja mi mujer de primera se fue 15 veces ahora 30 veces... Quería saber si era normal pero parece que sí gracias chicss por su opinión 

T
tu-amigo-especial
23/4/18 a las 16:50
En respuesta a an0N_917457999z

Las mujeres no eyaculan ya que no tienen ni la capacidad ni el órgano establecido para ello. Las mujeres tienen orgasmos y cuando los tienen, segregan flujo vaginal. Eso es todo.Todo lo demás, pura ignorancia, literatura barata y propagranda.

Vaya que no lo has disfrutado completamente el sexo y por cierto la mujer es un misterio que cuando lo descubres explota y nos sacia

N
naevia_782779
23/4/18 a las 20:09

Hay dos tipos de eyaculación femenina, la secretada por las glándulas de Bartolino y las de las glándulas de skeene, no todas eyaculan de ambas formas. Yo 20 años con una pareja nunca eyaculé y con mi nueva pareja no paro de hacerlo, es encontrar el punto y la postura, más fácil (para mi) cuando estoy en posición como a caballo.

Y
yones_1009037
26/6/18 a las 2:15
En respuesta a sabela_9429354

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

No todas son multiorgasmicas en mi vida solo he tenido una multiorgasmica y ella se venía hasta 20 veces. Dejaba la cama toda mojada y a mi también   Después tuve otra pareja que solo una vez se venía y ya no quería nada más se quedaba tirada como cansada y de rato se dormía.  Tuve una que siempre buscaba venirse dos veces de la primera se tardaba poco pero la segunda se venía rápido y después de la segunda ya se quedaba como muerta y ahora la actual pareja también solo una vez se viene y le entra una flojera que no puede seguir 

T
thelma_5841474
5/7/18 a las 12:12

No sabia lo que era tener orgasmo con mi actual pareja porque el pobre eyaculaba rapido, realmente eyaculan los hombres no las mujeres nosotras tenemos orgasmos commo bien dicen arriba. Ahora desde que usa marathon nights he descubierto que puedo tener mas de un orgasmo. 
Tengo el record en 3 veces. Mi chico aguanta muchisimo con este spray si alguna teneis similar problema probadlo y alucinareis.

S
si_3217775
24/10/18 a las 21:26

 yo solo dos veces en toda mi vida y con uno o dos orgasmostengo me dejan muerta, lo que si genero es muchisima pero muchisima lubricacion 

mili1912
mili1912
25/1/19 a las 18:25
En respuesta a yones_1009037

No todas son multiorgasmicas en mi vida solo he tenido una multiorgasmica y ella se venía hasta 20 veces. Dejaba la cama toda mojada y a mi también   Después tuve otra pareja que solo una vez se venía y ya no quería nada más se quedaba tirada como cansada y de rato se dormía.  Tuve una que siempre buscaba venirse dos veces de la primera se tardaba poco pero la segunda se venía rápido y después de la segunda ya se quedaba como muerta y ahora la actual pareja también solo una vez se viene y le entra una flojera que no puede seguir 

¿y como haces ante tan variada experiencia?, porque en el caso de una multiorgásmica (Como soy yo, que puedo pasar los 10 orgasmos) el hombre debe manejar los tiempos para no terminar antes. Pero si con un orgasmo se termina la fiesta.... como terminas vos?

A
aihua_9425266
23/2/19 a las 19:31
En respuesta a sabela_9429354

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

Yo tambien soy de eyacular varis veces, pero no pasa nada...

M
malik_18423893
25/6/19 a las 18:07
En respuesta a sabela_9429354

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

Hola amiga, es algo normal en las mujeres, ya que ustedes pueden eyacular muchas veces mas que nosotros sin que te afecte en lo mas minimo, en lo personal me ha tocado que mi pareja eyacule por mas de 30 veces en un encerron de sexo, mientras que yo por el mismo tiempo, fueron solo 6 veces , pero al siguiente dia andaba muerto jajajajja, mientras que ella como si nada , asi que no te preocupes disfruta.

A
arlett_18443918
12/7/19 a las 2:05
En respuesta a mimuna_9589526

Hola, Me llamo Tamara, Tengo 20 años, multiorgasmisca y necesito saber si es normal eyacular 32 veces.. mi pareja tiene 21 años.. y como sabe cual es mi punto exacto siempre me estimula para eyacular esa cantidad.. es normal?? porque nunca había eyaculado hasta llegar a tanto...

NUNCA ES DEMASIADO !!!!!

J
juyl
12/7/19 a las 7:21

Ami si me  ha pasado y t puedo decir que esoque. Mencionas  omo eyaculacion hay muchos Q lo denominan squir, y no pasa nada amiga. Es normal

E
encho_731749
12/7/19 a las 7:46
En respuesta a sabela_9429354

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

Yo también hago venir a mi novia todas esas veces que tal si me ves eyaculado y yo ati ...? Intercambiamos whadtapp 

jonamules
jonamules
12/7/19 a las 15:33

Te puedes correr muchas veces, es la gran ventaja k tenemos algunas mujeres. Yo ha habido veces k me llegó a marear de correrme tanto, descansas te tranquiliza y sigues, tienes que saber cuando descansar para k el mareo no te vaya a más. 

J
jair_18339030
20/7/19 a las 20:32
En respuesta a sabela_9429354

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

hola¡ mi pareja minimo eyacula un par de veces y muchas veces tres o cuatro no se si es normal pero malo no ella disfruta de lo lindo y yo tambien.
Un beso

R
rana_18607652
14/9/19 a las 1:34
En respuesta a sabela_9429354

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

De dire que una vez hice venir a mi esposa 35 veces, y no fue tanto tiempo nos tardamos 3 horas, ella ya no podia mas. Seria bueno saber cual es el limite, siempre lo hay, en los hombres 42 eyaculaciones ya nos mata XD. muerte por snu snu jajajaja

blackkuromi
blackkuromi
9/10/19 a las 4:48
En respuesta a naevia_782779

Doy fe de que las mujeres podemos eyacular y muchas veces! Otra cosa es que la pareja sepa hacernos llegar 

Las glándulas de Skene, también llamadas glándulas uretrales, glándulas parauretrales, glándulas menores y próstata femenina son dos glándulas ramificadas, situadas a ambos lados de la vagina, que desembocan en el vestíbulo.


Se localizan alrededor de la uretra. Desembocan al interior de la vulva, a ambos lados y un poco más abajo del orificio externo de la uretra. Se encuentran, en relación a ésta, a muy parecida distancia y situación que las glándulas de Bartolino respecto de la abertura vaginal.


FEditarLas glándulas de Skene son homólogas, en su origen embrionario y sus funciones, a la próstata del varón.[1]
Su secreción contiene creatinina, el enzima fosfatasa ácida prostática, la proteína antígeno prostático específico, glucosa y fructosa. Esta composición sugiere que ayuda a la nutrición de los espermatozoides y, por tanto, a facilitar la fecundación.


 

Sacado de wikipedia, un clásico.jpg

D
daya_9012141
24/10/19 a las :35
En respuesta a naevia_782779

Doy fe de que las mujeres podemos eyacular y muchas veces! Otra cosa es que la pareja sepa hacernos llegar 

Las glándulas de Skene, también llamadas glándulas uretrales, glándulas parauretrales, glándulas menores y próstata femenina son dos glándulas ramificadas, situadas a ambos lados de la vagina, que desembocan en el vestíbulo.


Se localizan alrededor de la uretra. Desembocan al interior de la vulva, a ambos lados y un poco más abajo del orificio externo de la uretra. Se encuentran, en relación a ésta, a muy parecida distancia y situación que las glándulas de Bartolino respecto de la abertura vaginal.


FEditarLas glándulas de Skene son homólogas, en su origen embrionario y sus funciones, a la próstata del varón.[1]
Su secreción contiene creatinina, el enzima fosfatasa ácida prostática, la proteína antígeno prostático específico, glucosa y fructosa. Esta composición sugiere que ayuda a la nutrición de los espermatozoides y, por tanto, a facilitar la fecundación.


 

Asi tal cual ¡¡

yo puedo eyacular hasta perder la cuenta, con o sin orgasmo.

La eyaculacion femenina existe, no es un mito, lo que pasa es que en una sociedad machista el placer femenino no interesa investigar mas.

L
lucilo_18469969
24/10/19 a las :58
En respuesta a rana_18607652

De dire que una vez hice venir a mi esposa 35 veces, y no fue tanto tiempo nos tardamos 3 horas, ella ya no podia mas. Seria bueno saber cual es el limite, siempre lo hay, en los hombres 42 eyaculaciones ya nos mata XD. muerte por snu snu jajajaja

Qué triste. Echaría líquido 35 veces, pero orgasmo no tendría.  Un orgasmo de verdad te deja extenuada.

J
jaouad_18723753
26/10/19 a las 22:11
En respuesta a sabela_9429354

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

Hola, te cuento mi experiencia, cuando estaba en mis inicios de sexualidad estuve con una polola multi orgásmica, ella no sabía su condición y que es lo que era, para fortuna de ella tengo buena resistencia, cuando empezamos a conocernos más, los orgasmos empezaron a venir y venir, me encantaba como se mojaba y me apretaba con cada orgasmo el pene, además me enterraba las uñas en mis glúteos y espalda, llego a tener más de 15 orgasmos versus a una sola eyaculación mía, quedábamos extasiados, en la actualidad su pareja solo le da uno o dos y se duerme, extraña esos momentos, por eso le regale un vibrador con múltiples funciones, eso le sirve hasta que queda satisfecha.
buen amigo... jejeje

Z
zack_18782717
15/11/19 a las 6:39

para quien desee conocer chicas asi aqui les traigo mi aporte descubri un sitio wweb muy poco particular en el que puedes recibir emparejamientos muy acertados. como requisito para ser parte de este sitio de citas hay ser muy especifico en tu perfil debido a eso puedes conocer a las chicas muy bien hay algunas muy atrebidas las cuales publican sus cualidades sexuales como los multi orgasmo tambien el citio web mediante la ubicacion de permite relacionarte con chicas que viven muy cerca
a qui les dejo el enlace

la suscripcion es gratis y es una razon mas por la que es mi preferida
suerte!! 

Z
zahia_18811631
24/11/19 a las 11:53
En respuesta a mimuna_9589526

Hola, Me llamo Tamara, Tengo 20 años, multiorgasmisca y necesito saber si es normal eyacular 32 veces.. mi pareja tiene 21 años.. y como sabe cual es mi punto exacto siempre me estimula para eyacular esa cantidad.. es normal?? porque nunca había eyaculado hasta llegar a tanto...

Yo me llamo Tere y con mi pareja e llegado a eyacular casi 100 veces porque me da en el punto exacto nunca me habia pasado antes y la ginecologa dice q es normal 

Z
zahia_18811631
24/11/19 a las 11:53
En respuesta a mimuna_9589526

Hola, Me llamo Tamara, Tengo 20 años, multiorgasmisca y necesito saber si es normal eyacular 32 veces.. mi pareja tiene 21 años.. y como sabe cual es mi punto exacto siempre me estimula para eyacular esa cantidad.. es normal?? porque nunca había eyaculado hasta llegar a tanto...

Yo me llamo Tere y con mi pareja e llegado a eyacular casi 100 veces porque me da en el punto exacto nunca me habia pasado antes y la ginecologa dice q es normal 

A
anyar_
20/1/20 a las 20:26
En respuesta a an0N_917457999z

Las mujeres no eyaculan ya que no tienen ni la capacidad ni el órgano establecido para ello. Las mujeres tienen orgasmos y cuando los tienen, segregan flujo vaginal. Eso es todo.Todo lo demás, pura ignorancia, literatura barata y propagranda.

Busca en internet eyaculación femenina y lo lees 

A
anyar_
20/1/20 a las 20:28
En respuesta a thelma_5841474

No sabia lo que era tener orgasmo con mi actual pareja porque el pobre eyaculaba rapido, realmente eyaculan los hombres no las mujeres nosotras tenemos orgasmos commo bien dicen arriba. Ahora desde que usa marathon nights he descubierto que puedo tener mas de un orgasmo. 
Tengo el record en 3 veces. Mi chico aguanta muchisimo con este spray si alguna teneis similar problema probadlo y alucinareis.

Busca eyaculación femenina, es poco común y muchas veces no nos enteramos no que existe pero si 

U
user1778152410
25/2/20 a las 11:54
En respuesta a sabela_9429354

Tengo una duda, hace poco mi pareja descubrió mi punto g y cada vez q me toca esa zona termino y eyaculó y cada vez es mejor y sale mas liquido, el problema es q me da miedo eyacular tantas veces seguido...a alguien mas le pasa

disfruta de tus orgasmos sin temor cuando tengas bastantes ........

E
eliseu_20136109
5/5/20 a las 14:08
En respuesta a mimuna_9589526

Hola, Me llamo Tamara, Tengo 20 años, multiorgasmisca y necesito saber si es normal eyacular 32 veces.. mi pareja tiene 21 años.. y como sabe cual es mi punto exacto siempre me estimula para eyacular esa cantidad.. es normal?? porque nunca había eyaculado hasta llegar a tanto...

Hola te cuento q tengo 42 años y mi pareja (mujer) 25 años y la he hecho eyacular hasta de 50 veces o más en solo acto y quedada ymtan exausta y feliz q dormía con un bebe toda la mañana así q no tengas miedo que eso es normal y pasa cuando realmente se enciende la pasión del deseo pero con el tiempo y los años de pareja eso va pasando, ahora ella solo llega a eyacular unas 15 veces y queda exausta como que fueran 50 pero también es xq he encontrado su punto más alto para eyacular... Ssludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir